Grandes historias de decadencia y de muñecos rotos (hilo cerrado en breve)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
joselito.jpg


barbararey.jpg

Ojito donde se mete.

Que sé de buena tinta que El Ruiseñor fue Mercenario en Angola.

Ahora está con Blackwater en Afganistán y se levanta 10.000 turlfs al mes por matar barbudos...
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Ojito donde se mete.

Que sé de buena tinta que El Ruiseñor fue Mercenario en Angola.

Ahora está con Blackwater en Afganistán y se levanta 10.000 turlfs al mes por matar barbudos...


Completamente cierto, su ferocidad sembró el terror y la incontiencia anal en las selvas sudafricanas. Se ganaba la vida bañándo su esbelto y reconcentrado cuerpo en sangre ajena, sin considerar nunca si aquellos sacrifios humanos entraban en conflicto con la Declaración Universal de los Derechos Humanos. No tenía conciencia, tan sólo el impulso homicida y una sensibilidad demasiado excitable en su relación con el gatillo.

Cuentan que durante su cruzada en aquellas tierras de simios parlantes desvirgó varias princesas bantués e impuso su autoridad sobre una decena reinos donde alcanzó la categoría de divinidad. El pequeño ruiseñor, tan lozano y cantarín como sus mejores tiempos, sabía que hacer para que aquellas bestias vestidas con pieles de leopardo que dormitaban a la sombra en sus cabañas de excrementos de ñu movieran sus gordos culos al ritmo del restallar de su látigo.

Al volver del continente negro no necestió volver a coger un micrófono ni aparearse delante de la cámara como sus años de artista de variedades. Toneladas de oro y diamantes se trajo como souvenir de su reinado africano. A veces siente nostalgia, ese palpitar triste del artista retirado, abandona sus mansiones costeras y se deja ver en algun plató con cara de fracaso y hambre de varios dias. Es una pose. Al terminar el programa siempre le viene a recoger una limousena con sobrecarga de suecas.
 
eva-nasarre-2.jpg


Eva Nasarre, mito del aerobic televisivo en la piel de toro hace unas décadas. En aquel erial de tetas y culos que era la televisión española por aquel entonces, esta mujer dio material para bastantes pajas.

Ha terminado peor que Joselito, en una secta.
 
Por cierto, Escrivá, Herr peter no es piloto de avion, es sobrecargo de vuelo.

También confesó que iba sobrecargado a los vuelos.


Scandalff rebuznó:
"Chiqui Martí"

La recuerdo antes de ser una MILF, en un striptease que hizo saliendo de una nave espacial vestida con un minishort plateado que se abría por el centro con una cremallera que iba del coño al culo...dividiéndose en dos partes... Si alguien recuerda aquél video porfavor que me redireccione para una paja remember.

Una de mis ex cuñadas trabajó con ella en Barcelona haciendo "danza exótica", o lo que es lo mismo, bailando y enseñando t'olcoño. Mi ex cuñada, que era una guarra de tomo y lomo, por lo visto acabó con la Martí en la cama (y creo que con más gente) varias veces. La relación se acabó cuando mi ex cuñada se percató de que podía ganar más dinero aquí abajo en el sur, que en Barcelona (es algo inexplicable, lo sé) haciendo prácticamente lo mismo. Y que os den por culo.


Tunak Tunak Tun rebuznó:
mickey_rourke.jpg


Este si que fue juguete roto, mojo todas las bragas de los años 80. Luego se le termino de escapar la cabeza, se metio a boxeador y en fin......

Creo que ya todos sabemos su historia

Sí, su historia es que ha resucitado cinematográficamente con su papel en The Wrestler, dejando claro que si le dejan, puede ser un actor como su putísima madre de bueno.


Torquemada2.0 rebuznó:
eva-nasarre-2.jpg


Eva Nasarre, mito del aerobic televisivo en la piel de toro hace unas décadas. En aquel erial de tetas y culos que era la televisión española por aquel entonces, esta mujer dio material para bastantes pajas.

Ha terminado peor que Joselito, en una secta.

¿No está ahora con los Raelianos? Y sí, muchas pajas viendo cómo se le metía el maillot por la raja del culo.
 
Benito rebuznó:
Igual no se nota que tu unica referencia acerca de las "experiencias" con heroina proviene de ver callejeros :lol:

Hombre pues si la es, porque cuando me presentaste a tu madre no me dió mucho tiempo a conocerla profundamente, enseguida dijo "hola y adiós, tengo prisa que me voy pa las Barranquillas", un simple saludo de rigor
 
Si alguien es el paradigma de decadencia en barrena, no hay que mirar nada más, estos dos en otros tiempos amazords serie premium, ahora son poco menos que despojos que a duras penas viven de su glorioso a la vez que lejano pasado

pajares_currante.jpg


esteso_demo.jpg
 
La madre que parió, los dos Santos Patronos del Foro. :121
 
La muy Ilustre y llena de oros Señora Doña Edelina Muñoz Barull que en gloria esté.

Conocída por la plebe como Tina de Las Grecas.



Las Grecas eran dos gitanillas que triunfaron en la España de finales de los setenta. Su estilo musical era parecido a lo que se oye dando patadas a un saco lleno de gatos, pero fueron inmensamente populares. Fueron altamente percutibles y motivaron cienes y cienes de pajas con sus contoneos y sus pantalones.

Como buenos exponentes de su raza, en cuanto hubieron ganado razonables dineros, se pelearon, disolvieron el grupo e intentaron limar sus diferencias a cuchilladas. Tina, continuó con el jolgorío constante que había sido su vida dedicándose a la mendicidad, al alcoholismo y a tener hijos con quien se cruzaba en su camino. Pasó por cárceles y psiquiátricos hasta que murió en un centro de acogida.

Hizo bien muriéndose, porque de lo contrario hubiera acabado como su hermana.



Como anécdota comentar que en el entorno en que me muevo, después de tomarnos algún lingotazo mañanero en fechas señaladas no falta quien hace el jocoso comentario "Amo a aflohá, o acabaremoh como Las Grecas"
 
Si alguien es el paradigma de decadencia en barrena, no hay que mirar nada más, estos dos en otros tiempos amazords serie premium, ahora son poco menos que despojos que a duras penas viven de su glorioso a la vez que lejano pasado

pajares_currante.jpg

Para ilustrar, un video de tanta decadencia condensada que aún ahora me causa loles convulsivos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este vino roto de fábrica.

Si su padre, Pepe Da Rosa, ya era malo, este era infumable, ha sido el único humorista que conseguía el efecto contrario al que se le suponía como profesional del humor.

Se le vio en los albores de Telecinco, en los VIP, y alguna casposada de por aquel entonces. Después el más vergonzante olvido, para la salud de la audiencia

darosa_jr.jpg
 
Un clásico del gafismo nacional, Manolo de Vega, unas breves notas de su meteórico historial copypasteadas de algún vertedero de bytes:

- En 1965 obtuvo el premio “Rojo el Alpargatero” (Cantes de Levante) en el concurso nacional de Córdoba.
- Actuó en numerosos teatros por toda España y acompañó durante un tiempo a la insigne Mariemma como cantaor.
- En 1979 intervino en la película Historia de "S" y en 1985 en Bacanales romanas,Ii parte.
- En el año 2004 intervino en la péicula ISI / DISI AMOR A LO BESTIA de Chema de la Peña, junto a Santiago Segura y Florentino Fernández.

De codearse con las estrellas más rutilantes...

3765038manolo1.jpg


...a acabar arruinado, en silla de ruedas con las dos piernas amputadas y con una bufanda del Sporting Club Requena.

3765039manolo2.jpg


Se puede venir de más arriba, pero no se puede caer más bajo.

Con algún otro mítico miembro del elenco de "No te rías que es peor" se podría continuar con esta galería de desgracias.
 
MIP rebuznó:
Con algún otro mítico miembro del elenco de "No te rías que es peor" se podría continuar con esta galería de desgracias.



Joder, ese programa estaba maldito, casi todos los que participaron alli, han acabado mal, a excepción de Pedro reyes y de Ramonchu garcia. Que aun bastante acabados, han ido defendiendose en su mundillo.

Paco aguilar, con esclerosis multiple.

Manolo de Vega, encarcelado, diabético perdido y sin piernas.

A barragan le va bien, pero como artista no se volvió a comer un rosco.

A miriam diaz aroca no se le volvió a ver el pelo más que en series fracasadas y en alguna mierda puntual sin pena ni gloria.

Emilio laguna se tiró años sin tener ni un curro, y luego consiguió un papelito en 5gays.com, una obra de teatro, y ya.

Marianico el corto no ha pasado de actuar en las fiestas del pilar. No sale ni en la wiki.

Chicho gordillo ha pasado al olvido absoluto. Ni me acuerdo de como era.

Sara sanders después de posar en interviú, no ha vuelto a saberse nada de ella

A jordi "gadget" Estadella, le endiñaron otro truño de programa, el semaforo, y hasta ahi su carrera de presentador.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Se le vio en los albores de Telecinco, en los VIP, y alguna casposada de por aquel entonces. Después el más vergonzante olvido, para la salud de la audiencia

darosa_jr.jpg

Se equivoca usted. No hace tanto tiempo protagonizaba sketches (tremendo eufemismo para denominar aquellas vergüenzas ajenas),junto a otro soplagaitas desconocido en un programa de Popular Tv. No he encontrado en internet ni rastro de esas intervenciones, seguramente porque fomentaban la inmolación entre los desafortunados televidentes que tenían ocasión de sufrirlas.

Nota importante que no puedo dejar de mencionar: En la actualidad participa en un programa de Canal Sur Radio :93

Aquí tenemos otro juguete roto:


948_1.jpg


Breve biografía: Tras varios escándalos obtuvo un fulgurante éxito con aquel "No cambié". Consiguió hacerse un hueco en nuestros hogares junto a su parada de los monstruos particular (Tony Genil, Loli Álvarez, su propia madre...). Durante años tuvimos que sufrirlos a diario. Cuando el folklore terminó se cambió el nombre nueve o diez veces y quiso seguir en el candelabro, reconociendo que no era justo apartarla de los platós así como así. El mito, por fin, había caído.

Podría reirme agusto si no supiera que los trasiegos televisivos permitieron a esta hija de la gran puta comprar un piso en la Gran Vía madrileña. Envenenáos y rabiad conmigo.
 
¿Alguien sabe algo de éste monstruo? Dónde andará

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No puedo evitar asociar tu nick con el personaje.

Yo asocio tu cara al personaje que tratas de recrear en tu avatar. Tienes una cara de loco que flipas, tú eres un tipo peligroso, no lo aparentas al igual que el Taxi Driver, pero creo que algún dia violarás a alguna mujer y la descuartizarás, lo llevas dentro, tu mirada lo dice
 
No se si os habeis percatado de que el 90% de seres caidos en la desgracia que estais poniendo tienen un vida mucho mas exitosa no solo que el forero medio (facil de superar), sino que el 99,99% de la poblacion.

Cagate con los relativistas.
 
ElCalvoApesta rebuznó:
No se si os habeis percatado de que el 90% de seres caidos en la desgracia que estais poniendo tienen un vida mucho mas exitosa no solo que el forero medio (facil de superar), sino que el 99,99% de la poblacion.

Cagate con los relativistas.

Hombre, depende, porque también han colado a algún personaje que no encaja con el perfil de ángel caído.

Yonkis como Las Grecas, el niño del Chanquete, Poli Díaz o Sonia Martinez no son sinónimos de éxito. Quizá el Poli si ha triunfado profesionalmente en el mundo del deporte y eso ya es algo, el problema que le veo es serio, y es que es un deficiente mental. Pero los otros no han hecho nada en sus tristes y putas vidas
 
ElCalvoApesta rebuznó:
No se si os habeis percatado de que el 90% de seres caidos en la desgracia que estais poniendo tienen un vida mucho mas exitosa no solo que el forero medio (facil de superar), sino que el 99,99% de la poblacion.

Cagate con los relativistas.

También es cierto que las fosas abisales en las que han caído, bien aderezadas de mendicidad, depauperación, enfermedades infecciosas de origen inequívoco, degradación moral y física y adicciones varias, están incluso por debajo de las miserables condiciones de vida del forero medio. En general, el hecho de postear ya implica la posesión o usufructo de una vivienda, de la capacidad económica nuestra o de nuestros tutores de hacer frente a un mínimo de gastos en electricidad y conexión adsl.

En cualquier caso no es un estudio sobre las alturas, sino sobre la produndiad y la distancia que las separa. Cuanto mayor es, más regocijo, más envidia satisfecha, más misera moral, más albricias y volteretas para celebrarlo.
 
Totalmente de acuerdo, sin ir mas lejos yo también soy un juguete roto...
De pequeño era el mas listo del pueblo, sabía dibujar el mapa de españa con todas sus capitales de provincia, mi abuelo en paz descanse estaba muy orgulloso de mi, decía que era el chico mas listo de todos.

He acabado currando en el carreful con jornada parcial, sin novia, follamiga cosa que se le parezca, viviendo con mis viejos, currando de camata en verano y mas tieso que un palo, no tengo ni pasta para la gasolina del coche.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Yo asocio tu cara al personaje que tratas de recrear en tu avatar. Tienes una cara de loco que flipas, tú eres un tipo peligroso, no lo aparentas al igual que el Taxi Driver, pero creo que algún dia violarás a alguna mujer y la descuartizarás, lo llevas dentro, tu mirada lo dice

:oops: yo también a ti
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie