Gran Hermano IX hilo ofecal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
joder y otra vez sin salir nominada la prima de heidi, a la puta calle dady que me cansa mucho con su palabreria yendo de padre comprensivo.
 
GH-Esto es una grabacion........ blao...

Dadi-..Blao... pero si yo estoy nominado... blablabla

GH-Ya, ya sabemos que estas nominado pero blablabla....

OWNED
 
Cuidado que va a volver la travelo a la casa a partir ojetes.

En cuanto a los nominados yo echaria a la puta de Melania.

Besos.
 
Eclipse rebuznó:
Por cierto soy el único que se hubiese follado a esta gitana de mierda?

673216.jpg



No me tiren piedros, tenía unas tetas muy aprovechables. Dicen que será la siguiente en posar en Interviú.


no eres el unico, la puta cani tiene su morbo

8a0bed0ee2562bdfec6faed334861c18o.jpg
 
La zorra de Melania no va a parar hasta que tenga la polla del italiano golpeándole el cuello del útero, con su semen transalpino llenándole el útero y subiendo por las trompas de falopio. Guarra. Y encima quiere hacer creer que ella no quería ni quiere y que es el otro el culpable. Vamos, ahora el italiano sólo tendría que retirarse del coso y ella volaría como hembra en celo directa a la bragueta de él para hacerle una mamada antológica con tal de no perderlo.

Y el tonto de Rodrigo, sintiéndose aniquilado como macho al ver que un macho alfa se ha llevado a la hembra, hembra que por cierto, le engañó vilmente diciendo que ella jamás tendría un rollo dentro del concurso. Eso le pasa por gilipollas, por creer en la palabra de una mujer.

Moraleja: Jamás de los jamares creáis en la palabra de una mujer, tontuelos, que ni ellas saben lo que quieren. Si no por qué os creéis que la mayoría de ellas no se empiezan a masturbar hasta después de tener las primeras relaciones sexuales con su novio? Porque sólo el macho las inicia en el sexo.

En fin, me jode ver una y otra vez la confirmación de que no son más que unas zorras hipócritas, desleales y traicioneras.
 
Caótico Malvado rebuznó:
Si no por qué os creéis que la mayoría de ellas no se empiezan a masturbar hasta después de tener las primeras relaciones sexuales con su novio? Porque sólo el macho las inicia en el sexo.

:shock::shock::shock:


joder, cómo conoces a las mujeres, eh?:lol:
 
Ayer fue la gala de Gran Hermano con Mercedes Milà, resumen para los que no lo vieran:

Piero y Melania están enrollados y están todo el día haciendo el marrano. Piero le bajó el pantalón de broma y se vio el culo de Melania en tanga entre otras cosas como la silueta de sus senos desnudos en la penumbra.

Andalla lloró desesperado al perder la prueba semanal :lol:

Los nominados, y que pueden ser expulsados el jueves siguiente son:
Dady, Lucy, Conchi y Pamela (o se quedan las dos o se van las dos, son un pak) y Melania.

Eneko irá al Gran Hermano argentino y una chica llamada Soledad vendrá el domingo a la casa de Gran Hermano español.

Información de Soledad, la argentina en cuestión:
gSoledad.jpg

Soledad Melli

Edad: 25 años.

Lugar: Mendoza

Trabaja de mesera y vende anuarios de fotos para egresados.

Vive sola desde los 15 años, conoció a su padre a esa edad.

Se fue a dedo hasta Ushuaia y vivió un tiempo en esa ciudad.
 
Nino Bravo rebuznó:
Información de Soledad, la argentina en cuestión:

Soledad Melli

Edad: 25 años.

Lugar: Mendoza

Trabaja de mesera y vende anuarios de fotos para egresados.

Vive sola desde los 15 años, conoció a su padre a esa edad.

Se fue a dedo hasta Ushuaia y vivió un tiempo en esa ciudad.

Una vida rica en experiencias y logros. Si.
 
La información es un copy paste del GH Argentino, supongo que "mesera" viene a ser camarera.

Egresados de egresar: salir de algun sitio.

Sólo reseñable que procede de Mendoza, que tiene unos vinos excelentes.
 
Cachuli rebuznó:
Una vida rica en experiencias y logros. Si.


Al menos folla:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Mira que da asco ver follar a según qué personas...
 
Y os habeis fijado que los hijos de puta no tienen cojones de nominar a la ciega?
Ni un puto punto le han dado. Deben pensar qeu como es minusvalida fuera la gente la apoya.
Que puta es. Hoy ha salido, que dice que se ha follado a su cuñado LOL.
 
no solo folla con el calvo,tambien se ha tirado a otro.
y eso que tenia novio fuera,rompio con el antes de tirarse al calvo,rompio sus fotos y dijo a las camaras que lo dejaba:)
 
no solo folla con el calvo,tambien se ha tirado a otro.
y eso que tenia novio fuera,rompio con el antes de tirarse al calvo,rompio sus fotos y dijo a las camaras que lo dejaba:)

Todas putas, lo dicho, menos mi madre..... que es una probeta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie