Grandes historias de decadencia y de muñecos rotos (hilo cerrado en breve)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
absolut+dedication.jpg



y me congratula.
 
Para muñeco roto el Ortega Cano, de torero machoálfico, a tristeza infinita por la muerte de Rosío y finalmente accidente casi mortal todo piripi, y espérate a que se celebre el juicio, que la família de la víctima lo quiere empurar.

ortega-cano2.jpg


Gñeeeeeeee
 
Duendec_verdec rebuznó:
Para muñeco roto el Ortega Cano, de torero machoálfico, a tristeza infinita por la muerte de Rosío y finalmente accidente casi mortal todo piripi, y espérate a que se celebre el juicio, que la família de la víctima lo quiere empurar.

ortega-cano2.jpg


Gñeeeeeeee

Bueno, torero vale, pero machoalfico y tal habria que ver, mas que nada porque tiene un aire de bujarra que tira para atras.
 
Ehtamo tan agutitou...

Oye, Duendec, ¿quiénes cojones son los de tu ávatar?
 
Benito rebuznó:
Bueno, torero vale, pero machoalfico y tal habria que ver, mas que nada porque tiene un aire de bujarra que tira para atras.

Hombre no me negarás que tiene cierto parecido a Al Pacino en su papel de Esencia de mujer. UUUUA

Fétido rebuznó:
Ehtamo tan agutitou...

Oye, Duendec, ¿quiénes cojones son los de tu ávatar?

Quiero saber por qué me haces esa pregunta. ¿Alguno de ellos te hace tilín? Dime quién, el Nosferatu (curiosamente se parece al de tu avatar) o la otra.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Hombre no me negarás que tiene cierto parecido a Al Pacino en su papel de Esencia de mujer. UUUUA

Le daría una paliza,pero me da miedo la violencia.
El caso es que muy remoto,pero sí.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Quiero saber por qué me haces esa pregunta. ¿Alguno de ellos te hace tilín? Dime quién, el Nosferatu (curiosamente se parece al de tu avatar) o la otra.
Pues la tia, se parece a lolitonta, pero sin la lefa.
 
Llegaremos a ver esto?? Que hopinais??
Prison Gñee :115
 
No porque Farruquito ya no está en la carcel y el Maehtro con lo hecho mierdas que está dudo que la pise.
 
Pocos posts más atrás lo que me ha dejado ojiplático ha sido esa presunta caída en los abismos de uno de los protagonistas de "Alf" a cuenta del crack y las orgías con vagabundos.

Orgías con vagabundos, qué pasada. Dudo que exista un solo forero capaz de haber ido tan allá, que ya es decir.

Sr. Torbe, oído cocina, ¿no? Creo que nueva serie habemus.
 
Opino que Ortega Cano debe sufrir en vida como un hijo de la gran puta.

¡ Que viva er maestró !
 
saca-al-tarado rebuznó:
Pocos posts más atrás lo que me ha dejado ojiplático ha sido esa presunta caída en los abismos de uno de los protagonistas de "Alf" a cuenta del crack y las orgías con vagabundos.

Orgías con vagabundos, qué pasada. Dudo que exista un solo forero capaz de haber ido tan allá, que ya es decir.

Sr. Torbe, oído cocina, ¿no? Creo que nueva serie habemus.

Si se fija Sr. Tarado, es sólo una cuestión de punto de vista. Póngase en los siguientes supuestos:

Caso A) Torbe se acuesta con una mujer medianamente normal (físicamente hablando). No es algo escandaloso.

Caso B) Una mujer medianamente normal (físicamente hablando) se acuesta con Torbe. Es completamente aborrecible.

Como bien le acabo de demostrar, sólo haciendo un sutil cambio de perspectiva, se pueden sacar muchos matices a la misma situación.

Pongamos un tercer caso:

Caso C) Orgía con vagabundos.

Qué es peor? Cuál sería su clasificación EN CHUNGUEZ? Yo lo tengo claro (de más chungo a menos):

B > C > A
 
Ou_Fak rebuznó:
No porque Farruquito ya no está en la carcel y el Maehtro con lo hecho mierdas que está dudo que la pise.
1.Que poca fe le tiene ustec a el gran farruko dudando de su reincidencia :face:
2.El forero medio le reza a Lol por la supervivencia del maeshtro porque quiere verlo disfrutar su condena/entrenamiento anal :1
LOL LOS OYGA
 
Yo espero que lo metan en la carcel y que la multa sea tan antologica, que cuando suba al cielo con Rocí esta le de puertas por pobre.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
¿Quién te ha tuneado el avatar de forma tan magistral, Yonki Amanerado?, lo considero una obra de arte.


He sido yo mismo, cuando tengo las manos limpias se hacer muchas cosas con el photoshop, en este caso el elegido ha sido Ortega caca-ano, el cual me llena de ira y se ha ganado un hilo con tuneos, el domingo lo creo si ningun hijo de puta se me adelanta.

Muchas gracias a todo esto Sapo. :oops:
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
¿Quién te ha tuneado el avatar de forma tan magistral, Yonki Amanerado?, lo considero una obra de arte.

Yonki Amanerado rebuznó:
He sido yo mismo, cuando tengo las manos limpias se hacer muchas cosas con el photoshop, en este caso el elegido ha sido Ortega caca-ano, el cual me llena de ira y se ha ganado un hilo con tuneos, el domingo lo creo si ningun hijo de puta se me adelanta.

Muchas gracias a todo esto Sapo. :oops:


Llevaba varios hilos persiguiéndole para preguntarle cuánto lleva con el maestro en el avatar. El tuneo es tan perfecto y sutil que solo me he dado cuenta de casualidad.

Si no estuviera usted chorreando mierda le abrazaría.
 
Evgueni_BERZIN_1_s.jpg


Eugeni Berzin,único ciclista que hizo morder el polvo al mejor Miguel Indurain.Se llevaba a las nenas de calle,firmó un contrato mejor que el de Miguelón...



1309448989_extras_noticia_foton_7_0.jpg


Celebrities y tal
 
Iba a especular con el posible derrumbe de este emblema del deporte español, un machote que ha participado en el concurso de mates en la mejor línea del mítico Dominique Wilkins y que, viendo la foto, me lo imagino más puesto de farlopa que Charlie Sheen incluso para montarse en una atracción de PortAventura.

http://hotchyx.com/

Todo apunta a que su mandíbula desencajada no se debe a un defecto maxilar de nacimiento sino a su pertenencia al Pablo Escobar's Fans Club categoría VIP Class.


Sin embargo, se folla a esta diosa, con lo que mierda para mí y para vosotros.

helenlindes.jpg
 
Main man rebuznó:
Tontunerías grandes como los abanicos de Locomía

¿Y el muñeco roto está en el hecho de que tu te lo imaginas farlopeando, por estar subido en un Dragonkán o por haber firmado un contrato que le va a reportar mas pasta de la que tu llegarás a ver en tu puta vida?

¡Que mas quisieras tu que ponerte en sus zapatos! ¡Pelagatos! ¡Que no tienes donde caerte muerto! ¡Lo que hay que leer! ¡Que LOL te lleve a su vera víctima de una muerte dolorosa tras tormentoso cólico diarréico!
 
Y aunque realmente fuera farlopero... por qué iba a estar en este hilo? Sigue en la NBA (le acaba de fichar el actual campeón), es un fijo de la selección, y ahora mismo que está de vacaciones se estará poniendo tito a ron, chochos y filetes de 2 kilos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie