MARK0_JARIC rebuznó:heeee... yo no aparezco en las nominaciones....![]()
A todo spiderpig le llega su san martin de mano de su venompig.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
MARK0_JARIC rebuznó:heeee... yo no aparezco en las nominaciones....![]()
pero k putisima es la amor esa k dice k numca paso 4 dias sin k le dieran palulu esa se los folla a todos al trabelo y a la ciega tb
este gran hermano lo gana amor y se tira a la mila tb
TITO_PULO rebuznó:he,PHERSEO tambien ha posteado en este hilo y falta en la lista negra
cabrones, se me esta poniendo el dedo corazon como el bicep de rambo de darle al scroll por el tamaño de la encuesta
Rarito rebuznó:Hidepus, me he votado creyendo que estaria a cero y soy de los mas votados. Pero que mala es la envidia![]()
Cupido rebuznó:Ya se que os puede resultar a leyenda urbana, pero hay gente que trabaja y no puede ver las 24 horas esta mierda. Asi que agradeceria que dejarais de poner fotos del travelo y pusierais capturas de las tetas de las tias, porque todavia no he visto ni medio escote en este hilo y en cambio he visto 7 culos abiertos, 3 fotos de un negro y 35 de un mariconazo a medio hormonar.
Moporday rebuznó:Aprovecho para pediros que desbaneeis a WIRELESS de una puta vez.
Dr. Quatermass rebuznó:Cuán feliz soy, ya puedo cagarme en este hilo sin ser apremiado con rango de Maruja.
Gracias a que gozamos de unos administradores a los cuales aún no se les ha ido la quijotera y castigan con fuego purificador foril y owned inside.
121:121
(Aunque se veía venir).
Cuanto retra baneable y un solo voto. Tendré que pensármelo y sacar los clones para la ocasión.
Doy Fé y me uno a la petición.
mundele rebuznó:Yo también doy fe de que le uno al club (y a la encuesta).
mundele rebuznó:Yo también doy fe de que le uno al club (y a la encuesta).
Moporday rebuznó:Pero que puto asco dan los pelotas estos venidos a más. Entre suso, este e Hyperman es que podrían montar una factoria de lamida de ojaldres.
liachu69 rebuznó:ostia...van dos votitos...esto es para paja...por fin cuento en este foro(aunqu e sea pa darme por culo)
ostia...4 a ver ...con saber los que son del depor y sumar sus votos clonicos ya esta![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.