Gran Hermano IX hilo ofecal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MARK0_JARIC rebuznó:
heeee... yo no aparezco en las nominaciones.... :oops:

A todo spiderpig le llega su san martin de mano de su venompig.

x1pn1mp8dkygtevbgdykho5nu7.jpg

Esto es a lo que me refería:

pero k putisima es la amor esa k dice k numca paso 4 dias sin k le dieran palulu esa se los folla a todos al trabelo y a la ciega tb

este gran hermano lo gana amor y se tira a la mila tb

LA RICA TETITA: usuario borrado.

Bueno lo que faltaba, voy el tercero entre los nominados, no hay manera de quedarme entre los vivos.

Esto es un complot contra el gran pueblo andaluz.

Menuda votación, menos mal que paso desapercibido.

Por cierto, como en casi todo los guiris son unos visionarios y ya hicieron hace un tiempo un reality llamado There's Something About Miriam en el que un grupo de tíos intentaba seducir durante semanas a un travelo.

Miriam-still.jpg

Cuando en el último programa les dijeron que la AMOR inglesa tenía freno de mano los concursantes perdieron toda su dignidad, iban a denunciar a la productora y el ganador quería pegarle a uno del concurso. Más info.

No tiene desperdicio cuando declaran vencedor al apuesto joven y le comunican la verdad:

https://es.youtube.com/watch?v=2ACJL41x3QE

Para colmo se grabó en Ibiza.

Que gran iniciativa, y yo que había dejado de entrar a este hilo.
No voteis a Rarito hijos de puta que es de los pocos que pilotan de cine asiático estrafalario

he,PHERSEO tambien ha posteado en este hilo y no solo eso,ademas el gordo se presento al casting de gh y falta en la lista negra

cabrones, se me esta poniendo el dedo corazon como el bicep de rambo de darle al scroll por el tamaño de la encuesta

cabrones, se me esta poniendo el dedo corazon como el bicep de rambo de darle al scroll por el tamaño de la encuesta

Los ratones están hechos para que una mano normal scrollée con el índice, hijo de una deformidad de Fidirico. :lol:

TITO_PULO

Me encantan los chivatos.

tendrían que banearos a todos por marujas de mierda, para mi gh terminó en la segunda o tercera edición :mad:

Aprovecho para pediros que desbaneeis a WIRELESS de una puta vez.

Hidepus, me he votado creyendo que estaria a cero y soy de los mas votados. Pero que mala es la envidia :lol:

Rarito rebuznó:
Hidepus, me he votado creyendo que estaria a cero y soy de los mas votados. Pero que mala es la envidia :lol:

Sí, hay mucho hijo de puta suelto...:roll:

Cupido rebuznó:
Ya se que os puede resultar a leyenda urbana, pero hay gente que trabaja y no puede ver las 24 horas esta mierda. Asi que agradeceria que dejarais de poner fotos del travelo y pusierais capturas de las tetas de las tias, porque todavia no he visto ni medio escote en este hilo y en cambio he visto 7 culos abiertos, 3 fotos de un negro y 35 de un mariconazo a medio hormonar.

Doy Fé y me uno a la petición.

Cuán feliz soy, ya puedo cagarme en este hilo sin ser apremiado con rango de Maruja.
Gracias a que gozamos de unos administradores a los cuales aún no se les ha ido la quijotera y castigan con fuego purificador foril y owned inside.

:121:121:121

(Aunque se veía venir).

Cuanto retra baneable y un solo voto. Tendré que pensármelo y sacar los clones para la ocasión.

Hostia soy el mas votado tras la opcion Hijo de Puta. :137:137:137

Perooooo Sigooooo siendoooooooo el reyyyyyy.......

Dr. Quatermass rebuznó:
Cuán feliz soy, ya puedo cagarme en este hilo sin ser apremiado con rango de Maruja.
Gracias a que gozamos de unos administradores a los cuales aún no se les ha ido la quijotera y castigan con fuego purificador foril y owned inside.

:121:121:121

(Aunque se veía venir).

Cuanto retra baneable y un solo voto. Tendré que pensármelo y sacar los clones para la ocasión.

Pero que puto asco dan los pelotas estos venidos a más. Entre suso, este e Hyperman es que podrían montar una factoria de lamida de ojaldres.

ostia...van dos votitos...esto es para paja...por fin cuento en este foro(aunqu e sea pa darme por culo:lol:)

ostia...4 a ver ...con saber los que son del depor y sumar sus votos clonicos ya esta :lol:

Moporday rebuznó:
Pero que puto asco dan los pelotas estos venidos a más. Entre suso, este e Hyperman es que podrían montar una factoria de lamida de ojaldres.

Hola Mopor. :lol:
Eso de que acostumbro a babear anos te lo has inventado ahora, pero no importa, yo te perdono.
Contesta algo y entretenme.

liachu69 rebuznó:
ostia...van dos votitos...esto es para paja...por fin cuento en este foro(aunqu e sea pa darme por culo:lol:)

ostia...4 a ver ...con saber los que son del depor y sumar sus votos clonicos ya esta :lol:

I love you.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie