Gran Hermano IX hilo ofecal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajaj no tardaran mucho en descubrir la sorpresa que guarda amor :D

aurresku rebuznó:
que bueno,la primera que se esta dando cuenta de que amor es travesti es la ciega :) la muñeca siliconada dice que es una tia muy natural,que sorpresa se va a llevar:)

La ciega, con su sexto sentido DareDevil Style, habrá detectado la tonalidad grave en la voz del manolón a la primera de cambio, así como las imperceptibles vibraciones que produce su paquete al caminar. Pero que sea ciega no excluye que sea una fémina retorcida y calle porque espere con ansias el primer OWNED..

La ciega, con su sexto sentido DareDevil Style, habrá detectado la tonalidad grave en la voz del manolón a la primera de cambio, así como las imperceptibles vibraciones que produce su paquete al caminar. Pero que sea ciega no excluye que sea una fémina retorcida y calle porque espere con ansias el primer OWNED..

si,arresku cuentanos como cojones lo ha notado la ciega,desde luego el que la descubra antes del gran owned tiene delito y merece la expulsion y posterior lapidacion publica,si yo estubiera en la casa y me diera cuenta me limitaria a mantener las distancias con el,y esperar en silencio el gran owned

Bueno, en tiempos de guerra todo agujero es trinchera, decian en mi tierra.

Desde luego si hubiera algun andaluz en la casa, ya desde el primer dia se hubiera descubierto el pastel con relleno de sabo, y ademas con salero.

TITO_PULO rebuznó:
si,arresku cuentanos como cojones lo ha notado la ciega,desde luego el que la descubra antes del gran owned tiene delito y merece la expulsion y posterior lapidacion publica,si yo estubiera en la casa y me diera cuenta me limitaria a mantener las distancias con el,y esperar en silencio el gran owned

segun ella por la manera de vestir y de comportarse,estaba preocupada porque dice que le dijo a amor : pareces un travesti y amor se quedo blanco. dice que espera que no se haya enfadado por ese comentario.

por qué no les dan de comer carne de perro "pa ver lo que pasa ? "

dog43.jpg

segun ella por la manera de vestir y de comportarse,estaba preocupada porque dice que le dijo a amor : pareces un travesti y amor se quedo blanco. dice que espera que no se haya enfadado por ese comentario.

¿Y cómo sabe la ciega que se quedó blanco? uyuyuyuyuyyyyy

yuxte rebuznó:
¿Y cómo sabe la ciega que se quedó blanco? uyuyuyuyuyyyyy

Pues porque no es ciega del todo, lo que no se es hasta que punto ve mal. Se sabe que tiene en la vista?

Bradley rebuznó:
Pues porque no es ciega del todo, lo que no se es hasta que punto ve mal. Se sabe que tiene en la vista?

Dijo que veía por los laterales, así que supongo que algún tipo de degeneración macular.

yuxte rebuznó:
Dijo que veía por los laterales, así que supongo que algún tipo de degeneración macular.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que cuanod este en la ducha, va a poder ver las pollas por el rabillo del ojo....

Bradley rebuznó:

Al igual que el Tiranosaurio, su vision se basa en el movimiento. Eso significa que no detecta los objetos inmoviles, mientras no te muevas ni la toques puedes estar agachado tranquilamente delante suyo oliendole el potorro.

En este caso, el continuo movimiento oscilante de la Boa constrictor de Amor la han puesto en alerta.

Segun ella por la manera de vestir y de comportarse,estaba preocupada porque dice que le dijo a amor : pareces un travesti y amor se quedo blanco. dice que espera que no se haya enfadado por ese comentario.
La Zatoichi esta tiene mas cuento...

Dijo que tenía un 2% de visión, que sólo ve sombras. Raro, raro... igual no es ciega como decís aquí y es otra "innovación" de los mierdas de GH.

Ahora mismo están comiendo todos juntos, tan felices y tranquilos.

Que cabrones, siempre he pasado de esta mierda de programa, pero con lo del travelo me han jodido.
Tengo que ver quien es al que se encaloma el travelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Son unos genios estos del Gran Hermano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Han creado una nueva estrella mediatica, el travelo, y otra que viene en camino, al que se tire!!!!!!!!!!!!!!

Me quito el sombrero, si señor!!!!!!!

Al italiano se le ve pluma, ese va a ser gayer con el rollito del deporte se va a comer al Eneko.

A mi me pasa igual, no he visto GH desde la primera edicion y mira... aqui me tienes foreando con el canal GH puesto a ver que pasa o hasta que me aburra. :lol:

Bradley rebuznó:
A mi me pasa igual, no he visto GH desde la primera edicion y mira... aqui me tienes foreando con el canal GH puesto a ver que pasa o hasta que me aburra. :lol:

igualmente,yo no veia gh desde la segunda edicion,exactamente desde que hecharon al yoyas,el travelo es lo mejor que ha pasado por gh desde el yoyas

¿Habéis visto el padre de Hamor? Machote ejpañó, ex-legionario y con sus tatus talego style y todo. Que hijalol es la naturaleza, o Dios. ¡Owned!

Mecagüenla puta no encuentro fotos suyas pal tuneo de rijor.

Espero que esté presente en las galas...

Joder, los realizadores son en verdad idiotas.

Estan teniendo una conversacion de puta madre un grupito y cambian a otra camara donde se ve a una tia sobando en una amaca y todo en silencio y sin tetas a la vista.

Igual que anoche, estan contando una cosa de puta madre que les paso a un par de ellos en aeropuertos de por ahi, y van y cambian a otra camara donde se ve a una tia diciendole mierdas a un loro de los cojones.

A este paso van a echar un polvo un dia y son capaces de enfocar a un gilipollas cortando verduras...
Ya estas enganchado marujon.

Aunque para que negarlo yo tambien.

Volved a poner los links para ver a los hermanitos putars, que nome aclaro....... :53

yo al travel club le dejaba el ollo mirando a cuenca(minera borracha y dinamitera):oops:(aunque sin hacerle pajilla que uno tiene su heterosexualidad:roll::oops:)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie