Gran Hermano IX hilo ofecal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ayer le pregunto el travelo al fleki que en caso de copula como lo haria: si se pondria la sabanita encima(edredoning) a lo que contesto el fleki que no:que el lo haria sin taparse que asi seguro que los de tele5 no lo sacarian y solo lo verian los de 24 horas
 
Yo veré el basket y cuando vuelva mamado pediré gentilmente un resumen.

Ya saben, hagan caso al admin y esta madrugada debe haber un resumen hecho con los momentos más bochornosos del shemalo con sus compañeros de genitales.

Si ya ver Gran Hermano puede restar puntos de carisma frente a las amistades, como se enteren que lo sigo mediante Putalocura me volverán a quitar el bocata :sad:
 
6gd95bq.jpg
 
Lo mejor de todo será la reacción de los gigoloses de la casa cuando les digan que tienen un travelo en sus vidas. Después de haberse restregado con ella por todas partes, de haberle dado masajes de haber dormido junto al travelo,etc,etc... Será la hostia, y a ver que argumentos ponen:

"...No si yo ya lo sabía, pero lo hacía a posta.."
"...Ya decía yo que era un hombre, pero por eso no hemos llegado a nada..."
y habrá alguno ...." a pues no pasa nada, no tengo manias..." :137:137


Y lo mejor de todo, es que según la madre no quiere que se enteren, o sea que ella no lo va a decir, y me pregunto a que coño espera a que le metan mano para que se den cuenta. O sea que el escandalo puede ser mayúsculo, ya que ella lo oculta a posta,y habiendo declarado ayer que ella "el shemalote" no entendia a los gays y a las lesbianas, me parece que se va a quedar más sola que la una, ni siquiera saldrán las típicas asociaciones de maricas defendiendola.


Atención al minuto 03 : 14, el hermano yonki, y al minuto 00 : 38 saliendo del yacuzzi con pantalones para que no se le note el paquetorro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Couv1.jpg
 
Por que cojones han dejado que se marche Mayte? Seria una buena esclava para dar de comer a los periquitos, labarles la jaula, quitarles la mierda, hacer la comida, limpiar el suelo, fregar los platos y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) hacer las camas. Y como recomensa podrian dejarla dormir con el loro.
 
ayer le pregunto el travelo al fleki que en caso de copula como lo haria: si se pondria la sabanita encima(edredoning) a lo que contesto el fleki que no:que el lo haria sin taparse que asi seguro que los de tele5 no lo sacarian y solo lo verian los de 24 horas

En los resumenes no ponen una mierda, ¿eh? todo lo tergiversan segun quieren y tal.

Melania, DIOSA.
 
Folladicto con SIDA rebuznó:
¿Que pinto yo en esa lista?

Si a mi me quiere todo el mundo...


Colgado, te quieren.... colgado.

O travelowneado dentro de la casa... cuando esperas hacer como hyperpheo e intentas pasar los castings...

Anda que no nos mofariamos de tu estupidez innata.
 
Por que cojones han dejado que se marche Mayte? Seria una buena exclava para dar de comer a los periquitos, labarles la jaula, quitarles la mierda, hacer la comida, limpiar el suelo, fregar los platos y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) hacer las camas. Y como recomensa podrian dejarla dormir con el loro.

joder pobre loro, aprendería a hablar cagando leches para decir: quitarme a este orco de encima pleaseeeeeeee

Por cierto os veo muy interesados y metidos en gh, o sois muy jovencitos o un poco retrasadillos!!!!!
 
Chavales, capitulo nuevo de cuentame. Tomad notas de la gala que estoy ocupado.
 
Jajaja, el Estopa estaba al mediodía contándole a dos pavas lo machoman que era, que nunca dormía solo y tal. Ahora puede dormir haciendo la sillita acurrucado con Ramor para hacer más gayúsculo su travelowned.
Poder meterse en la boca del gnomo melones y elegir al traviesito es para que lo echen ya, sin explicaciones ni derecho a paro ni ná.
Gracias Ramor por devolver las risas a la casa. Te queremos, hamijo.

ggcopiar.jpg


El italiano también quiere salchichón peludo. Puede haber un travelowned en serie.
Molaría que alguno saliera sin saber el tema y se enterase en plató de que le han dado chorizo por liebre, y liara con la Milá una Arlequín Style con Cárdenas.
 
AHAHAHAHAHAHH el italgaylo dandole un masaje en el culo al traveldroide-c16 con los pantalones bajados mientras dice.."ummm que culo" MUAHAHAHAH el OWNED va ha ser BRUTAL!!!
 
Os estais perdiendo a la momia de carrillo hablando de la muerte de franco en cuentame.

Dejad esa mierda tergiversada, y ved el canal 24h de GH, coño. Por cierto, que teticas mas ricas que lleva hoy mercedes, eh??
 
Pero que canalillo se gasta hoy la Mercedes Mila:

Paja incoming
 
Bradley rebuznó:
Os estais perdiendo a la momia de carrillo hablando de la muerte de franco en cuentame.

Dejad esa mierda tergiversada, y ved el canal 24h de GH, coño. Por cierto, que teticas mas ricas que lleva hoy mercedes, eh??

Usted no estaba viendo cuentame hamijo mio????Ainssss....al final todos caemos.

P.D: Yo "oficialmente" estoy viendo el partido de basket. LOL

Edito: Acabo de ver un momento owned by el travelo palpandole la huevada al espaguettini o ha sido una alucinacion? esto promete hijos de la paja
 
Acaba de decir que lleva un realzatetas de algun maricon diseñador.
 
dice la madre de "amor" que de toda la vida se siente "legionaria" , tiene huevos el asunto, y luego cria un hijo maricong.........
 
ostia puta, voy a buscar por mi pc, algunas fotos k tenia de la mercedes en bolas, y con el escote que tiene, voy a hacerme una gran paja!
 
Rarito rebuznó:
Y a las 12 se acabaron las marconadas

jackmakeschuckcry.jpg

EL MALO ES EL PADRE DE JACK

SU HERMANO TAMBIÉN (ES EL CALVO DE GAFAS QUE MOVÍA HILOS EN LAS OTRAS TEMPORADAS)


a medida que me vaya acordando os cuento más cosas :lol:

ale, ya os ahorro verla, podeis seguir con el GH de las pelotas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie