Gran Hermano IX hilo ofecal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La puta cabezuda esta debería morir por su acento. Además de que tiene más ganas de rabo que la TravelClub.


Un poco guarra si que es... Por que no conoceré yo tías de estas?
 
Esto es lo más cerca de un coño que estarán en su triste vida
el 99% de los floreros de PL

P.D. ahora vuelvo voy a comprar cello que mapetece hacerme un finger.

Ahora cuando vuelvas me dices como se llaman los muñecos de tu avatar.
Me han hecho gracia y quiero empapelar mi habitación con sus posters!!!! Va en serio.
 
a los que habeis follado preguntaros si era un tia o un tio con bricomania, mas de uno se habra follao a un tio
 
joder al parecer es cierto lo de que la guarra malageña armo un cristo y la han hechado,he leido en un blog que la que lio fue tan gorda que nisiquieran van a emitir la escena,alguien la ha visto en el 24h?

aqui un resumen sacado de un blog de la que lio la muy puta:

Rebeca sacó de quicio un comentario de Amor sobre su acento malagueño. Todo el día se lo pasaron hablando de ella sin cesar.
Por la noche, bajo los efectos del alcohol, la cosa se desmadró. Rebeca y Paula empezaron a despotricar

Los isultos hacia Amor se multiplicaron. "desgraciada, fulana, puta, putón, travelo, travesti, etc etc" fueron algunos de los cariñosos adjetivos dedicados a la canaria. Sumado a varias alusiones a su miembro viril, y una ilustración gráfica de Rebeca

Me da la sensación que el abandono y el hecho de que no quiera volver a aparecer en galas está motivado a la vergüenza de una más que probable reprimenda del Super, puesto que esta mañana Rebeca hacía las maletas y seguía hablando con las chicas sobre Amor. Se hacía la remolona y el Super ha dicho "Rebeca, haz las maletas y abandona la casa".
 
sextogether rebuznó:
Ahora cuando vuelvas me dices como se llaman los muñecos de tu avatar.
Me han hecho gracia y quiero empapelar mi habitación con sus posters!!!! Va en serio.


Por diossssss ¿no conoces a Walance y Gromit? mereces una muerte lenta y dolorosa
 
Entonces ya sabe toda la casa que Amor tiene tiburon, o solo lo sabe ella? Si es asi entonces ya no veo mas gran hermano.
 
Por diossssss ¿no conoces a Walance y Gromit? mereces una muerte lenta y dolorosa

Tienes toda la razón, como auto-castigo también iré a comprar pega y me hago un coñito, aunque dado mi tamaño no se donde me lo voy a esconder.
Y si me empalmo aguantará el pegamento????
Esta noche me largo de drak queen, seguro que ligo mas que ahora. Ya me es igual carne que pescaó!!!!

Que es broma, yo soy muy macho y quien diga lo contrario le arranco la piel y me hago una chupa!!!!

Pos claro que los conocía pero no me acordaba del nombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Entonces ya sabe toda la casa que Amor tiene tiburon, o solo lo sabe ella? Si es asi entonces ya no veo mas gran hermano.

no se,no he visto la escena solo la he leido en un blog pero si lo saben todos,ahora es cuando no hay que perderse la cara de los que le comieron la boca y les metio mano al oir a la choni bastarda llamar travelo al travelclub
 
sextogether rebuznó:
Tienes toda la razón, como auto-castigo también iré a comprar pega y me hago un coñito, aunque dado mi tamaño no se donde me lo voy a esconder.

vete a hacerte el chulo a tu barrio subnormal
 
sextogether rebuznó:
Tienes toda la razón, como auto-castigo también iré a comprar pega y me hago un coñito, aunque dado mi tamaño no se donde me lo voy a esconder.

¿Has probado en un dedal?
 
sextogether rebuznó:
Tienes toda la razón, como auto-castigo también iré a comprar pega y me hago un coñito, aunque dado mi tamaño no se donde me lo voy a esconder.


te doy la solucion,seguro que te gusta la idea


 
ATCHUNG OWNED!!!!. Acaban de chillar desde fuera que amor tiene rabo. Lo han oido el flequi y la canaria morena de las tetas gordas, se lo han ido a decir a amor y est@ ha dicho "queeeee??" desentendiendose como quien no quiere la cosa

Si no confiesa, van a verl@ cada vez mas cara de tio, y si confiesa ahora el owned no estara completo.
 
Que hijos de puta, han censurado eso, han puesto musica y han cambiado las camaras. Muy bien, ahora es cuando llega el momento de verle las caras a los maricones que se han dejado pajear por el shemale, ya viene lo mejor, veo a mercedes mila preparando palomitas.
 
Bradley rebuznó:
ATCHUNG OWNED!!!!. Acaban de chillar desde fuera que amor tiene rabo. Lo han oido el flequi y la canaria morena de las tetas gordas, se lo han ido a decir a amor y est@ ha dicho "queeeee??" desentendiendose como quien no quiere la cosa

Si no confiesa, van a verl@ cada vez mas cara de tio, y si confiesa ahora el owned no estara completo.

definitivamente la peña que entra en gh es retrasada con c.i. cero.
No entiendo como aún dudan del tripode, pa mi que todo está montado de antemano.
Vaya mierda de programa.
 
Putos realizadores... :lol:

Es muy interesante, caballeros, ver la mesa donde ocasionalmente pietro aparece para continuar haciendose una ensalada, pero casi mejor visualizar el owned en directo.
 
Ahora a Amor se le ha acabado el juego de ir tocando paquetes y comiendo bocas por ahi, en cuanto se enteren de que lleva tiburon va a haber ostias como panes, ya me imagino la conversacion: ¿ De verdad eres hombre ? - No - ¿ Ah no? Entonces no tendras ningun inconveniente en que te toque ahi abajo, no?
 
bueno pues con el programa de esta noche cuando nos cuenten como la choni bastarda intenta hostiar a amor estando borracha con expulsion incluida y el travel owned me parece que ya esta todo el pescado vendido,poquitos resumenes de gh me quedan ya por ver,a no ser que con el tiempo se queme el lejia,se le vaya la pinza y se ponga en plan carlos el yoyas
 
Ahora mismo la shemale esta negando a Eneko, Angela y David que tiene pene y no la creen, se estan cabreando demasiado, creo que va a ver ostias en breves momentos, mirad lo que ponen en el foro de GH:

FORO GH: holaa, la angela ha oido a los de fuera gritar "amor tiene rabo" y se lo ha dicho al fleky i este al Eneko jaj, los del GH intentaban ke no se oyera a los de fuera poniendo musica pero se ve ke desde el cuarto de dormir se les oia i la angela les ha oido jaja, i leugo angela i fleky and ido a ablar kn Amor pero ella a negado ke tenga rabo, dios k falsa, kuando lo sepan de verdad yo kreo ke le dan.
 
Jodidos shameles, dejen de mirar GH que poco falta que comenten el tamaño de la polla de los participantes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie