Grandes historias de decadencia y de muñecos rotos (hilo cerrado en breve)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No seáis tan duros con Main Man, sólo ha dado su opinión sobre el mallorquín larguirucho de mandíbula floja.

Aunque de lo único que se le puede acusar es de putero (a Helen Lindes la acusaron de prostitución y si la acusan es porque es verdad).

helen-lindes_037_kraff.jpg
 
Menudos agujeros de la nariz más asquerosos se le ponen a la canaria de mierda esa. No me la follo ni con una polla telescópica de PVC.
 
Ou_Fak rebuznó:
Menudos agujeros de la nariz más asquerosos se le ponen a la canaria de mierda esa. No me la follo ni con una polla telescópica de PVC.

Se presiente una pronta resurrección del hilo aquél sobre tias buenas oficiales a las que ni con un palo.
 
Ya que el hilo este ha dado de si mas de lo que yo pensaba, un dia hacemos un top 5 de las historias mas lamentables que aqui se han expuesto

Yo creo que la de este copara un lugar entre ellas, junto al viejo maricon de alf y sus orgias de crack con vagabundos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mariano Alameda o mando mi carrera Alamerda (pufff esta es oro puro)


De ser el ligón-Macho Alfa y rey de las carpetas de las niñas en los 90's

MALAMEDACMORALES.jpg


A interpretar un papeluco de super secundario, en el que Mauri le rompia el hojaldre.(joder que ropa)

foto2_420.jpg


Para tiempo más tarde meterse en la serie de antena 3, C.L.A. No somos ángeles, que tras cambiarla de horario 2 o 3 veces la cancelarón y justo cuando salida por la puerta del estudio, escucho algo....... El fin de su carrera, y pelazo.

200px-Mariano_Alameda.jpg
 
De esa serie tienen que aparecer, por lo menos entre 10 y 15 más, como el gordo de los pelos rizados, el que hacía de endrogao y los que molaban mazo con su grupo de música (Silvanos o algo de eso).
 
Aunque no sea conocido, el nivel de lamentabilidad del sujeto este le hace entrar entre el top 10:

Del medallero a la indigencia | Más Deporte | elmundo.es

"Zhang, de 28 años, salió de la cárcel en abril, empeñó sus dos medallas en 2007 por unos 50 yuanes cada una (el equivalente a siete dólares, o cinco euros) y poco después fue arrestado por robar ordenadores, móviles y otros materiales en una escuela de deporte de Pekín".
 
No sé si alguien ha incluido a Margot Kidder (la Lois Lane de las películas de Superman con Christopher Reeve como el hombre de acero)


Nunca hizo un papel así, y sin embargo podía haber aprovechado el tirón de esa saga.


kidderinchair.jpg



ffdfderer.JPG



004CWS_Margot_Kidder_001.jpg
 
consigliere bursatil rebuznó:
¿De quien se trata? respuesta en spoiler


Alicia Keys, que ha pasado de ser una digna black teen gets gagged a tener unos tobillos como lacones.

alicia-keys.jpg


Que palo, esta estaba riquísima. Aún así melafo por los viejos tiempos.
 
Ahora más que Alicia Keys debería llamarse Alicia Padlock...

Menudas piernacas ha echado la tia, eso si que es pata negra
 
consigliere bursatil rebuznó:
¿De quien se trata? respuesta en spoiler

alicia_keys_fat.jpg



Alicia Keys, que ha pasado de ser una digna black teen gets gagged a tener unos tobillos como lacones.

alicia-keys.jpg


alicia_keys_fat_02.jpg

No puede ser verdad cojones. Noooooooooooooooooooo.

La de pajas que me ha sacado su papel en ASES CALIENTES haciendo de sicaria que se hacía pasar por putón...

asescalientes1.jpg


Madrededios. :face:
 
Categorico rebuznó:
Invencible, heráldico, apabullante. Un macho superlativo, un hombre que dirigía con la batuta de su falo un coro de coños vociferantes y entregados. Observadle rodeado de nínfas lascivas, enseñoreándose, pastoreando sus semovientes de hembras rabiosas. Este era, en sus días de gloria y platós televisivos, Alonso Caparrós

0000984710.jpg


También era un tarzán de ensortijada melena, una efebo que enloquecía a las manolas, que las hacía sacar las uñas para pelear por un buen trozo de su carne palpitante

Perdona.Bonita.Pero.Lucas.Me.Queria.A.Mi.Picture.002.wWw.tshukuyomi.oRg.jpg

-¿Que queréis que haga? Soy bellísimo, embalsamarme, se lo debo a la Humanidad

foto12.jpg


(Actores españoles exhibiendo talento, matices y registros sutilísimos)


Pero la mejor de las épocas pasó, hoy hasta Paquirrín le levanta a las chavalas y le da capones con el glande. Ahora nadie le invita a copas en los bares de Aluche, ninguna señora le pide besos, ninguna turista de provincias se para a hacerse una foto él y se sofoca de emoción. Il bello Alonso es un señor mayor, es un recuerdo que palidece, al que nadie presta atención. Fue y ya no és, folló a manos llenas y hoy es un simple mortal que tiene que echar horas en el tajo para agenciarse el derecho a colarse dentro de unas bragas.

Recordad su ejemplo y aprender la mejor lección os puede dar un caso como este. Lo peor que os puede ocurrir es un triunfo efímero y juvenil, luegro tendréis que arrastraros con el fracaso a cuestas el resto de vuestra vida.Triunfad a los 90, os tomaréis la revancha de una vida de brega y os moriréis en lo alto de podium.

Lo vi hace exactamente hace 1 año comprando el pan en mi panadería de veraneo y sigue exactamente igual. A la salida lo esperaba una rubia despanpanante en un Mini Cooper.
 
La verdad es que lo de Alicia Keys no me sorprende.

Yo tengo una costumbre sana y no-sexual de observar los tobillos de las tias atractivas para saber que futuro les depara. Jamás me compremeteria a una relación medio-larga con una mujer que por muy bella que parezca en ese momento gastase tobillos de elefantes.

No sé si habrá estudios de esto pero me da igual, está 100 % comprobado que una mujer con tobillos anchos de joven, a partir de los 30, si no se cuida bastante no tienen nada que hacer con su poderosa genética de acumular líquidos y grasas en sus cartucheras.

He seguido desinteresadamente la evolución de muchas mujeres que cumplian con estos síntomas y efectivamente han acabado jugando de delantero centro en algun equipo de la liga brasileña.

La Alicia Keys ( tambien la seguia) cumplia, y de sobras, con estas caracteristicas.


alicia-keys-bathing-beauty%5B5%5D.jpg




alicia-keys-beach-12198-24%5B9%5D.jpg


Si si, come sopita de tomate y frutas puta, no tienes nada que hacer contra tus poderosos tobillos.
 
Me temía lo de Alicia Keys al ver su actuación en el NBA All Star del año pasado o el anterior. No estaba así de jacoba, pero ya asomaba un tren inferior que se le estaba descontrolando por segundos.

Decir que ese día se comió en el escenario a Shakira, que cantó antes que ella. Parece ser que se la comiño literalmente.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Joder macho, si se veia venir.

Vaya piernacas. Esta caga brazos de gitano.
 
Alicia Keys sigue los pasos de su admirada Aretha Franklin, no más.
 
Quien te ha visto y quien te ve (Hilo de decadencia carnica)

Buenas ermanos
Hoy he visto a una pava (puta) a la que pagafantee (sin exito,como buen phorer) en mis años de instituto
Al principio,cuando me saludo,no la reconoci,ya que es incomprensible como una tia por la que el barrio entero babeaba,con un culito rechupeteablemente perfecto,un vientre plano con esas lineas que tan palote me ponian y unas tetazas epicas que desafiaban la ley de la gravedad,se ha acabado convirtiendo en algo Sextrella estail a sus 25 primaveras :face:
Para mi sorpresa el clon de Thurvo que la acompañaba era el chulito "furgolista" de mi clase (al que tampoco reconoci de primeras)
Durante la intrascendente conversacion que mantuvimos (¿que es de tu vida?¿cuantos años tiene ya el niño? etc...) pude vislumbrar miradas que pedian socorro,por parte de ella parecian pedir la dosis de phorerpolla,que en su tiempo rechazo,y por la de el,tener una hamistac verdadera que en su tiempo no quise brindarle.
Y las preguntas que me hago son:
¿Que lleva a estos a priori triunfers/diosas a convertirse en orcos a los que no se follaria ni el mas necrofilo de los phorers?
¿Somos los foreros los verdaderos triunfadores?
¿Porque esto no es exclusivo de los anonimos y afecta tambien a riquerrimos famosos que podrian comprarse Corporacion Dermoestetica?
¿Porque el post acabara lleno de ejemplos graficos y travelos en sesiones de scat?
 
Eso pasa mucho con las gitanitas, por ejemplo.

A veces ves por la calle a alguna de 15 años que tiene un buen polvete, pero con 25 y después de parír tres peques, pues como que muta en algo con forma extraña.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie