Gran Hermano IX hilo ofecal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, me da la sensacion de que a los concursantes de la casa les da igual que Amor sea travelo, sabia que despues de que lo supieran iban a seguir comiendole la boca.
Y si nos equivocamos y no tiene rabo?
Es la pregunta que llevo haciendome desde que vi el video que os puse en la pagina 48.
 
Pues si no tiene rabo su madre ha tenido un enjendro de satanas y no sabe que se ha operado por su cuenta...

de todas maneras nos quieren vender la moto, no paran de defender a esa atrofiedad de la vida, ya sea en programas, colaboradores, etc... quieren hacernos ver que transformarse en otro sexo es lo más normal del mundo.

Que asco de España que estan creando... Chanaba más con Paquito!
 
Lo de el rabo lo digo porque segun David alguien ha sobado a Amor en el jacuzzi y no se ha encontrado nada, es decir.. que ya se ha operado antes de entrar en gran hermano y no solo eso, su madre en las galas de GH ha dicho que ninguno de la casa se iba a encontrar con ningun rabo, asi que puede que nos estemos equivocando, y no pase dos dias y se la follen ahi dentro.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
10_09paula470.jpg


f_Pic0000022gm_e443117.jpg

Has estado sembrado, hijo del LOL :137 :137 :137

Para mi que una de las sorpresas de GH es que todos los tios son gayer y por eso les da igual que amor tenga rabo ¿o porque creeis que al "fleki" ese le va mas Amor que la cabezuda?

yonoloestoy ¿no tendras o podras conseguir el msn de la cabezuda? me pone tela
 
10_09paula470.jpg


Me pareció ver en el video de presentación de la del casco de Darth Vader diciendo que cuando se propone conseguir a un tío siempre lo consigue así en plan creida y sobrada. Sería buena idea hacer un video montaje con estas imagenes seguidas del lloriqueo y pataleo de niña mimada cuando le dan el palo... un owned en toda regla :137
 
Keyser Soze rebuznó:
Me pareció ver en el video de presentación de la del casco de Darth Vader diciendo que cuando se propone conseguir a un tío siempre lo consigue así en plan creida y sobrada.

Eso no lo dijeron tambien Amor y la jenny que se ha pirado??
 
MrLosantos rebuznó:
Eso no lo dijeron tambien Amor y la jenny que se ha pirado??

Las otras no sé, pero esta dice algo así como que "cuando voy a por alguien voy a por él con todas mis armas de seducción y al final caen... todos caen"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


OWNED!!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues ahi esta el problema, creo que la muñeca chochona no esta acostumbrada a que ningun tio pase de ella y ahora se siente ridicula. Pero a mi me parece bien que sufra, asi aprendera la leccion.
 
Pues ahi esta el problema, creo que la muñeca chochona no esta acostumbrada a que ningun tio pase de ella y ahora se siente ridicula. Pero a mi me parece bien que sufra, asi aprendera la leccion.

Por supuesto... que sufra todo lo que haga falta. Disfruto viendo como esta clase de pavas engreidas y sobradas que acostumbran a conseguirlo todo con el coño son rechazadas y más de la manera que este tío lo ha hecho.
Y llevas razón... evidentemente que un tío pase de ella de esa manera no es algo a lo que esté acostumbrada y ahora mismo lo que tiene es más obsesión y cabezonería por conseguirlo que otra cosa.
 
rabo rebuznó:
yo prefiero a la morena 1 millon de veces al travelo, amos no me jodais :D

Está claro... Me la follaba sin duda alguna, lo cual no quita que sea una puta engreída y que disfrute viendo como la ownea el colega este
 
Estando yo en el pellejo del fontanero le dejaba el desague hecho unos zorros y que despues fuera lloriqueando al confesionario a ver donde se sentaba.
 
Hombre, la verdad es que el fleky no es muy listo, al menos que se la tire 1 vez, el que puede, y despues de tirarsela que juegue con sus sentimientos. Creo que eso le jodera dos veces mas que lo que esta haciendo ahora.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ha visto el video de presentacion de la ciega (que creo que es la que esta mas potente de toda la casa) y le sale con aguja e hilo cosiendo para acto seguido pregonar su ceguera, esta me huele a mi que entro en la once mamandosela al oculista porque a mi parecer esta tiene de ciega lo que negro de aseado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie