Gran Hermano IX hilo ofecal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MADXTAR rebuznó:
La porra del TRAVELOWNED:

Yo digo que el owneado sera el italiano.
Yo visto los rocetones durante la cena,estoy empezando a pensar lo mismo,pero creo que el marine está mas acostumbrado a tocar pollas después de tantos meses perdio en los desiertos y se tirará al barro,las ganas de coger un fusil nunca se pierden...

Yo pienso que el pipiolo manfloro cantante canario de la perilla torcida.

Confío en que cuando se produzca el owned lo posteéis aquí con pelos y señales. ¿O es que ya se ha destapado el pastel?

Como veo muchos rangos de Maruja, aquí va un chivatazo de portera:

Pitercito postea en el foro Supermodelo 2007 de Cuatro con el nombre de Sibaris. Ha abierto múltiples hilos, y el que se aburra puede comprobar uno a uno como todas las frases, expresiones, exageraciones, peloteos, etc. son inconfundibles.

https://foros.cuatro.com/index.php?showtopic=22810

BRADOCK rebuznó:

Yo pienso que el pipiolo manfloro cantante canario de la perilla torcida.

Esta tarde con lo de la inspeccion de la casa cuando el travelo se le ha restregado parece que rehuia. Pero todo se andara... yo apuesto por el italiano tambien. El mas macho es el fontanero, cagondios. Y el osito amijo de todas el legionario, ese no catara ni un poco.

Ahí va el video de presentación del bicho en cuestión, un completo LOL:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El marine será quien se coma la sorpresa del travelol.

Pero el travelo tiene coño es decir es transexual, como va a penetrar a alguien

El owneado será claramente el fontanero madrileño.

La malagueña deformada tiene algún cromosoma de más, ¿no? en plan accidente de tráfico con un trailer, y así se le quedó la cara, pero melafo.

Luci_Fresa rebuznó:
Pero el travelo tiene coño es decir es transexual, como va a penetrar a alguien

¿Pero es que no os enseñan nada en el colegio?

6455zjs.jpg

Yo hoy la/le he visto meterse en el jacuzzi con los pantalones puestos y ya una vez con el periscopio metido en el submarino bajo el agua quitarselos y dejarlos fuera. Por lo tanto tiene mas polla que Bellmalena nombres en la lista de posibles padres de su hijo. No esta operada ni de coña.

Pues yo al travelling willbury me lo follaba que quereis que os diga, de hecho yo no me había dado cuenta de que era nabudo hasta que lo he leido en este hilo.

este año se han superado, el negro el travelo la ciega ... joder vaya desfile de seres subnormales coño

Si el masaje que le esta dando ahora el italiano no acaba en morreo le va a faltar el canto de un duro. Han hecho manitas y todo, veo intencion de introducir lenguas dentro de bocas, de tocar tetas, y despues de unas sesiones de caricias de lenguas pasaran a palpar genitales, donde se producira nuestro 2º owned de la semana, despues del de madelein.

El travelowned lo va a joder la ciega, que habra olido el requeson.
Pero a ella le pueden hacer un negrowned. Las combinaciones son infinitas.

Quien va hacer el viaje a TRAVEL LAND, va a ser el italiano:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El travelowned va a estar entre el marine y el espagueti.

4xxjkar.jpg

No se ve muy bien pero parece ser que son el marine y el travelo agarraditos durmiendo.

Yo tenía meridianamente claro que el negro iba a ir a por el complete, pero, visto lo visto, lo que hay es una carrera entre el hijo de Alá y Amor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie