B
Bobby_Perú
Guest
general cobarde rebuznó:
Un referente en lo que respecta a muñecos rotos y endronjados. Aquí estaban en el momento de máxima popularidad, en el que cualquier producto con su nombre era sinónimo de dinero y lulz.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
general cobarde rebuznó:
El ocaso de Nadiuska en el hospital Benito Menni
18/06/2011
![]()
Un primer plano de la actriz en los años 70.
Historia para no dormir. La diosa de la pantalla de los años 70, Nadiuska (Roswicha Bertasha Smid Honczar, de padre ruso y madre polaca)está recluida desde hace un tiempo en el centro hospitalario Benito Menni de Valladolid, asistido por religiosas, siguiendo tratamiento para su severa enfermedad: una esquizofrenia paranoide.
"Se ha intentado escapar varias veces", relata una persona que la frecuenta. "Estará enferma de por vida... Está muy bien atendida. Las monjas la quieren mucho. Cuando tiene una crisis grave la llevan al Alonso Vega, de la carretera de Colmentar. ¡Es tan triste verla!"
"Está irreconocible, aunque sigue conservando las esmeraldas de sus ojos".
THORNDIKE rebuznó:Desde luego, la madre de Conan no merecía ese final.
A saber cómo le va a Conan de pequeño...
![]()
han cabalgado hembras de categoría, hembras pluscuamperfectas como Teleru Campos, Ana Obregón o la mismísima Sonia Moldes
Jerome_Le_Baneé rebuznó:Sin haberlo leído me piden que diga el nombre de tres famosas feas y nombro a tres más guapas que esas.
Cannabis rebuznó:Terelu Campos...curiosa. Yo al menos hace 20 años ni sabía quién era. La he descubierto en su etapa MILF, y no puedo más que diferir en eso de "apenas alcanza la categoría de madurita para un apaño". En absoluto.
![]()
![]()
![]()
curro jimenez rebuznó:A Terelu ni con un palo.
Moderador Incógnito rebuznó:No te la follarías?
Y tu te haces llamar curro jiménez?curro jimenez rebuznó:Yo no he dicho eso.
Como sale en estas fotos si, como la vi en la farmacia no. Pierde mucho al natural sin varias manos de chapa y pintura
mal cancer le entre al que ha dicho eso...Severus rebuznó:Y tu te haces llamar curro jiménez?
Entre este y el maricón que no se follaría a Gianna Michaels estamos apañados...
Y lo mejor de todos es oirles decir a ellos que no se acercarían a ellas ni con un palo, és decir, ELLOS :D:D
Ruizma rebuznó:![]()
Qué jodido es para las mujeres acabar siendo como sus madres. El caso es que no suele fallar.
juanillo2 rebuznó:
Ruizma rebuznó:![]()
![]()
![]()
![]()
Qué jodido es para las mujeres acabar siendo como sus madres. El caso es que no suele fallar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.