Gran Hermano IX hilo ofecal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
10_09paula470.jpg

BRAVO.jpg

Me rompo con ese video.

Mercedes Mila: No se como te pasaste bebiendo, tampoco os ponemos tanto alcohol, podria parecer que hay mucho alcohol en la casa y no es cierto, lo que no entiendo es como pudiste llegar a beber tanto.

LOL

EDITO: Aqui os pongo el video de cuando a Mercedes Mila se le escucha lo que le estan diciendo por el pinganillo y ella lo repite cual loro de jaula.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se sabe como ha ido la audiencia desde que se fue el travelo?

Conmigo ya no cuentan entre las filas descerebradas y analfavetas seguidoras del GH. No amijos, no. Ya no mas.

Bradley rebuznó:
Se sabe como ha ido la audiencia desde que se fue el travelo?

Conmigo ya no cuentan entre las filas descerebradas y analfavetas seguidoras del GH. No amijos, no. Ya no mas.

Ni conmigo, la verdad, d ehecho cuando me entere que ya sabian que tenian rabo deje de seguirlo, se han cargado un momento cumbre de la historia de la television, ala altura de las Torres Gemelas. :sad:

Ni conmigo, la verdad, d ehecho cuando me entere que ya sabian que tenian rabo deje de seguirlo, se han cargado un momento cumbre de la historia de la television, ala altura de las Torres Gemelas. :sad:

Lo único que me queda es que el rumor que soltó Amor de que Eneko es medio gayer sea verdad y al final se folle Eneko al Piero en el jacuzzi, aunque no es lo mismo que el Travelowned, yo también he tirado la toalla y estoy hundido...
depresion.jpg

10_09karen470.jpg

Esta es, busca rabo como la que mas, sera la primera owneada.

Esta tiene pinta de tener más pelos en el ojete que yo. Chocho negrote. Azucar Moreno. Lenguaje carcelario. Halitosis y alquitrán. Pieses callosos. Puntos negros. Tatuajos de saldo. Vamos, la morenaza ejpañola de pro.

La putada es que la madre de esa "ejpañola de pro" es venezolana:lol:

Y el canario cantante es medio cubano...igual que "Amor", que también tiene antepasados venezolanos. Y anda que no se note!

¿Qué coño está pasando en Canarias? :137

Blauer Wolf rebuznó:
La putada es que la madre de esa "ejpañola de pro" es venezolana:lol:

Y el canario cantante es medio cubano...igual que "Amor", que también tiene antepasados venezolanos. Y anda que no se note!

¿Qué coño está pasando en Canarias? :137
Tu enteras ahora que los canarios siempre emigraron a venezuela:
copy paste:
Las estadísticas señalan que en el año 1954 llegaron a Venezuela 74.000 emigrantes oficialmente, pero esa cifra era rebasada por los canarios que no iban contratados, sino como transeúntes, turistas o como simples visitantes y se quedaban en el país junto a padres y familiares, nacionalizándose para tener derecho al establecimiento comercial e industrial. Se cifró en aquellos años en más de 150.000 los canarios dispersos en todo el país

La Milá todavia tiene un empujón ... si te molan las MILF o Grannies, porque lo tiene todo más caido que Mario Conde. Esto pasa por no usar potingues ni cirujia estética.

Diiios , malditos seáis , cómo podéis decir que os jincabais a la Milá , si es un jodido orco shaman, además de ser la tía más imbécil que conozco.
Mira que me he pinchado a feas, gordas, viejas con mi famoso método boca-cabra, pero querer rellenar a este sub-humano no tiene nombre.
Voy a ver si me como un buen pollón.

EDITO: Aqui os pongo el video de cuando a Mercedes Mila se le escucha lo que le estan diciendo por el pinganillo y ella lo repite cual loro de jaula
Tio, hasta en el programucho mas cutre de la cadena local mas cutre que te puedas echar a la cara hay un realizador y un director que va diciendo que cosas hacer o que cosas decir en momento puntual. No hay guion pero si no les gusta por donde estas llendo, pues te avisan que metas el cambio y cojas otro camino. Bueno, tampoco todo el mundo tiene que saber esto, pero es mas normal de lo que te imaginas.

6d2bs51.jpg
[/QUOTE]

Mirar a la Milá diciéndonos cómo tenía la polla Amor.....

Joder.... con lo que hubiera molado ver mamar polla a tos los que van de tíos duros en el GH

vidrio del fleki poniendo parir a morritos calientes paula:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

hijos de la mila el post esta decayendo¡¡¡

"Si fueras gamba serías todo desperdicio con esa cabeza."

me LOL.

Ay, Paulita, cómo jode ir de devora hombres por la vida y que te digan que no...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie