Gran Hermano IX hilo ofecal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Narothar rebuznó:
Que ascazo de malagueña, no me extraña que el padre la abandonara a ella y a la puta de su madre y saliera cagando leches a Ciudad Real.

Que criterios tendran los responsables del casting, habra tias buenorras que sepan hablar, vestir, comportarse, mostrar carne, chuparla, follar, etc... en Malaga y han tenido que coger una palmillera drogata que en cuanto se bebio un vaso de vino tinto se acordo del caballo y de su camello y salio de la casa a toda leche.

Verguenza ajena me da, ni con un palo hijadeputa.

Creo que no es de la Palmilla, me suena que dijo que era de Miraflores. Pero merdellona en cualquier caso.

10_09paula470.jpg

alien-3.gif

Cuenta la leyenda que esta hamija vivia en un piso con un notas y se lo tiraba para no pagar el alquiler. Y a parte tenia novio que era mas feo que un mono muerto.
Hasta aqui puedo leer...:lol:

Como puede ser que el fleki se lie con la fea de la amor (rabo incluido) y no con la cabezuda atractiva? ainss hombres...

¿Acabo de entender a la ciega que ella no quiere huevos, que ella lo que quiere es una polla gorda, o esque estoy algo trastornao?

Es normal que pida una polla gorda, ten en cuenta que tiene reducida su vision en un 98% con lo que una polla de 7 centimetros de diametro la ve como el recambio de un portaminas.

Digo yo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie