Grandes historias de decadencia y de muñecos rotos (hilo cerrado en breve)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
general cobarde rebuznó:
paquirrin-supervivientes-50.jpg

765_annex_brando_marlon_apocalypse_now_15.jpg

Un referente en lo que respecta a muñecos rotos y endronjados. Aquí estaban en el momento de máxima popularidad, en el que cualquier producto con su nombre era sinónimo de dinero y lulz.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


pancho.jpg
 
Millones de españoles se pajearon con ella durante la transición

NADIUSKA
21729315.jpg

nadiuska6.jpg


nadiuska+11.jpg

El ocaso de Nadiuska en el hospital Benito Menni
18/06/2011

1308390669_extras_ladillos_1_0.jpg


Un primer plano de la actriz en los años 70.

Historia para no dormir. La diosa de la pantalla de los años 70, Nadiuska (Roswicha Bertasha Smid Honczar, de padre ruso y madre polaca)está recluida desde hace un tiempo en el centro hospitalario Benito Menni de Valladolid, asistido por religiosas, siguiendo tratamiento para su severa enfermedad: una esquizofrenia paranoide.

"Se ha intentado escapar varias veces", relata una persona que la frecuenta. "Estará enferma de por vida... Está muy bien atendida. Las monjas la quieren mucho. Cuando tiene una crisis grave la llevan al Alonso Vega, de la carretera de Colmentar. ¡Es tan triste verla!"

"Está irreconocible, aunque sigue conservando las esmeraldas de sus ojos".

El ocaso de Nadiuska en el hospital Benito Menni | Valladolid | elmundo.es

Hoy se pudre en un psiquiatrico de monjas delirando y oyendo voces en su cabeza.

Que pena joder. Esta mujer fue una diosa del destape y merece nuestro recuerdo. Aquí dejo constancia.
 
Desde luego, la madre de Conan no merecía ese final.
 
Jorge Sanz hizo una de las mayores y mas vistas series de la television de todos los tiempos. "El Inquilino" en Antena 3, creo que batio todos los records de audiencia, superando incluso a "Academi a de Actores" y " El Bus".

Por lo visto se lo agradecieron bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Y qué fue de este hombre?
sabala.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


He buscado fotos en google y no se le ve demacrado ni obeso. Y encima su página web tiene un diseño bastante atractivo.

Julio Sabala
 
Hay que hablar de Jorge Juste, por supuesto que si. Sobre este fulano, arquetipo del galán de buena cuna, que arrasaba en las noches madrileñas de los felices 90, han cabalgado hembras de categoría, hembras pluscuamperfectas como Teleru Campos, Ana Obregón o la mismísima Sonia Moldes, aquella sirena que se entrega a los placeres literarios mientras el Conde Lequio ponía su mandanga a tostarse al sol del Caribe. Tenía ese atractivo canalla y cordial, ese dominio del esgrima amoroso que al mismo tiempo que le abría la puerta a las señoras y lucía como nadie la raya Oxford, aprovechaba para meterse unos tiritos en el baño mientras la gogó arrabalera le enceraba la tranca con saliva.

Fue el rey de corazones de las niñas bien, el príncipe azul de las cajeras de barrio, el rompecorazones que encharcaba las tena ladys de las menopaúsicas, la gran esperanza de la caballería, el perfecto lancero madrileño que dignificaba la prensa rosa y perfumaba sus alcantarillas. Hace años desapareció dejando un brillante fulgor como recuerdo, se fue con el destello nacarado de su sonrisa y el mechón descolado de su tupé afilando el aire.

Hoy una foto descubierta por azar, me ha traído su recuerdo y la desdicha de comprobar que la vorágine de los años le ha masticado hasta convertir a un seductor perfectamente afinado en un señor triste, desubicado, mas cercano a la petanca que los coños de las nínfulas que antaño se abrían para él.

https://www.lavozlibre.com/images/g...a-obregon-que-vuelve-a-los-actos-publicos.jpg

p.d. No es un anciano, hace 3 semanas cumplió los 51. Como diría Emogado, sufro.
 
Jerome_Le_Baneé rebuznó:
Sin haberlo leído me piden que diga el nombre de tres famosas feas y nombro a tres más guapas que esas.

Usted es muy joven y no puede saberlo, pero esas tres señoras, que hoy en día apenas alcanzan la categoría de madurita para un apaño, eran responsables directas de auténticas torrenteras de esperma. Pocas pollas en los años 80 y 90 no se han erectado y han donado su fruto en honor a estas tres jacas venidas a menos.
 
Ana Obregón siempre ha sido un feo, operado y sobrevaloradísimo palo de escoba:

ana-obregan-5.jpg


Sonia Moldes...ni me acordaba. No está mal, una señora guapa como muchas, pero creo que había ejemplos mejores para poner.

moldes2a.jpg


Terelu Campos...curiosa. Yo al menos hace 20 años ni sabía quién era. La he descubierto en su etapa MILF, y no puedo más que diferir en eso de "apenas alcanza la categoría de madurita para un apaño". En absoluto.

6041.jpg


terelu_campos_foto_promocion.jpg


9yc2j2cuv6cwdorbib4bb12b0d955a2_terelu-presenta-el-proximo-salvame-delux-clika-y-descubre-toda-la-info.jpg
 
Diosss Jorge Juste está envejeciendo peor que yo.

jorge-juste-ex-de-ana-obregon-que-vuelve-a-los-actos-publicos.jpg


Está hecho un Enrique Cornejo en ciernes.

1735017.jpg
 
Cannabis rebuznó:
Terelu Campos...curiosa. Yo al menos hace 20 años ni sabía quién era. La he descubierto en su etapa MILF, y no puedo más que diferir en eso de "apenas alcanza la categoría de madurita para un apaño". En absoluto.

6041.jpg


terelu_campos_foto_promocion.jpg


9yc2j2cuv6cwdorbib4bb12b0d955a2_terelu-presenta-el-proximo-salvame-delux-clika-y-descubre-toda-la-info.jpg

La tuve delante hace unos meses en una farmacia de madrid.

Es un retaco de mierda. Iba metida en unos vaqueros super apretadisimos, que parecia que iban a reventar, tiene unas tetas bastante apañadas y pero una barriguilla que empieza a asomar.

Si no hubiera sido por dos abuelas, yo no hubuera sabido quien era. Al entrar la mira y pense, joder, le van a reventar los vaqueros a la enena esta y como se caiga de esos tacones no llega al suelo hasta semana santa.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
No te la follarías?

Yo no he dicho eso.

Como sale en estas fotos si, como la vi en la farmacia no. Pierde mucho al natural sin varias manos de chapa y pintura
 
curro jimenez rebuznó:
Yo no he dicho eso.

Como sale en estas fotos si, como la vi en la farmacia no. Pierde mucho al natural sin varias manos de chapa y pintura
Y tu te haces llamar curro jiménez?

Entre este y el maricón que no se follaría a Gianna Michaels estamos apañados...

Y lo mejor de todos es oirles decir a ellos que no se acercarían a ellas ni con un palo, és decir, ELLOS :D:D
 
Severus rebuznó:
Y tu te haces llamar curro jiménez?

Entre este y el maricón que no se follaría a Gianna Michaels estamos apañados...

Y lo mejor de todos es oirles decir a ellos que no se acercarían a ellas ni con un palo, és decir, ELLOS :D:D
mal cancer le entre al que ha dicho eso...
 
Y ademas no veas como come:lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
MQB+terelu_3.jpg


896586.jpg


terelu_culo.jpg


S%C3%A1lvameblog%2BTerelu+Campos.jpg


Qué jodido es para las mujeres acabar siendo como sus madres. El caso es que no suele fallar.
 
desireless-voyage_voyage.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


normal_Desireless.jpg

desireless-5.jpg
 
Invencible, heráldico, apabullante. Un macho superlativo, un hombre que dirigía con la batuta de su falo un coro de coños vociferantes y entregados. Observadle rodeado de nínfas lascivas, enseñoreándose, pastoreando sus semovientes de hembras rabiosas. Este era, en sus días de gloria y platós televisivos, Alonso Caparrós

0000984710.jpg


También era un tarzán de ensortijada melena, una efebo que enloquecía a las manolas, que las hacía sacar las uñas para pelear por un buen trozo de su carne palpitante

Perdona.Bonita.Pero.Lucas.Me.Queria.A.Mi.Picture.002.wWw.tshukuyomi.oRg.jpg

-¿Que queréis que haga? Soy bellísimo, embalsamarme, se lo debo a la Humanidad

foto12.jpg


(Actores españoles exhibiendo talento, matices y registros sutilísimos)


Pero la mejor de las épocas pasó, hoy hasta Paquirrín le levanta a las chavalas y le da capones con el glande. Ahora nadie le invita a copas en los bares de Aluche, ninguna señora le pide besos, ninguna turista de provincias se para a hacerse una foto él y se sofoca de emoción. Il bello Alonso es un señor mayor, es un recuerdo que palidece, al que nadie presta atención. Fue y ya no és, folló a manos llenas y hoy es un simple mortal que tiene que echar horas en el tajo para agenciarse el derecho a colarse dentro de unas bragas.

Recordad su ejemplo y aprender la mejor lección os puede dar un caso como este. Lo peor que os puede ocurrir es un triunfo efímero y juvenil, luegro tendréis que arrastraros con el fracaso a cuestas el resto de vuestra vida.Triunfad a los 90, os tomaréis la revancha de una vida de brega y os moriréis en lo alto de podium.
 
Ruizma rebuznó:
MQB+terelu_3.jpg


896586.jpg


terelu_culo.jpg


S%C3%A1lvameblog%2BTerelu+Campos.jpg


Qué jodido es para las mujeres acabar siendo como sus madres. El caso es que no suele fallar.

Me daría con un canto en los dientes si en 30 años mi novia pesa solo el doble de lo que pesa su madre ahora. He dicho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie