Gran Hermano IX hilo ofecal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo parecidos razonables apuraditos ehh

A mi lo que me está defraudando de este año es que esta edicion, que es en la que han metido mas guarrones, tiene pinta de ser en la que menos van a follar, para mi que son perro ladrador poco mordedor.

Estaba cantado que el amigo Dadi se quedaba en el cuartito ese aparte.
 
Vaya parecidos malos los que ha puesto el cancer.

La chica de oro ha salido nominada por casi todos, vereis como se pica va a dar ostias a todo dios, tiene pinta de marronera.
 
Lo que tienen que hacer es salir enseñando los pechitos en el interviu (varias veces si es posible) que ya están tardando y el publico esta expectante
 
Será jodida la cubana, se ha auto salvado de las nominaciones.
Aqui ya no hay compañerismo ni ná de ná!!!!!

Melania está nominada..........vamos ha echarla, va de diva superstar, parece argentina, a la puta calle guarra!!!!

Karen la mas guapa y apetecible!!!!!! Que boca, que ojos, que culo, que tetas.....ummm que todo!!!!!
 
nos ha jodido mayo con las flores.
la han nominado todos,no va a ser ella tan lerda de salvar a uno pudiendo salvarse ella.yo creia que iba a salvar a karen pero chapeau con la decision que ha tomado,al menos ha sido sincera
 
aurresku rebuznó:
nos ha jodido mayo con las flores.
la han nominado todos,no va a ser ella tan lerda de salvar a uno pudiendo salvarse ella.yo creia que iba a salvar a karen pero chapeau con la decision que ha tomado,al menos ha sido sincera

Lo que ha conseguido la fulana cubana esta salvandose ella misma es que la semana que viene la nominen todos por chupona y egoista y que el publico la eche por lo mismo.
 
nominar la iban a nominar igual,ahora tiene dos semanas para camelarse a uno de la casa y si hay juego con ella la gente con lo sosos que son los demas no la echan ni de coña
 
Pues a ver si es verdad, lo de chupona que lo amplie a otros aspectos y miembros en particular jiji. Entonces la perdono!!!
 
En serio vais a seguir posteando sobre esta puta mierda hasta que acabe...:roll:
 
sextogether rebuznó:
Por....???? Te quita el sueño? Te molesta? Te irrita? Te jode?
Recuera que has de opinar y dar la razón, como en las nominaciones!!!

Ni me quita el sueño ni me jode, sencillamente hace bastantes páginas que esto dejó de hacer gracia. Alguien tenía que decirlo.
 
no tardara mucho la guarra de rebeca y de paula en salir en interviu... :D
 
La ciega a reconocido a Adelaida o como coño se llame que se a pajeado en la casa. La guarra dice,
Ciega:-Estaba sentada alli y me meti la mano y empece chin chin...
Adelaina:-En serio tia??
Ciega:-Que si tia, yo lo paso muy mal sin sexo en la casa y es la unica forma..
Adelaina:Anda ya.. no me lo creo..
Ciega:Si tia, y al final cuando iba a acabar he hecho asi ( y a puesto cara de guarra y gesto de correrse y gritar bajito "aaahggggggg"

Ciega y guarra, anda que no tiene que molar follarsela mientras pones caretos a sabiendas de que no te ve.

friki_libro.gif
 
Porqué será que esto del Gran gitano me recuerda cada vez más al hilo del Gable de los bichos.

Van echando mierdillas dentro del ring a ver si por fin se lía una buena de ostias.

Lo de la cieguita tocándose me ha puesto muy palote.
 
Vaya guarra la ciega, haciendose dedacos en la casa.

Lo mejor fue cuando se tuvieron que nominar a la cara, vaya careto se le ha quedado al canario cantarín jaja.
 
sextogether rebuznó:
Melania está nominada..........vamos ha echarla, va de diva superstar, parece argentina, a la puta calle guarra!!!!

Anda que no :lol: , imagino que lo diras por lo puta y prepotente.
 
Lo de la cubana es maldad, primero se camela a todos con el colegueo para que no la echen porque es muy buena gente, luego se autosalva y si te he visto no me acuerdo, por lo menos ahora van a ir todos a por ella, supongo.

Karen tiene que salir sólo por verla en Interviu

Seguro que la ciega no es la unica que se pajea dentro de la casa
 
A ver estos hijos de una mantis religiosa cobran 140 euros por estar dia entero en casa, eso significa que si se tan un mes son 4000 mil euritos....

La tia si se va la semana que viene con la semana que a estado y las 2 mas que puede estar casi llega a ese dinero...

Porcierto con la ciega van a saco, ayer cuando le iban a comunicar lo del DADI ese , le dice el Eneko: Vamos a jugar a un juego, Angela deja de ser ciega!!

Y despues ella misma dice: oye Melani joder, que parecesmas ciega que yo joder! xD
 
La ciega no es ciega, coño, esa ve más que todos los de esa casa juntos.
 
PollaMan rebuznó:
La ciega no es ciega, coño, esa ve más que todos los de esa casa juntos.


Yo tambien pienso que la ciega ve perfectamente.
Si no cerrar la luz de vuestra casa y a ver como os moveis, pues a trompicones y despacio.
Ella circula por la casa con total seguridad y sin titubear, entró con el bastón y ahora ¿ya no lo necesita??? Aqui hay mucho cuento.
La Mila dice que nada es lo que parece, pero poner a una ciega que no lo es me parece de mal gusto.


Ahhhh!!!! POPE ESTÁ VIVO!!!!!!
 
Karen se está poniendo un poco ceporra (evidentemente, melafo).

Además, ya dijo ella que engordaba y adelgazaba con mucha facilidad, por lo que la mala baba que derrocha de vez en cuando puede deberse al trauma que le provoca ser una gorda en potencia atrapada en el cuerpo de una tía buena.
 
dr.feelgood rebuznó:
Me parece raro que nadie comente nada de Karen:

personal_7_6.jpg


personal_7_8.jpg


personal_7_9.jpg
Ostia la karen esta rikisima la mejor de gran hermano, que polvazo tiene la hijaputa
la que tambien esta pa reventarla es la melania esa eh, y a la ciega tb esta pa cubrirla de semen.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie