Gran Hermano PL (LA GRAN FINAL)

¿Cuánto dedicas al día a sexo/mujeres en lugar de a otras cosas?

• Menos de 1/2 hora (soy un puto frígido!!!!)

Votos: 0 0,0%
  • Entre 1/2 hora y 1 hora (aún se me levanta)

• Entre 1 y 2 horas (chochos chochos chochos!!!!)

• Entre 2 y 4 horas (mi polla me posee)

• HIJO PUTA (TENGO UN PROBLEMA!!)

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tu no eres nadie para exigir nada pipín, tu eres un nuevo con el único objetivo de servir de escarnio a todos los demás foreros. Asi que asume tu papel y deja te de polleces.

para exigir el cumplimiento de la ley no hace falta ser nadie

la verdad es la verdad, la diga agamenón o su porquero

a ver si ahora va a tener uno que ser licenciado en matematicas para decir que dos y dos son cuatro

sherlock.gif

-Veo que a la pringuis les llama la atencion la ropa intima que usa la bellmanela, la explicacion de por usa bragas de vieja, es bien sencilla:

Debido a su trabajo, a parir y sobre todo a su aficion a meterse conos de trafico de esos de color rojo/naranjas, utiliza a modo de tampones rollos de cocina escotex, para lo cual necesita ponerse bien de tela para que no se caiga al suelo.
Scott_HRT.jpg

a si que esa es la respuesta, la puta esta reglosa.

Se pone bragas de vieja porque son de su época.

tacata tacata plas!!! chin plas!!!

B000B7KXJK.01.LZZZZZZZ.jpg

Los 4 intrusos de la casa han sido pasados por la piedra. Que sirva como ejemplo para el resto de valientes que quieren suicidar su cuenta.

Jajajaja..pero..
que insustanciales estan opinando en A tu vera, sobre mi ropa interior?

Ya que estamos lo aclaro. Es un culote de marca que choricé en Elcorteingles . Esta nuevito porque no lo uso apenas.

Me gusta más usar tanga, pero es que el ozito no se sostenia bien y me puse el culote. :lol:

Y bueno..siento haber decepcionado por no mostrar más. Que quede como esfuerzo, de cursillo intensivo e ingenio.
Es mi primer vidrio. :oops: y lo hice con toda la ilusión y cariño.

P.D: Alekos, vente al edredoning y me quitas el culote.

BellMalena rebuznó:
Ya que estamos lo aclaro. Es un culote de marca que choricé en Elcorteingles . .

ADEMAS DE PUTA, LADRONA

lo de ser puta ya sabemos que lo defiendes y tal

y el robar???????

Gran Hermano rebuznó:
Los 4 intrusos de la casa han sido pasados por la piedra. Que sirva como ejemplo para el resto de valientes que quieren suicidar su cuenta.

Anda, alekos, anda, mira tu por donde

ahora que, ahora que?

malakaton, tamara, richal, frenillo

Mola banear :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

de aqui a la moderacion del foro :lol:

el culote? te quitaba la puta tonteria a pollazos.

Manda cojones!

Edup53... a ver chico cómo cojones te lo tengo que decir. Quien te crees que eres para andar insultando a la señorita ladrona? A mi el rollo robo lo que veo no me mola una mierda, pero lo de puta está tan jodidamente manido que me has dado asco extremo.

Además no he visto tu puto video por ningún lado. Eres nuevo, repetitivo, cansino y encima no aportas una mierda. Yo es que te echaba de la casa a hostias.

Alekos rebuznó:
Además no he visto tu puto video por ningún lado. Eres nuevo, repetitivo, cansino y encima no aportas una mierda. Yo es que te echaba de la casa a hostias.

ahora lo estoy acabando, dame tiempo, joder

te adelanto que va dedicado a la Srta LADRONA-PUTA, y k da donde + duele. Espero que te guste, espero que guste a todos. A la PUTALADRONA no le va a gustar, pero me la pela.

Robar bragas--- joder. ¿eres gitana, bell?

Edup53 rebuznó:
Alekos rebuznó:

ahora lo estoy acabando, dame tiempo, joder

te adelanto que va dedicado a la Srta LADRONA-PUTA, y k da donde + duele. Espero que te guste, espero que guste a todos. A la PUTALADRONA no le va a gustar, pero me la pela.

Robar bragas--- joder. ¿eres gitana, bell?

Es madre, es la matriarca jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarl!

88 rebuznó:
Bueno estoy expulsado o como?

No entiendo porqué te echan a ti y no al pancetosis.. pero si el puto willy lleva pasando del juego desde que empezó. Qué cojones de criterio tiene la gente? Al menos habrá que valorar el grado de implicación.

O esto será como en el verdadero??? el que pasa desapercibido gana?

Solo falta Mercedes Milá para dirigir al público en contra de unos u otros.

CACA

Alekos rebuznó:
88 rebuznó:
Bueno estoy expulsado o como?

No entiendo porqué te echan a ti y no al pancetosis.. pero si el puto willy lleva pasando del juego desde que empezó. Qué cojones de criterio tiene la gente? Al menos habrá que valorar el grado de implicación.

O esto será como en el verdadero??? el que pasa desapercibido gana?

Solo falta Mercedes Milá para dirigir al público en contra de unos u otros.

CACA

Ya, yo tampoco lo entiendo, pero bueno. Lo ideal hubiese sido evitar que votasen los clones. Eso si hubiese sido una votacion limpia. Por ejemplo, en vez de encuesta pues post por voto en un hilo aparte. Pero supongo que eso lleva bastante mas trabajo. En cualquier caso, da igual, se me expulsa y a otra cosa, pero quiero saberlo para hacer el video o no

Lo mejor seria que las expulsiones fueran el domingo por la noche, para organizar una gala en condiciones.

El lunes, presentacion de la prueba, Gala, y ganador semanal.

Miercoles Gala, nominaciones, y presentacion de la prueba.

Viernes presentacion de la prueba-

Domingo, expulsiones.

Costra el Payaso rebuznó:
Lo mejor seria que las expulsiones fueran el domingo por la noche, para organizar una gala en condiciones.

Domingo, expulsiones.

Sí, asi estaria bien. Pero como parece que el expulsado soy yo (desde ayer) no me pienso molestar en competir en la segunda prueba y hacer un video. Es que no se por donde andará el hermano

metete en algun subforo que no sea talante y consigue votos aunque sea comiendo pollas, lucha que se puede conseguir, te regalo 3 votos.

Bueno, el que no quiera hacer la prueba ya sabe que no es obligatoria, eso si entonces no superareis la prueba ninguno y seguiréis encerrados en la casa.

La expulsión sera el Domingo que se dijo en su momento.

metete en algun subforo que no sea talante y consigue votos aunque sea comiendo pollas, lucha que se puede conseguir, te regalo 3 votos.

Yo solo me la como a mi mismo. Para eso me quite una costilla.

Nah, es igual, de todas formas se supone que las votaciones terminaron ayer.

Gran Hermano rebuznó:
Bueno, el que no quiera hacer la prueba ya sabe que no es obligatoria, eso si entonces no superareis la prueba ninguno y seguiréis encerrados en la casa.

La expulsión sera el Domingo que se dijo en su momento.

OK, eso es lo que queria saber. Bueno en esa caso haré el video. Por lo menos me rio un rato

Espero que aviseis con tiempo para la gala de expulsiones, para que me de tiempo a afeitarme, peinarme bien y ponerme un traje de gentelman. No valla a ser que los de mi pueblo no me podran ver guapo en la tele.

Domingo, expulsiones.

por favor, dadme tiempo hasta el lunes para hacer el video.

TENGO VIDA!!!

Ha tenido que subir el video aqui porque los de youtube me han vuelto a amenazar.

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

:cry: :cry: :cry:

Coño que susto es el mismo... ya pensabas que ibas a hacer segunda ronda :?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie