Grandes historias de decadencia y de muñecos rotos (hilo cerrado en breve)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Quién coño le ha robado la cuenta a Benito? nos asegura que no se la follaba y no ha soltado un anecdoton matadragoniense con final vomitivo, of course
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Tengo varias amigas feas y amargadas (como casi todas las españolas) que como nadie les hace caso se van a bares de la zona del barrio del Gancho (Zaragoza) y han econtrado la solución en pollas de marroquíes y negros.

Hay que reconocer que los moros son los carroñeros de la noche. Todos los desperdicios (cojas, tuertas, madres solteras, divorciadas, gordas, feas, etc) los aprovechan y quedan las calles, bares y discotecas limpias de esta carne en descomposición. Por ello se les considera seres asquerosos y despreciables pero son tan necesarios como los buitres en la naturaleza.

A este sapo se la está follando un morucio. Aquí se la ve junto a un negro; es que se junta con cualquiera. No creo que conozca la palabra dignidad.
hijas-zp.bmp
 
Lo que no tiene que conocer es la palabra "dieta" tal como está el manatí.
 
se nota que ya no es hija de presidente. ha vuelto al tactel.
 
cocreta2000 rebuznó:
se nota que ya no es hija de presidente. ha vuelto al tactel.

Yo creo que es licra pero su cuerpo la repele.

Viendo que la cara es clavada a la de su padre deduzco que el cuerpo también lo será. Si le añadimos los kilos extra que posee la susodicha, estoy pensando en cambiar mi opinión acerca de ella, impulsado por las tetazas que debe tener y la ausencia total de vello corporal.

3410403974a9794a11de3d0.11411328-Zapatero.jpg
 
¿el inútil ése no tenía un cáncer incurable o algo?
 
SrEstaire rebuznó:
¿Quién coño le ha robado la cuenta a Benito? nos asegura que no se la follaba y no ha soltado un anecdoton matadragoniense con final vomitivo, of course

Para que, yo ya no estoy para trotes...
 
SrEstaire rebuznó:
Lo que me quedaba que a ese subnormal le den un premio literario:face:

De este nadie habla o qué
Footballer Joao Santos pictured inside health food store from where he was kidnapped and BEHEADED - Mirror Online
th

Supongo que un tipo que no llegó a más que futbolista de segunda división brasileña no es que haya caído demasiado. Vamos, que fue siempre un muerto de hambre y no un muñeco roto. Además, parece que ha sido asesinado porque su mujer es policía o algo (en la noticia dicen que es trabajadora social de la policía, yo he leído que es policía de carrera en otra parte), que ni siquiera hizo nada para morir más que follar.
 
Winner de Lavida rebuznó:
Hay que reconocer que los moros son los carroñeros de la noche. Todos los desperdicios (cojas, tuertas, madres solteras, divorciadas, gordas, feas, etc) los aprovechan y quedan las calles, bares y discotecas limpias de esta carne en descomposición. Por ello se les considera seres asquerosos y despreciables pero son tan necesarios como los buitres en la naturaleza.

A este sapo se la está follando un morucio. Aquí se la ve junto a un negro; es que se junta con cualquiera. No creo que conozca la palabra dignidad.
hijas-zp.bmp

No me digan ustedes, que no se follaban a una de las hijas de ZP a cambio de entrar en esa familia, con lo que ello conlleva (puestos altos en empresas grandes, enchufismo, etc). Yo incluso me lo pensaba.
 
Turing rebuznó:
No me digan ustedes, que no se follaban a una de las hijas de ZP a cambio de entrar en esa familia, con lo que ello conlleva (puestos altos en empresas grandes, enchufismo, etc). Yo incluso me lo pensaba.

Pues mira, la de mi historia del hilo de las Citas Locas se parece bastante a la que está junto al Traidor.
 
Joder, SLK, qué poca dignidad tienes macho, volviendo una y otra vez :lol:
 
Turing rebuznó:
No me digan ustedes, que no se follaban a una de las hijas de ZP a cambio de entrar en esa familia, con lo que ello conlleva (puestos altos en empresas grandes, enchufismo, etc). Yo incluso me lo pensaba.

Joder si hasta lo único bueno que tenía, el pelo, se le ha ido a la mierda. Hay tías que de bien van a peor y a la inversa.....pero esta hija de puta ha pasado de demonio de rango inferior a puto Leviathan.
 
RUIZMA no es un muñeco roto y no debería estar su nombre colocado aquí.

Se ha pegado una vida opípara y ha vivido muy bien. Como muchos otros políticos y empresarios, se supone que tendrá bienes en el extrajero, dinero negro y chollos varios.

Que le embarguen unos ladrillos no quiere decir nada, es como si el estado embarga a uno de nosotros un calzoncillo con unos trozos de kaka pegados, es para reirse.

El secretillo en esta vida es tener pasta abundante en efectivo y no bienes materiales que te pueden robar o se devaluan sólos.
 
Eso digo yo, haber sido master&commander en lo suyo hasta los 80 años es algo que cualquiera firmaría gustoso con los ojos cerrados. Otra cosa es que su estilo de vida opusiano sea una puta mierda para el común de la gente, pero seguro no se habrá privado de hacer nada que haya deseado hacer, sea eso lo que quiera ser.
 
Haber sido master&commander hace años y acabar desahuciado, abandonado por la totalidad de tu familia y amigos, enfermo y cuidado (vaya usted a saber) por una testaferro es precisamente la esencia de este hilo. El "...en su época fue el puto hamo y ha acabado en el arroyo".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie