Grand Theft Auto V (Por el culo te la hinco)

Bosteando, el Online es fácil. El single player, depende, el trofeo de sacar 70 medallas de oro depende de la pericia de cada jugador, como es normal. Pero eso no es algo que nos frene a nosotros. Si me saque las 70 medallas del red Dead, puedo sacar estas sin problema.
Pero antes quiero sacar los trofeos online. El GTA es de esos platinos que tiene el 0,1% de la gente por que es meter muchas horas, pero ya habré metido mil millones de horas sin preocuparme de los trofeos, muchos de ellos ya solo queda hacer como Raul en el Madrid, empujarla para que sea gol.
Te animas?

Si me pillo el juego te aviso

No te me mueras antes, hamijo...

Lo que es acojonante es que va a pasar una puta década entre el GTA V y un presumible GTA VI

Mejor, por mí que pasen dos décadas y sigan exprimiendo el Online mientras el equipo principal hace otro juego.

Prefiero RDR3, Bully 2 o mejor, una nueva IP.

Algo nuevo con su mismo sello de calidad.

Yo deje este juego a un 50% en PC singleplayer,todo a teclado por cierto,sin mandito ni nada y oye,no esta mal,pero lo quería realmente por el loline pero resulta que al ser piratilla no se puede.

Mejor, por mí que pasen dos décadas y sigan exprimiendo el Online mientras el equipo principal hace otro juego.

Prefiero RDR3, Bully 2 o mejor, una nueva IP.

Algo nuevo con su mismo sello de calidad.
espero que no te hagan ni puto caso

Un Vice City con el salto de calidad de los nuevos tiempos, con texturas infinitas, o con cientos de casas con interiores, con VR, respetando la historia pero agrandándola. Sería el único remake que me emocionaría.

Con Ray Liotta claro.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No quiero otro Gta, quiero otro juego en otro ambiente, me gustó mucho más RDR1 y RDR2 que cualquier GTA salvo tal vez San Andreas.

Pero si el siguiente es GTA VI, espero que por favor sea una ciudad diferente a Miami. Y menos en los 80 otra vez.

Que ganas tenéis de revivir el pasado joder, igual que en las pelis, todo son remakes, refritos y nostalgia.

Algo de originalidad y variedad, cagoenDios, hijos de puta.

Yo deje este juego a un 50% en PC singleplayer,todo a teclado por cierto,sin mandito ni nada y oye,no esta mal,pero lo quería realmente por el loline pero resulta que al ser piratilla no se puede.

¿No tienes 15 euros ladrón? Cada X tiempo está en oferta en Steam.

De todas formas el online es una mierda si no pasas por caja de las SharkCards, así que no te pierdes mucho.

Los cabrones con sus motos aéreas y sus F16 te matan cada dos por tres y encima el lobby para las carreras y tal tarda más que una película.

No quiero otro Gta, quiero otro juego en otro ambiente, me gustó mucho más RDR1 y RDR2 que cualquier GTA salvo tal vez San Andreas.

Pero si el siguiente es GTA VI, espero que por favor sea una ciudad diferente a Miami. Y menos en los 80 otra vez.

Que ganas tenéis de revivir el pasado joder, igual que en las pelis, todo son remakes, refritos y nostalgia.

No sé por donde irán los tiros en el próximo GTA pero en lo que puedo apostar los ojos es en que van a hacer una extensión de terreno que será una cosa ridícula de grande para que no se quede pequeña en el online, que es su prioridad, como pasa con el mapa de GTA V.

Jejeje tu vas a jugar al Cyberpunk 2077, eh granuja.

Jejeje tu vas a jugar al Cyberpunk 2077, eh granuja.

No estoy muy flipando porque Witcher 3 no me gustó mucho, la verdad. Ni llegué a la mitad. Alomejor le daré otra oportunidad si me pillo la switch. Pero Cyberpunk si tiene buena pinta. Prefiero RPGs dónde tú creas tu personaje y en primera persona.

Ahora mismo me hago pajas con Avowed, del que abriré hilo cuándo se sepa más.

No sé por donde irán los tiros en el próximo GTA pero en lo que puedo apostar los ojos es en que van a hacer una extensión de terreno que será una cosa ridícula de grande para que no se quede pequeña en el online, que es su prioridad, como pasa con el mapa de GTA V.
seguramente.
cuando lleguen a los 2.000 millones de jugadores online simultáneos se darán por satisfechos.

Fua si no han hecho nada.

Menudo engañabobos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

dislikes a tutti pleni.

Última edición:
El mes pasado siguió siendo el juego más vendido en España, no vemos GTA VI como mínimo hasta que salgan las versiones PRO de ps5 y series x

Lo mismo ni eso. Aplicando una mentalidad empresaria basica si ahora mismo el Online es la gallina de los huevos de oro, ¿para que sacrificarla? Del GTA VI se empezara a hablar cuando la gente deje de gastarse burradas de dinero en micropagos para comprar dinero del juego. Si a eso le sumas la moda de "rolear" con tu propio personaje, es que no hay por donde pillarlo.

Al paso que vamos creo que a GTA VI le quedan por lo menos unos 4 o 5 añitos y eso contando con que este en una fase de desarrollo avanzada, que esa es otra cosa.

Lo mismo ni eso. Aplicando una mentalidad empresaria basica si ahora mismo el Online es la gallina de los huevos de oro, ¿para que sacrificarla? Del GTA VI se empezara a hablar cuando la gente deje de gastarse burradas de dinero en micropagos para comprar dinero del juego. Si a eso le sumas la moda de "rolear" con tu propio personaje, es que no hay por donde pillarlo.

Al paso que vamos creo que a GTA VI le quedan por lo menos unos 4 o 5 añitos y eso contando con que este en una fase de desarrollo avanzada, que esa es otra cosa.
Yo no creo que falte tanto, saldrá a mitad de ciclo de vida de PS5 y XVox

Bueno, pues acabo de meter mi disco de GTA V en la X360 porque va a ser el siguiente juego que me voy a pasar. Antes, he borrado la partida que tenía empezada y que jugué por última vez hace unos 6 años. Y sí, estoy en el atraco inicial.

Por cierto, me ha salido este aviso que a mí ni fú ni fá:

IMG_20211101_205445.webp

Bueno, pues acabo de meter mi disco de GTA V en la X360 porque va a ser el siguiente juego que me voy a pasar. Antes, he borrado la partida que tenía empezada y que jugué por última vez hace unos 6 años. Y sí, estoy en el atraco inicial.

Por cierto, me ha salido este aviso que a mí ni fú ni fá:

Ver el archivos adjunto 97001

Te va dar tiempo también a jugar al GTA V de ONE/PS4 si quieres, al de PS5/Series X e incluso darle caña al online de GTA V, Vandal informa :lol: que GTA VI se va para 2025

Siempre con la credibilidad que mereece Vandal :lol::lol::lol: pero va sobrar tiempo para comprar y jugar también a la triología de "tocomocho" que está a punto de salir. Si atendemos a la noticia Rockstar se puede marcar un "cyberbugs" en l oque respecta la producción de un juego que va durar toda la vida de la generación de consolas que acaban de llegar.

Tienen tiempo hasta para sacar GTA V en la Switch. :lol:

Con que me jugaba ambas versiones antes de que salga el GTA VI ya contaba; más aún después de que anunciasen la versión remasterizada de la trilogía original en 3D.

Con que me jugaba ambas versiones antes de que salga el GTA VI ya contaba; más aún después de que anunciasen la versión remasterizada de la trilogía original en 3D.

El GTA V fue el último juego que me compré en la X360, por Agosto en el Carrefour compré una edición premium del juego para PS4 por 17€, apenas hice las primeras cuatro misiones y debería buscarle tiempo se me hizo muy agradable la mejora técnica/gráfica en la PS4 pro con respecto a la versión x360 aunque las dos son perfectamente jugables.

Este sábado en una tienda retro de Lugo descarté un Red Dead Redemption I la versión GOTY con los zombies por 12€ porque la caja estaba hecha una mierda literal medio rota y con pegotes pegajosos por todos lados, viendo como está el panorama para que salgo un nuevo GTA y que nunca lo jugué más allá de las primeras misiones en mi época que tenía la consola pirateada y a lo poco que te atascabas en un juego pasabas a "tostar" otro juego estoy por llamar por teléfono y comprarlo. :face:

La versión de la XONE la pillé en ECI hace varios meses por unos 12 pavos o así -me suena que hablé de ello en este foro- y la idea es jugarme primero la versión de X360 -que la compré desde UK muy bien de precio siendo estreno en aquella época que amazon UK enviaba a España de gratis siendo Prime- y después tranquilamente la de la XONE y apreciar la mejoría técnica del juego.

La partida que eché ayer fue breve. El prólogo y la misión inicial del negro en la que acabas balaceando a los latinos al buscar una moto. La verdad que gráficamente me pareció que estaba más que digno -supongo que cuando juegue a la versión siguiente lloraré- y muy bien de jugabilidad. Eso sí, la X360 haciendo ruido para dar y regalar. Creo que es mejor que lo juegue en el monitor de 23" en vez de en la tele de 50".​

Menudo robahoras está hecho este puto juego. Me pongo en plan hago un par de misiones y corto; para cuando me doy cuenta más dos horas cascadas en el juego :lol:

Atrás
Arriba Pie