Gran Hermano IX hilo ofecal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pelotilla rebuznó:
se que no lo vais a ver por que vosotros no veis estas cosas de retras, pero ahi lo dejo.......

Video

"Me estoy quitandoooooo,
me estoy quitandooooooo,
solamente me pongo de vez en cuando.
Y estoy buscando un doctor,
pa que me de la recetaaaaaaaaa,
para irme a la farmacia
y ponerme ciego de anfetas"

Si mi amplia experiencia tratando con politoxicomanos no me engaña, la tal Rebecca está buscando una excusa para salir y meterse drogaína. Por supuesto culpando de sus desdichas a la sociedad.

23af0ac2de7e4f3612dfac11bd7f27bdo.jpg
 
Michael Scofield rebuznó:
Si mi amplia experiencia tratando con politoxicomanos no me engaña, la tal Rebecca está buscando una excusa para salir y meterse drogaína. Por supuesto culpando de sus desdichas a la sociedad.


100 % DE ACUERDO.
 
Michael Scofield rebuznó:
"Me estoy quitandoooooo,
me estoy quitandooooooo,
solamente me pongo de vez en cuando.
Y estoy buscando un doctor,
pa que me de la recetaaaaaaaaa,
para irme a la farmacia
y ponerme ciego de anfetas"

Si mi amplia experiencia tratando con politoxicomanos no me engaña, la tal Rebecca está buscando una excusa para salir y meterse drogaína. Por supuesto culpando de sus desdichas a la sociedad.

https://www.goear.com/listen/e9633a5
 
Ah, asique se ha ido la fea. Bien, bien.

Justo ahora esta el flequi contando como una rubia se le intento encalomar y tenia un rabo de medio metro. Debe ser que no las pilla al vuelo el chaval. :lol:
 
intentan hacernos creer q se enrolló con ella y no le echó mano a la entrepierna con la consiguiente sorpresa? ni en jolibud, vamos
 
Pero si fue un muerdo bajo toalla, tio. Yo no vi palpamiento genital.

Lo que si vi fue frotamiento con el italiano.
 
trivialman rebuznó:
intentan hacernos creer q se enrolló con ella y no le echó mano a la entrepierna con la consiguiente sorpresa? ni en jolibud, vamos


En jolibud si. El Irons se folla al travolo y no se da cuenta que tiene flauta.
Claro que el pene de un chino puede confundirse facilmente con una miga de pan.

eyefly.jpg


Por si la ibas a ver al final el Iron se queda medio loco y lo meten en la carcel.
 
Anoche el flequi le dijo a la muñeca chochona que de tener algo con ella nanai. Que se lo hubiese pensado antes de liarle la que le lio el segundo dia. AMO.
 
Impresionante documento Marcellus , pero imposible mear

¿ quienes son los que dudan de Amor ?
 
la palabra travelo aparece en gran hermano de rasqui.....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
pelotilla rebuznó:
la palabra travelo aparece en gran hermano de rasqui.....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




que esta todo preparao hombre, es como en la peli de little nicky en el partido de los globe trotters, todo forma parte del espectaculo
 
Que gilipollez, en la vida real no se rechaza a una zorra asi que en cualquier caso puedes ignorar despues, eso solo pasa en las piniculas romanticas de mierda esas con Meg Ryan. Na, como dicen todo preparao.

A la choni esa sin barbilla que alguien le pegue dos tiros, por favor.
 
a la gallega le pica el chirri. alguien q se la clave ya, joer (incluyendo el sr. amor)
 
yo la he oido hablar en un video de esos, y tiene la voz mas grabe que el travelo la puta poligonera.

que arrojen napalm sobre esa puta casa de una vez, pero eso si, que salven al negro que es un lol
 
Joder no he podido ver gh en toda la semana y no se como está el tema. Please ponerme al dia.
Así que la buenorra de paula le han dado calabazas???
Y la orco ha abandonado la casa??
Y la gitanila se ha ido tambien???
Y el travelo que, ya lo han descubierto???
Y la cieguita se ha fijado en alguno???
 
Es maricon, se le pone a tiro y no le mete la lengua, en cambio al travelo si se la come uffffff MARICON
 
devian rebuznó:
Que mala persona, fijo que lo dices para meterte con ella

Me has hecho daño, como puedes pensar esto de mi???
La cieguita ve un 2%, distingue bultos y ahi a dentro hay unos cuantos.
 
La ciega ve mas que todos los que estamos aqui juntos, la gitana se ha ido porque ha pillado una cogorza de la ostia y se ha puesto a insultar a todo cristo, hay dos personas que ya saben que es travelo. Y mercedes mila por si no os habeis fijado se ha operado las tetas.
 
La puta cabezuda esta debería morir por su acento. Además de que tiene más ganas de rabo que la TravelClub.

10_09paula470.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie