Gran hilo fusión fraca2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, alguien quiere conversacion por privis? estoy muy triste, el cambio de año me ha dejado chafado.

Besos a todos.
 
Acabo de cruzar Barcelona en amoto. Las calles están llenas de gente chunga, pero chunga. Alguno era Colon fijo. No salgáis. Están ahí. Ellos. Os cogerán.

No salgáis.
 
Main Man la esquizofrenia vive en ti :lol:

Desayunas por la mañana speed?
 
Morzhilla rebuznó:


Ya somos dos los que hemos inagurado nuestro contador de pajas anual en esta hora y media.
También he buscado a la tal Chari en google imágenes y, tras descubrir que no es una hindú tetuda, he visto a una dentuda a la que he de reconocer que ser presentado sí sería ser más fracasado de lo que puedo ser ahora oyendo a paletos tirando petardos en la calle y leyendo el foro.
 
Yonki Amanerado rebuznó:
Main Man la esquizofrenia vive en ti :lol:

Desayunas por la mañana speed?


Ayer me regalaron una bolsita de MDMA.
Sabe a cal viva, joder, qué asco.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que bien que te la regalen, buenos amigos tienes tu :lol:

Te quieren muerto loco, todo es la puta envidia.
 
Nunca he sabido cómo hacían para meter un barco dentro de una botella. Empecé a tener esta duda desde que vi un capítulo de Tintín donde se cae una botella que contenía una réplica de un barco y al tratar de levantar un mástil roto encuentran una clue para... bueno, no pondré spoiler.

Edmundo hace maquetas. Él te podría contestar.

EDITO: Bah, se lo acabo de preguntar:

Yo (1:44):
*hola
*cómo se hace un barco dentro de una botella?
*felic any nou, per cert

Edmundo dice (1:44):
*Voy a ver si me como un buen pollón nuevooo

Edmundo dice (1:45):
*haces un barco y luego soplas una botella de vidrio alrededor XD

Yo dice (1:45):
*:lol:

Edmundo dice (1:45):
*puesss... se hace casi todo el barco fuera, pero de manera que puedas "plegar" los mástiles
*entonces los metes dentro y pones los mástiles rectos
*y le añades algún detallito que falte

Yo dice (1:45):
*pero si el barco sin mástiles ya es más grande que el bujero de la botella

Edmundo dice (1:45):
*que no se puede
*algunas botellas tienen truco
*y las sueldan después

Edmundo dice (1:46):
*pero el procedimiento normal es el que te digo

Yo dice (1:46):
*ajá
*cómo hacen para soldarlas?
*no se nota?
*quiero decir, como cuando pegas dos trozos de plástico
*queda una especie de "costura"

Edmundo dice (1:46):
*y en algunas queda
*pero ya te digo que esas son hacer trampa
 
Main man rebuznó:
Ayer me regalaron una bolsita de MDMA.
Sabe a cal viva, joder, qué asco.

Ustec es tonto.

Las mejores noches de mi vida se las debo al MDMA. Una vez en una fiesta me quite los pantalones y se los deje al flipado que se sentaba a mi vera en el sofá, diciéndole en perfecto castellano : "Cuidamelos".

Lástima que ni era español, ni estaba en España,ni llevaba calzoncillos.

10 segundos tardo en venir mi mejor amigo a ponerme los pantalones. El guiri no pudo ni reaccionar, con mis vaqueros en la mano, mirándome entre el pánico, el descojone y su propia lucha con el colocon propio.

Se habla mucho de la cocaína, pero donde esta MDMA/e ... que se quite todo.
Son vacaciones de realidad. Y reconozcamoslo...la realidad da asco.
 
ese000278s9023911.jpg
 
Triste2011

Fecha de registro: Jan 2010
Masunos: 0
LOL
 
Poeta Borracho rebuznó:
Ustec es tonto.

Las mejores noches de mi vida se las debo al MDMA. Una vez en una fiesta me quite los pantalones y se los deje al flipado que se sentaba a mi vera en el sofá, diciéndole en perfecto castellano : "Cuidamelos".

Lástima que ni era español, ni estaba en España,ni llevaba calzoncillos.

10 segundos tardo en venir mi mejor amigo a ponerme los pantalones. El guiri no pudo ni reaccionar, con mis vaqueros en la mano, mirándome entre el pánico, el descojone y su propia lucha con el colocon propio.

Se habla mucho de la cocaína, pero donde esta MDMA/e ... que se quite todo.
Son vacaciones de realidad. Y reconozcamoslo...la realidad da asco.

Es ustez maricon amigo mio, quitarse los pantalones... haber empezao por comerle la polla, no caliente braguetas, joder...
 
Poeta Borracho rebuznó:
Ustec es tonto.

Las mejores noches de mi vida se las debo al MDMA. Una vez en una fiesta me quite los pantalones y se los deje al flipado que se sentaba a mi vera en el sofá, diciéndole en perfecto castellano : "Cuidamelos".

Lástima que ni era español, ni estaba en España,ni llevaba calzoncillos.

10 segundos tardo en venir mi mejor amigo a ponerme los pantalones. El guiri no pudo ni reaccionar, con mis vaqueros en la mano, mirándome entre el pánico, el descojone y su propia lucha con el colocon propio.

Se habla mucho de la cocaína, pero donde esta MDMA/e ... que se quite todo.
Son vacaciones de realidad. Y reconozcamoslo...la realidad da asco.

pues aquí estamos, a las dos de la mañana. He de decir que la puta envidia me embarga. Yo necesito unas vacaciones de esas, un ban de la vida o algo.
 
Necesito una pistola. Necesito protección. Mi vida corre peligro. Estoy advertido por fuerzas que desconozco. Necesito matar a alguien. Necesito sentir aquéllo que sienten aquéllos que beben la sangre de los niños e invocan a los espíritus de los planetas y a los demonios para alcanzar ese poder. Esta falsa vida necesita un acto que distorsione el Laberinto interior.

Otra NocheVieja más, la diferencia: cada vez estoy más seguro y soy más consciente de que no existo, y de que por mucho que me tambaleen con ruido y con toda esa basura humana que circula por la calle no pueden hacer cambiar las estructuras que visualizo. Vivo vuestras vidas y siento vuestras emociones. No soy diferente. La ficción se hace más patente, la obra de teatro no termina, esta locura de realidad fingida. La imaginación tiene sus límites, está llegando el momento. Mi vida jamás tendrá un sentido propio si no alcanza el extremo de esta ilusión. Este es el futuro, figurantes. Mi tiempo acelera. Debo de hacer algo. Necesito una pistola. Necesito...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Necesito una pistola. Necesito protección. Mi vida corre peligro. Estoy advertido por fuerzas que desconozco. Necesito matar a alguien. Necesito sentir aquéllo que sienten aquéllos que beben la sangre de los niños e invocan a los espíritus de los planetas y a los demonios para alcanzar ese poder. Esta falsa vida necesita un acto que distorsione el Laberinto interior.

Otra nochevieja más, la diferencia: cada vez estoy más seguro y soy más consciente de que no existo, y de que por mucho que me tambaleen con ruido y con toda esa basura humana que circula por la calle no pueden hacer cambiar las estructuras que visualizo. Vivo vuestras vidas y siento vuestras emociones. No soy diferente. La ficción se hace más patente, la obra de teatro no termina, esta locura de realidad fingida. La imaginación tiene sus límites, está llegando el momento. Mi vida jamás tendrá un sentido propio si no alcanza el extremo de esta ilusión. Este es el futuro, figurantes. Mi tiempo acelera. Debo de hacer algo. Necesito una pistola. Necesito...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
la noche es muy larga, y empieza a pesar en el alma. tener de fondo programas atrasados de Garrulos, pilingas, y viceversa para no oir el silencio de la casa no hace más que añadirle patetismo a una noche de por si ridícula.

Quien pillara ahora mismo unas vacaciones de la realidad de esas, un ban de la vida, o algo. La puta envidia me embarga.
 
matapilingas rebuznó:
pues aquí estamos, a las dos de la mañana. He de decir que la puta envidia me embarga. Yo necesito unas vacaciones de esas, un ban de la vida o algo.

Me sudan los cojones tu vida, puto troll del 2011.

Y, joder, el otro dia en nochebuena vengo y todo Dios aqui, y ahora lo mismo. Me voy a tomar unos cubatas y ya vendre para echaros en cara cuanto he follado, hijos de puta.
 
Yo me voy a tomar un te verde, un dia es un dia.
 
Cago en ros!!! como el abogado sea tan certero a la hora de dar hostias, mieu me da.
 
Bueno, ya estoy aquí. Este año no, pero calculo que si todo sigue así, en un par de fines de año tendré los cojones de desconectarme, que paz.
 
Steve Jobs rebuznó:
Me sudan los cojones tu vida, puto troll del 2011.

Y, joder, el otro dia en nochebuena vengo y todo Dios aqui, y ahora lo mismo. Me voy a tomar unos cubatas y ya vendre para echaros en cara cuanto he follado, hijos de puta.

muchas gracias hamijo subnormal, ahora si me siento como si hubiera ido a casa de mis padres a cenar y recibir mi dosis de maltrato psicológico de rigor.
No soy un troll, soy una persona sensible y dañada buscando desesperadamente cualquier atisbo de contacto humano, o casi humano. Después de años y años leyendo y loleándome en la sombra, he decidido autoinmolarme o unirme para siempre a este foro de infraseres y perdedores con los que me identifico, y he elegido esta puta noche de mierda porque ahora si que he tocado fondo y no tengo nada que perder, ni siquiera la poca dignidad que me quedaba.

Eso si, por lo menos follar follo de vez en cuando, y eso ya me hace mejor que ustec, señor ;)
 
THORNDIKE rebuznó:
Bueno, ya estoy aquí. Este año no, pero calculo que si todo sigue así, en un par de fines de año tendré los cojones de desconectarme, que paz.

doctor_luis_montes.jpg

De eso...me encargo yo, criatura.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie