Grandes historias de decadencia y de muñecos rotos (hilo cerrado en breve)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
La gente y la web.
2 minutos, y cuántos te sobran?

De 2 me sobran 3, me meto por la excusa.


Strauss-Kahn es judío :face:


Qué pasa, ¿que si eres judío no les puedes caer mal a los tuyos? Pensaba que la palabra fratricidio existía y no era una invención mía.

La señorita Cher está para habérsela follado desde bien jovencita hasta ahora con 70 años.
 
Ruizma rebuznó:
De 2 me sobran 3, me meto por la excusa.





Qué pasa, ¿que si eres judío no les puedes caer mal a los tuyos? Pensaba que la palabra fratricidio existía y no era una invención mía.

La señorita Cher está para habérsela follado desde bien jovencita hasta ahora con 70 años.

No seré yo quien lo niege, pero es armenia. Que por oatra parte, también son aficionados a adecuar a su población a las necesidades del momento
 
G.I. Jane rebuznó:
No sé si habrá salido ya, o si es un buen ejemplo de decadencia. Pero me parece muy curioso el caso de Björn Andresen:
3227tadzio.jpg

El típico niño guapo con tintes andróginos. Me ha recordado a Ra de Stargate:

jaye-davidson-small.jpg


jaye_davidson_1.jpg


Jaye%20Davidson-thumb-300x222-17199.jpeg

ra-eye-flash-jaye-davidson-stargate-movie.jpg


1455917.jpg


jaye-davidson-jaye-davidson-16947440-318-449.jpg


jaye-davidson-older-2.jpg
 
Actualmente, este es el paradigma de la androginia

andrej_pejic_420-420x0.jpg


AndrejPejic.jpg

AndrejPejic-iD-ThomasLohr06.jpg


aqui se ve que no tiene tetas

como os podeis imaginar, se lo rifan los diseñadores..
 
sandokan begins rebuznó:
Actualmente, este es el paradigma de la androginia

AndrejPejic-iD-ThomasLohr06.jpg


aqui se ve que no tiene tetas

como os podeis imaginar, se lo rifan los diseñadores..

¿Si me la pelo con esto soy hemisexual? Es decir, medio homo pero no del todo, como para trabajar en telecinco pero solo de becario.
 
sandokan begins rebuznó:
Actualmente, este es el paradigma de la androginia




AndrejPejic-iD-ThomasLohr06.jpg


aqui se ve que no tiene tetas

como os podeis imaginar, se lo rifan los diseñadores..

Ufff, menudo shemalote saldría de ahí...:115 CAVIAR TRIPLE CERO.
 
Viendo que habéis encontrado la peli "Delta de Venus" y a riesgo de jugarme el user, tengo que intentarlo.

Voy buscando una peli un poco antigua. Por lo menos del 1995 o antes. Trata de una rubia que se esta calzando a su marido como primera escena y este muere de un ataque al corazon. Entonces ella va a ver al abogado para arreglar las movidas supongo y este le dice que su marido le ha puesto una serie de pruebas antes de cobrar la herencia. Tiene que pasarse por varios sitios y calzarse lo que encuentre. Por supuesto, al final de la visita el avogadro la dice que tiene que limpiarle el cimbrel. La primera visita la hace a una casa como de unos leñadores donde le esperan dos tíos a darle lo suyo. Otra escena es en una clínica con dos tías y las 3 se lo montan en rollo lesbico. Otra escena es en una especie de garaje oscuro donde hay un monton de peña y van iluminando con linternas. Al final de la peli el marido que no estaba muerto solo queria asegurarse de yo qué sé.
 
Phillip rebuznó:
Viendo que habéis encontrado la peli "Delta de Venus" y a riesgo de jugarme el user, tengo que intentarlo.

Voy buscando una peli un poco antigua. Por lo menos del 1995 o antes. Trata de una rubia que se esta calzando a su marido como primera escena y este muere de un ataque al corazon. Entonces ella va a ver al abogado para arreglar las movidas supongo y este le dice que su marido le ha puesto una serie de pruebas antes de cobrar la herencia. Tiene que pasarse por varios sitios y calzarse lo que encuentre. Por supuesto, al final de la visita el avogadro la dice que tiene que limpiarle el cimbrel. La primera visita la hace a una casa como de unos leñadores donde le esperan dos tíos a darle lo suyo. Otra escena es en una clínica con dos tías y las 3 se lo montan en rollo lesbico. Otra escena es en una especie de garaje oscuro donde hay un monton de peña y van iluminando con linternas. Al final de la peli el marido que no estaba muerto solo queria asegurarse de yo qué sé.

En busca del valle encantado.

De nada.
 
Phillip rebuznó:
Voy buscando una peli un poco antigua.

Lo sieto amigo, pero nosotros estamos especializados en videos de shemales enanas haciendo scat, esos rollos heterosexuales no nos llaman la atencion.
 
sandokan begins rebuznó:
Actualmente, este es el paradigma de la androginia

andrej_pejic_420-420x0.jpg


AndrejPejic.jpg

AndrejPejic-iD-ThomasLohr06.jpg


aqui se ve que no tiene tetas

como os podeis imaginar, se lo rifan los diseñadores..

Pués una Esther Cañadas sin tetas, daría asco con o sin ellas. Y futuro protagonista de este hilo. Apuestas sobre cuanto tardaré en vender su ojete en sunset boulevard en 1,2,3......
 
Jaeger rebuznó:
Pués una Esther Cañadas sin tetas, daría asco con o sin ellas. Y futuro protagonista de este hilo. Apuestas sobre cuanto tardaré en vender su ojete en sunset boulevard en 1,2,3......

Esther-Canadas-645x900-109kb-media-252-media-0186.jpg
 
general cobarde rebuznó:

Su puta madre, pues yo siento una gran ecscitación con verlo, siento deseos de crucificarlo en un suelo de madera, limpiarlo de los demoniacos tatuajes que lleva con una lijadora
21.jpg

hacerle un severo lifting usando una bomba de desague
pg%203a.jpg

Y dejarlo tendido en un secadero al sol para en unos días comer.
1247559878907.jpg
 
Primero fue el chava, despues el portero ese de la seleccion española de waterpolo, y ahora Yago Lamela...todos estos casos son sota, caballo y rey...primero dejan el deporte y se lian con la droga y luego o se suicidan o intentan hacerlo.

El español Yago Lamela, subcampeón mundial de longitud y durante diez años plusmarquista europeo con un salto de 8,56 metros, se encuentra internado en el Hospital San Agustín de Avilés según confirmaron fuentes cercanas al atleta.
El centro médico ha descartado facilitar cualquier dato sobre el paciente, que según el diario La Nueva España habría ingresado este viernes, en la planta de psiquiatría tras ser atendido en el servicio de Urgencia del San Agustín.
 
Bulldolito rebuznó:
Lamela es como lámela pero sin tilde.

ba dum bam ptsss....

Yo iría más allá y diría que es la misma palabra pero pronunciada con acento argentino.
 
lobato_cabecera.jpg

-El segundo es el primero de los perderdores.
Y si parpadeas, te lo puedes perder!
 
De joven ya era chungo, así que el mungueco ya venía roto de serie, pero la evolución fue acojonante.

1194973263788duques_lugo450dn.jpg


Jaime_Marichalar_duque_Lugo.jpg


2007110920marichalar_dentro.jpg


20070306201133-marichalarcastizo.blogsome.hmmm.jpg


80816-jaime12.jpg


marichalar.jpg


jaime23.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vaya capa lleva el colega, si parece el edredón de batman.
 
Su camello tiene mas dotes comerciales que el flipado de Conseñieri(o como se escriba)
 
Paquirrin. Supervivencia, travelos, un video y unas afotos

carapito rebuznó:
Estaba tocando el cielo hamazord con los dedos, ahora no sé si lo ha pasado o si se ha caído del todo:

Paquirrín asegura haber follado con travelos y repitiendo, encima.

Vertele - "Rosa Benito perdería 800.000 euros si abandona Supervivientes por Ortega Cano"


Tampoco crea que necesite mas bagaje el hilo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



paquirrin-supervivientes-50.jpg


6ed9c_kiko-rivera-supervivientes-2011.jpg



Interesante material grafico y de debate.
 
Lo siento, pero las cosas aún no han cambiado tanto.
Aquí se lo dejo.
 
carapito rebuznó:
Estaba tocando el cielo hamazord con los dedos, ahora no sé si lo ha pasado o si se ha caído del todo:

Paquirrín asegura haber follado con travelos y repitiendo, encima.

Vertele - "Rosa Benito perdería 800.000 euros si abandona Supervivientes por Ortega Cano"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie