Grandes historias de decadencia y de muñecos rotos (hilo cerrado en breve)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lamento contradecirte

Eran idolos de masas, modelos a seguir, paradigmas de la consecución.Pero como se suele decir easy come, easy go.Ahora son perfectos ejemplos de degradacion, a veces vicitimas de la gloria efimera y efervescente, otras por edificar castillos sobre arenas movedizas.Pero siempre el mismo resultado, el fulminante descenso desde el cielo a los infiernos:


De esto

Conde1.gif


A esto

conde.jpg

Mario Conde no esta en decadencia, tal vez eso quisieron los politicos para poder comerse ellos solitos el pastel, pero el sigue siendo el hombre que era tal vez no economicamente, pero se tiene a si mismo coño! que eso es mucho, yo lo admiro y pienso que todo esto simplemente lo ha fortalecido.
 
Y por ultimo ( me extraña que no haya salido ) STEVEN SEAGEL


Gordo como un cochino , acusa al FBI de haberle hundido en la miseria y por unas acusaciones luego ya nadie quiso contratarle para rodar una de sus grandes mierdas de peliculas

wakg1f.jpg

v63ryr.jpg
 
Kasc rebuznó:
Y por ultimo ( me extraña que no haya salido ) STEVEN SEAGEL


Gordo como un cochino , acusa al FBI de haberle hundido en la miseria y por unas acusaciones luego ya nadie quiso contratarle para rodar una de sus grandes mierdas de peliculas

wakg1f.jpg

v63ryr.jpg

Poner SEAGEL en vez de SEAGAL hace llorar al mismísimo Jean Claude Van Damme.

El hombre no está tan acabado, de hecho está haciendo un programa de televisión que está siendo líder de audiencia en yanquilandia. En dicho programa sale acompañando a polis apatrullando la ciudad y de vez en cuando inmoviliza y da algún mamporro a algún caco que se porta mal.
 

¡Que maravilla! :121

No puedo odiarle porque soy lo más parecido a Hamijo de Todos que hay en este sacrosanto Foro, pero si que me producía un sincero rechazo verle pasear su maldito rutilismo de neardental por mi querida y añorada Farmacia de Guardia. Nunca me gustó su cara, ni su voz, ni su personaje, una especie de prepuber rompebragas que tenía a todas las niñas de colegio levantando sus falditas para excitar su micropene. No entendía como la apetecible madurita que regentaba la botica y el irresistible galán que tenía por padres habían podido engendrar semejante orco bermellón. La naturaleza no es sabía, como ejemplos como este demuestra su retraso.

Me va decepcionar, lo sé, no va a apretar el gatillo, no va a darme esa alegría. Pero me consuelo igualmente viéndole en este hilo al frente de toda esa tribu de jóvenes insolentes que un día reinaron en las carpetas de las adolescentes y hoy mendigan un poco de cariño y atención televisiva.
 
Muchos han dicho que Steven Seagal estaba gordo comoun pherseo, pero todavía no he visto a nadie que posteara una foto suya para demostrar tal afirmación. Hay fotos en las que se le ve un poco pasado, pero algo normal para la edad que debe tener ya este tío. Pero gordo, lo que se dice "llevo sin cagar desde la comunión de Chanquete" pues como que no, hoyga.
 
Vuestras putas madres.

Seagal es el puto amo (esas palizas a Kelly LeBrock le dan un +90 en moling) y sigue siendo sexto dan de Aikido.

Son las cámaras, que te hacen más gordo...
 
y1pF3md7G1jpV38UUnyKhZXUdYdOfuguHFORM4LbfHNmJku0-KA00dJ214bQHhg5iZqpvwtAMbHZW0


Poca sangre habeis hecho con lo gafe que ha sido este papel para los actores que lo han encarnado...:roll:

Kirk Alyn (1948 ): El primero de la saga en calzarse las mallas ajustadas y el primero en comprobar la desgracia que le suponía el haber interpretado ese papel:

wiki rebuznó:
Tuvo problemas similares después de interpretar Superman, aparte de protagonizar papeles similares, tipo comic como Blackhawk, logró pocos papeles (algunos incluso sin aparecer en los créditos) en series de televisión y películas hasta que se jubiló después de hacer su última película Scalps en 1983.

George Reeves (1951): Como consecuencia del personaje Maldito, Revees acabo tan encasillado que no tuvo opción a otro tipo de papel, pero a diferencia de Kirk, Revees supo como acabar con su desdicha:

Wiki rebuznó:
Después de unos momentos de tensión se quedó con los invitados durante un tiempo, tomó un trago y luego se retiró otra vez a su dormitorio de mal humor. Los huéspedes de la casa más tarde escucharon un único disparo. Bliss corrió al dormitorio y encontró a George Reeves muerto, tendido sobre la cama, desnudo y boca arriba, los pies en el suelo.

Para los mas escépticos existe una segunda versión sobre su muerte:

Wiki rebuznó:
Sin embargo, investigaciones no oficiales llevadas a cabo por solicitud de la madre de Reeves, demostraron inconsistencias en las circunstancias de la muerte del actor:

El arma supuestamente utilizada por Reeves no tenía huellas digitales (ni siquiera la suyas)

El casquillo de la bala fue encontrado bajo el cuerpo del actor

A pesar de supuestamente haberse disparado sentado en su cama, el cuerpo fue encontrado yaciendo sobre su espalda y el arma a sus pies

Se encontraron dos agujeros de bala en el piso de la habitación del actor, que la novia del mismo, Leonore Lemmon, atribuyó a un disparo accidentalmente ocasionado por ella ese mismo día.

Y una tercera, la que seguramente hizo las delicias de gente tan sibarita como los aquí presentes:

Wiki rebuznó:
Una popular leyenda urbana cuenta que Reeves murió porque creía que había adquirido los poderes de Superman y se mató tratando de volar.

Christopher Reeves (1978 ):

Wiki rebuznó:
Reeve poseía una altura de 1,92 metros y su verdadero color de cabello era rubio. Durante su adolescencia tuvo problemas musculares debido a su altura, padeció asma y en ciertas épocas de su vida tuvo alopecia.

Asmático, con problemas musculares y alopecicos que solucionaba - gracias a su personaje - tiñiendose... Supongo que el caballo quiso devolverlo a su hábitat natural: Sentadito frente a un ordenador.

Tom Welling (2001 - 2010 Smallville): EX modelo que dejo su carrera creyendo que se iba a comer Hollywood y tras rechazar en dos ocasiones el papel de Clark Kent, acabo aceptando el Papel de su vida, puesto que no ha tenido otro tras sus nefastos intentos en la gran pantalla. Como colofón a su gran trayectoria este año estrenara película, y aunque esta destinada a la pequeña pantalla su titulo es muy sugerente:

Smallville: Absolute Justice. ¿Encasillado?

Las únicas excepciones son:

Dean Cain (90's - Lois & Clark): Casado con la Ibicencia Samantha Torres: Finalista de Miss España 1991 y Modelo de Playboy... :roll:

Brandon Routh (2006): Se suponía una continuación de "Superman 3" destinada a reparar el daño producido con "Superman 4", pero acabo como "Hulk" de Ang Lee, duramente criticada. Routh sin embargo tuvo algo mas de suerte y ha podido continuar con su carrera con toda normalidad. Las únicas criticas recibidas fueron las comparaciones con Reeves y su falta de "carisma" en la interpretación, pero esto ultimo podra subsanarlo encasillándose si lo desea:

Wiki rebuznó:
Routh ya ha firmado para aparecer en dos potenciales secuelas de la película.

P.D: Colección de actores con añadido de un nuevo Fallecimiento, el cual desconocía.

Saludos!
 
Hablando de actores encasillados, Bela Lugosi antes de hacerse forero sufrio el estigma de la perpetuidad intrepretativa en un mismo personaje hasta el punto de que se dice que al final de su vida se le piro la pinza de tal manera que murio creyendose un vampiro.
 
Oh vaya, gracias por ampliar mi base de datos sobre anecdotas de cine que jamás me harán ligar.
 
Preacher rebuznó:
Hablando de actores encasillados, Bela Lugosi antes de hacerse forero sufrio el estigma de la perpetuidad intrepretativa en un mismo personaje hasta el punto de que se dice que al final de su vida se le piro la pinza de tal manera que murio creyendose un vampiro.
Todo mentira.
 
COQUE MALLA

vchat-coque-malla.jpg


¿Que hacemos con este chico? ¿Alguien tiene alguna idea? Espero que si, porque a él lo único que se se le ha ocurrido es dejarse bigote y ponerse un gorro. Un decisión equivocada que se suma a la de su vuelta a las guitarras y la carretera. El regreso sólo le está permitido a las viejas glorias y Coque no pasa de haber sido popular en una de las peoras etapas de la historia de la música. Es cierto, tuvo su momento, su gracia, ay Dios me duele reconocerlo, su carisma. Sacaba discos, daba conciertos y protagonizaba películas con Penélope Cruz, a la que seguramente acabaría tocándola las tetas, donde no paraba de decir que se quería ir a Cuenca :53

Pero todo eso ya pasó Coque, de verdad cariño, das asco, pena y solivianto. El insiste porque sabe que siempre encontrará una Daikilla que le sorberá los bajos, porque aún espera una última fiesta y la oportunidad de jugar a los revolucionarios. Pero no Coque, desvelo mío, estas muerto y no vas a ser un nuevo Lázaro.
 
Pues no hace mucho tuvo una gira con los Ronaldos y tuvieron que ampliarla debido al exito inesperado... mucha gente de la musica parecen desaparecidos pero realmente no lo estan, pongo el caso de:

Sandra, que todos pensaban que no salio de los 80s

1147072754_SandraPaintingsInYellow.jpg


y Andru Donadls, que todos piensan que solo canto Mishale...
andru_donalds-mishale_s.jpg



....y realmente ambos forman parte del grupo Enigma que no pararon de sacar y vender discos.
le-roi-est-mort-enigma.jpg
 
MADXTAR rebuznó:
Pues no hace mucho tuvo una gira con los Ronaldos y tuvieron que ampliarla debido al exito inesperado... mucha gente de la musica parecen desaparecidos pero realmente no lo estan

A Coque Malla me lo encuentro muchisimo en todos los saraos de Madrid, conciertos, presentaciones de movidas, estrenos. No está para nada olvidado, al menos por la gente de la música/cine. El tio sigue siendo un crack, se mueve mucho, puede que esté un poco en la sombra, pero no para de currar. No lo veo como un juguete roto, sino como alguien que ha sabido mantener un equilibrio sin la quemazón social que produce la fama excesiva.
 
marichalar.jpg


El tontolaba de Marichalar.

Desfotosopeado de la wec de Zarzuela y prejubilado en el Museo de Cera.

:137
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
marichalar.jpg


El tontolaba de Marichalar.

Desfotosopeado de la wec de Zarzuela y prejubilado en el Museo de Cera.

:137

Este tío es un hamazo. De los más grandes. De primeras ha follado bastante más que muchos de vosotros, ha probado el dulce y traicionero sabor de la drogaína, y tiene una pensión vitalicia que se caga la perra.

Hortera como el culo, se casa con la hija más subnormal del rey, que consigue que dé a luz unos cuantos retoños sin retraso severo. No contento con eso hace pesas a tope de farlopa provocándole un paralís, del que casi está recuperado, sólo se le observa una leve cojera.

Y cuando parece que todo está normalizado, se separa de la súcnor, que por cierto viste mucho mejor desde que se casó con este dandy, y se dedica a vivir la vida, a tirarse guarronas y a hacer lo que le sale del pito.


Un hamazo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie