Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
aurresku rebuznó:que bueno,la primera que se esta dando cuenta de que amor es travesti es la ciega :) la muñeca siliconada dice que es una tia muy natural,que sorpresa se va a llevar:)
La ciega, con su sexto sentido DareDevil Style, habrá detectado la tonalidad grave en la voz del manolón a la primera de cambio, así como las imperceptibles vibraciones que produce su paquete al caminar. Pero que sea ciega no excluye que sea una fémina retorcida y calle porque espere con ansias el primer OWNED..
TITO_PULO rebuznó:si,arresku cuentanos como cojones lo ha notado la ciega,desde luego el que la descubra antes del gran owned tiene delito y merece la expulsion y posterior lapidacion publica,si yo estubiera en la casa y me diera cuenta me limitaria a mantener las distancias con el,y esperar en silencio el gran owned
segun ella por la manera de vestir y de comportarse,estaba preocupada porque dice que le dijo a amor : pareces un travesti y amor se quedo blanco. dice que espera que no se haya enfadado por ese comentario.
yuxte rebuznó:¿Y cómo sabe la ciega que se quedó blanco? uyuyuyuyuyyyyy
Bradley rebuznó:Pues porque no es ciega del todo, lo que no se es hasta que punto ve mal. Se sabe que tiene en la vista?
yuxte rebuznó:Dijo que veía por los laterales, así que supongo que algún tipo de degeneración macular.
Bradley rebuznó:Pues porque no es ciega del todo, lo que no se es hasta que punto ve mal. Se sabe que tiene en la vista?
La Zatoichi esta tiene mas cuento...Segun ella por la manera de vestir y de comportarse,estaba preocupada porque dice que le dijo a amor : pareces un travesti y amor se quedo blanco. dice que espera que no se haya enfadado por ese comentario.
Bradley rebuznó:A mi me pasa igual, no he visto GH desde la primera edicion y mira... aqui me tienes foreando con el canal GH puesto a ver que pasa o hasta que me aburra.![]()
Ya estas enganchado marujon.Joder, los realizadores son en verdad idiotas.
Estan teniendo una conversacion de puta madre un grupito y cambian a otra camara donde se ve a una tia sobando en una amaca y todo en silencio y sin tetas a la vista.
Igual que anoche, estan contando una cosa de puta madre que les paso a un par de ellos en aeropuertos de por ahi, y van y cambian a otra camara donde se ve a una tia diciendole mierdas a un loro de los cojones.
A este paso van a echar un polvo un dia y son capaces de enfocar a un gilipollas cortando verduras...
pelotilla rebuznó:Volved a poner los links para ver a los hermanitos putars, que nome aclaro....... :53
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.