Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo mismo te digo mongi. Yo me considero muy superior a toda la escoria social que entra en el Gran Hermano.es interesante ver como a raiz de 3 posts ya te conoces "mi vida"
Bradley rebuznó:Se sabe como ha ido la audiencia desde que se fue el travelo?
Conmigo ya no cuentan entre las filas descerebradas y analfavetas seguidoras del GH. No amijos, no. Ya no mas.
Ni conmigo, la verdad, d ehecho cuando me entere que ya sabian que tenian rabo deje de seguirlo, se han cargado un momento cumbre de la historia de la television, ala altura de las Torres Gemelas.![]()
Milá, puta bellaca en deshidratacion.
![]()
Esta es, busca rabo como la que mas, sera la primera owneada.
Tu enteras ahora que los canarios siempre emigraron a venezuela:Blauer Wolf rebuznó:La putada es que la madre de esa "ejpañola de pro" es venezolana
Y el canario cantante es medio cubano...igual que "Amor", que también tiene antepasados venezolanos. Y anda que no se note!
¿Qué coño está pasando en Canarias? :137
Las estadísticas señalan que en el año 1954 llegaron a Venezuela 74.000 emigrantes oficialmente, pero esa cifra era rebasada por los canarios que no iban contratados, sino como transeúntes, turistas o como simples visitantes y se quedaban en el país junto a padres y familiares, nacionalizándose para tener derecho al establecimiento comercial e industrial. Se cifró en aquellos años en más de 150.000 los canarios dispersos en todo el país
Hombrechuletadecerdo rebuznó:melafo.
Tio, hasta en el programucho mas cutre de la cadena local mas cutre que te puedas echar a la cara hay un realizador y un director que va diciendo que cosas hacer o que cosas decir en momento puntual. No hay guion pero si no les gusta por donde estas llendo, pues te avisan que metas el cambio y cojas otro camino. Bueno, tampoco todo el mundo tiene que saber esto, pero es mas normal de lo que te imaginas.EDITO: Aqui os pongo el video de cuando a Mercedes Mila se le escucha lo que le estan diciendo por el pinganillo y ella lo repite cual loro de jaula
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.