Gran Hermano IX hilo ofecal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sin duda se presenta interesante esta edicion de gran hermano, pero eso me hace añorar otros años en los que tambien habia gente normal con la que podias identificarte facilmente. Creo que tampoco hay ningun andaluz, me parece una grave carencia ya que somos el alma y el corazon de cualquier fiesta española que se precie.

Antonio Puerta rebuznó:
Sin duda se presenta interesante esta edicion de gran hermano, pero eso me hace añorar otros años en los que tambien habia gente normal con la que podias identificarte facilmente. Creo que tampoco hay ningun andaluz, me parece una grave carencia ya que somos el alma y el corazon de cualquier fiesta española que se precie.

ya, ya :lol:

Chavales poned algun video de la gallega buenorra. O en su defecto del shemalo

Diras que sois lo mas vagos, los señores de la siesta, los que no sabeis hablar correctamente (killo, pisa, pasa, ole ole), los mas gitanos (3000 viviendas por ejemplo) y sois medio moros cuando no lo sois 100% (estuvisteis con el enemigo 8 siglos).
Lo unico buenode Andalucia son las hembras.

creo el travelowned llegara el primer dia que hagan fiesta y vayan todos mamados con un calenton del 15(menos el lejia o kunta kinte, que al ser musulmanes no beben alcohol)

es moro el legionario??? joer no me lo imagino diciendo viva la puñetera legion y rezando a la meca

el legionario es sirio y fiesta habia esta noche creo

Antonio Puerta rebuznó:
Soy el amo del Potochop mirad mi avatar

Ey Antonñito, cuentame de donde te has bajado el fotoshop, que el mio no tiene todos los módulos y no puedo usar el destexturizador paramétrico y los efectos Tresca para ediciones amateurs tuneras. Ya Me lo comentarás Puertita...

Hola amigo, yo no manejo el fotoshop ya que en conocimientos sobre cosas del ordenador ando muy limitado. En este foro se me han hecho homenajes mucho mas dignos de los que yo jamas seria capaz. En cuanto a mi aureola se que esta algo torcida, pero bueno, nadie es perfecto y no me molesta para peinarme.

Un abrazo.

Escaños de La porra del TRAVELOWNED: (Según el Instituto Nacional de Estadísticas Owneds que me acabo de inventar):
Posibilidades de probar el Chorizo de Cantimpalo Amoril en porcentajes a día de hoy:
El Marine: 99.9 % Se le ve enamori,y siempre la mira y duerme con ella,para mí gana seguro...
El italiano: 85 % Este se la fo aunque supiera que es un tio con un trancaso de 30 cms...
El Vasco: 70 % Este se ha pegao sus bañitos y rocetones en yacusi,tiene también papeletas...
El Negrito: 50 % La otra ya sabe cuanto le mide y eso son puntos a favor siempre...
El Lejia: 35 % Si ha follao cabras,no creo que sea un impedimento follarse un Shemalito...
El Canario: 30 % Este sólo canta,pero necesita un micrófono,le deseo la muerte...
El Estopa: -100 % Este ya se huele que su amiga tiene truco,además se follará a la gallega...

En resumen,que sigo creyendo que el Gijoe,va a conocer al Comandante Cobra,siempre y cuando el Italiano no se le adelante.

de todos modos, ese GH y este país sigue siendo pecaminoso, mojigato y estrecho.

Quienes hemos estado viajando por paises de toda Europa lo vemos claramente

en el GH de Holanda a los 3 dias estaban en pelotas todos y todas

en el Big Brother ingles se veia como preparaban vaselina casera con el aceite cuando se les acabaron los condones

en todos los GH de europa se ve carne, folleteo, desinhibición

en todos menos en el español, el hazmerreir de europa

siguen metiendo a gente aburrida

no veais gran hermanoc es todo mentira, esta todo preparado, los extras entraran en la tercera semana, la ciega quedara segunda, el negror quedara tercero, el primero esta por determinar pero sera uno de los extras, el travelo no habra owned, no os hagais ilusiones, a mi me gusta la gasolina, pero al legionario lo echan el primeiro......

fuentes fiables......

pelotilla rebuznó:
a mi me gusta la gasolina, pero al legionario lo echan el primeiro......

fuentes fiables......

Mecawencristo pelotilla esta noche Gila y Eugenio van a volver de entre los muertos para castigarte por este chascarrillo.

en el Big Brother ingles se veia como preparaban vaselina casera con el aceite cuando se les acabaron los condones

Tu mejor que nadie deberias saber que por tus fisuras anales se contagia la enfermedad de folladicto.

Este GH es de lo mejor en los ultimos años... no veo el momento en que algun insensato roce el escroto erizado del travieso...

Apogell rebuznó:
Tu mejor que nadie deberias saber que por tus fisuras anales se contagia la enfermedad de folladicto.

Este GH es de lo mejor en los ultimos años... no veo el momento en que algun insensato roce el escroto erizado del travieso...

¿y lo del EMBARAZO, te suena? porque eso es tanto o más EMBARAZOSO que el "bicho"

pitercitonorth rebuznó:
¿y lo del EMBARAZO, te suena? porque eso es tanto o más EMBARAZOSO que el "bicho"
para eso estan las inclusas
lo otro no hay quien lo saque de encima

no creais nadar , la milar es muy putar,,,,,, os esta liando......

el negro lleva peliculas en cd's dvd +r con el pollon del pollon del travelon...... esto esta mas montao que el scalextrix de mi sobrinox.........

atencion que van a jugar a la botella y el travelo esta incluido en el juego.

Esta noche puede haber momentos OWNEDS UNIVERSALES con ese juego en cuanto alguien le coma la boca al TRAVELOL.

EDITO: Van a jugar a beso verda consecuencia, espero y rezo porque Amor le coma la boca a alguien y despues en verdad diga que tiene mas rabo que el negro, dios que momento puede ser.

Este jueves salen 2 tios o 2 tias, dependiendo de si ganan los tios o las tias.

Al negro no lo echaran pa que no digan que son racistas...
Lo que tengo claro es que sale el legionario correcto correcto, no les pondra mucho un tio asi, lastima,pues seguro que puede dar mucho juego.

Deberian hacer un GH solo con gentuza de este tipo:bea la legionaria, el jorge del GH1 y otros especimenes del Ejercito.

Diras que sois lo mas vagos, los señores de la siesta, los que no sabeis hablar correctamente (killo, pisa, pasa, ole ole), los mas gitanos (3000 viviendas por ejemplo) y sois medio moros cuando no lo sois 100% (estuvisteis con el enemigo 8 siglos).
Lo unico buenode Andalucia son las hembras.
y tu de donde eres....?? venga dilo y te sacamos unos cuantos topicos.

HAHAHAHAHA el militertar-gaylo dandola pataditas en el culo y cachetitos a la travelo-androide-c16 MUAHAHAHAHA el TRAVELOWNED se acerca!!!!! MUAHAHAHAHAHAHA y ahora sale el italiano cabalgandose a la c-16 con piquitos incluidos hahahahahahaha!!

En el foro vandal ha aparecido un ex-travelowned:

el domingo recibi un sms de un amigo diciendo k en GH abia entrado una vieja amiga y k era Amor y enseguida puse tele5, jeje, pero al ver por los foros lode travelo y demas y k alfinal es verdad k es un tio.......tengo k decirlo........ yo conozco a Amor.... no la veo de hace tiempo, pero me la pego!!!! yo creia k era chica asta k entro en GH y la bese tios!!!!!! nos enrroyamos, pero solo fueron besos...... menos mal, no me imagino lo k ubiera pasado si ubiera notado el tripode
llorica.gif
llorica.gif
malito.gif
y el/ella es asi, se kiere mucho, cuando yo la conoci decia mucho: yo soy divina de la muerte y se pega muuucho alos chicos.
en resumen... es una golfona o golfo, jeje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie