A
Alekos
Guest
Tu no eres nadie para exigir nada pipín, tu eres un nuevo con el único objetivo de servir de escarnio a todos los demás foreros. Asi que asume tu papel y deja te de polleces.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BellMalena rebuznó:Ya que estamos lo aclaro. Es un culote de marca que choricé en Elcorteingles . .
Gran Hermano rebuznó:Los 4 intrusos de la casa han sido pasados por la piedra. Que sirva como ejemplo para el resto de valientes que quieren suicidar su cuenta.
Alekos rebuznó:Además no he visto tu puto video por ningún lado. Eres nuevo, repetitivo, cansino y encima no aportas una mierda. Yo es que te echaba de la casa a hostias.
Edup53 rebuznó:Alekos rebuznó:Además no he visto tu puto video por ningún lado. Eres nuevo, repetitivo, cansino y encima no aportas una mierda. Yo es que te echaba de la casa a hostias.
ahora lo estoy acabando, dame tiempo, joder
te adelanto que va dedicado a la Srta LADRONA-PUTA, y k da donde + duele. Espero que te guste, espero que guste a todos. A la PUTALADRONA no le va a gustar, pero me la pela.
Robar bragas--- joder. ¿eres gitana, bell?
88 rebuznó:Bueno estoy expulsado o como?
Alekos rebuznó:88 rebuznó:Bueno estoy expulsado o como?
No entiendo porqué te echan a ti y no al pancetosis.. pero si el puto willy lleva pasando del juego desde que empezó. Qué cojones de criterio tiene la gente? Al menos habrá que valorar el grado de implicación.
O esto será como en el verdadero??? el que pasa desapercibido gana?
Solo falta Mercedes Milá para dirigir al público en contra de unos u otros.
CACA
Costra el Payaso rebuznó:Lo mejor seria que las expulsiones fueran el domingo por la noche, para organizar una gala en condiciones.
El lunes, presentacion de la prueba, Gala, y ganador semanal.
Miercoles Gala, nominaciones, y presentacion de la prueba.
Viernes presentacion de la prueba-
Domingo, expulsiones.
Costra el Payaso rebuznó:metete en algun subforo que no sea talante y consigue votos aunque sea comiendo pollas, lucha que se puede conseguir, te regalo 3 votos.
Gran Hermano rebuznó:Bueno, el que no quiera hacer la prueba ya sabe que no es obligatoria, eso si entonces no superareis la prueba ninguno y seguiréis encerrados en la casa.
La expulsión sera el Domingo que se dijo en su momento.
Costra el Payaso rebuznó:Lo mejor seria que las expulsiones fueran el domingo por la noche, para organizar una gala en condiciones.
El lunes, presentacion de la prueba, Gala, y ganador semanal.
Miercoles Gala, nominaciones, y presentacion de la prueba.
Viernes presentacion de la prueba-
Domingo, expulsiones.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.