Grandes historias de decadencia y de muñecos rotos (hilo cerrado en breve)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Filimbi rebuznó:
David Civera

a176david-civera.jpg


Uno de los mejores cantantes de España de la historia, fue a Eurovisión y casi ganamos quedando 6º. A ver si saca disco nuevo porque lo merece, menudo artistazo, a la altura de grupos como Guns and Roses o Nino Bravo.

MEEEEEEEC


Error. Si no aparece con 35 kilos de más, pidiendo limosna en el Raval o debajo de un puente con una jeringuilla a lo Enrique Urquijo style no vale.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Este no superó la muerte de Chanquete.

487finde_r4_foto3.jpg

Esa camiseta naranja la tengo yo jajajajaj, me costo 2 € en el carrefur.
 
brb2 rebuznó:
Esa camiseta naranja la tengo yo jajajajaj, me costo 2 € en el carrefur.
2 € es demasiado, el la robo y se marcho silbando en su bicicleta sideral
 
María Teresa Campos.
Maria_Teresa_Campos.jpg


La pongo en decadencia porque tras años de liderazgo en las mañanas de la televisión en España, siendo la referencia de toda buena maruja; una vez perdido ese liderazgo en vez de retirarse con dignidad y a vivir de las rentas conseguidas se ha dedicado a mendigar un programa de televisión. Se ha paseado por todas las horas de Telecinco sin ocupar su sitio siendo ninguneada y humillada. Todo esto sin contar los anuncios que ha protagonizado anunciando dodotis contra la perdida de pis y no sé cuántas cosas más.

Lo mejor de todo es que en el fondo me alegro. Tras años enchufando a sus amigos y familiares en la tele, esta señora se la daba de diva. Hablaba de periodismo de calidad y sólo entendía de "enchufes". La lista es larga. En su programa aparecieron: su hija, su sobrino, Rociito...

Se joda por creerse intocable cuando en realidad era una don nadie.
 
brb2 rebuznó:
Esa camiseta naranja la tengo yo jajajajaj, me costo 2 € en el carrefur.

Comprar ropa está out en PL. El buen forero la hereda de sus primos mayores o la recibe de Cáritas. Yo ahora mismo tengo puesta una combinación exquisita, compuesta por una camiseta roída de Valderrama cuando estaba en el Valladolid, un pantalón de pana caqui con agujero en el bolsillo y marcas de chustas en los laterales; y unas chanclas de playa de Popeye con líquenes de tres centímetros en el talón.

Se diría que me asemejo a Val Kilmer en la actualidad.
 
Paul Gascoigne
Paul-Gascoigne6.jpg


"No recuerdo cuándo ni por qué empecé a beber, sólo que era Navidad y quería pegarme un tiro. Empecé con un par de copas de vino y no paré. Después de un semana, ya no era capaz de cuidar de mí mismo, así que me trasladé al Hotel Marriot en Gateshead, donde bebi de todo, desde botellas de vino a la ginebra del minibar. Fue entonces cuando comenzó mi adicción a la Wii; a partir de ahí, jugué casi 24 horas, siete días a la semana. No podía parar, ni dormía ni comía; no salía ni siquiera unos minutos. Me había convertido en imbatible y reté al personal del hotel. De hecho, llegué a llamar al sevicio de habitaciones para tener a alguien contra quien jugar", aseguró Gascoigne. Después de cuatro semanas en estas condiciones, el hotel le pidió que se marchara y se trasladó al Malmaison, donde se dedicó a lo mismo.

"Estaba en una habitación diferente, pero los problemas eran los de siempre. No sólo bebía como una esponja y jugaba a la consola, también hacía cosas increíbles como llamar a mi padre y decirle que fuera al Madison Square Garden para jugar al ajedrez contra Bush y Clinton. Yo estaba fuera de mi y no quería salir de mi casa.En un momento dado, empecé a considerar a dos loros de juguete como amigos reales. Incluso una vez pedí tres pintas de cerveza: una para mí y una para cada uno de ellos", confesó.

En el mes de mayo, Gascoigne fue encontrado en la bañera del hotel Millenium en Londres y él negó la intención de suicidarse. Entonces, la familia decidió volver a internarlo y al principio parecía que mejorarba, incluso en sus relaciones con su ex mujer Seryl. Sin embargo, en verano tuvo una violenta discusión con ella y se fue de gira con los 'Iron Maiden'. Tales eran sus condiciones, que los miembros de la famosa banda, asustados, le hicieron regresar a su casa, donde su propia familia se negó a aceptarle.

https://www.as.com/futbol/articulo/...-pedia-pintas/dasftb/20090225dasdasftb_16/Tes

_40962626_gazza300_300profile.jpg
250_0_paul-gascoigne-160309.jpg


También ha sido adicto al Red Bull. Decía tomarse 50 latas al día.
https://www.thesun.co.uk/sol/homepage/news/article837619.ece

Hace un par de semanas, lo volvieron a detener borracho.
https://www.terra.com/deportes/articulo/html/fox1194683.htm

Y de regalo, fotos de su hija.

01.JPG


04.JPG


02.JPG


03.JPG
 
NoviaDeFilimbi

Qué harto estoy de clones estúpidos y sin gracia.
 
Las televisiones autonómicas de reciente creación y recursos más que discretos, como la de Extremadura y Castilla la Mancha son un filón para rebuscar en el vertedero de memoria y hacer grandiosos hallazgos. Antes de la implantación de la tdt me deleitaba viendo ese cementerio de elefantes en el que se había convertido la televisión de los manchegos, con Quique Supermix e Inma Soriano como estrellas más rutilantes. Rebuscando un poco no era difícil encontrar a Goyo Martínez, Consuelo Berlanga y demás subproductos que hace muchos años reinaban a nivel nacional.
 
Yola Berrocal
De ser una gran zorra nacional y reina del share, con cara de hombre y tetas de transexual brasileña, ha caído en los triscterrimos concursos de llamadas-tongos de los 807.
En un par de años acabará haciendo pelis con Max Hardcore.

Os dejo un vídeo muy duro.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
cocreta2000 rebuznó:
Yola Berrocal
De ser una gran zorra nacional y reina del share, con cara de hombre y tetas de transexual brasileña, ha caído en los triscterrimos concursos de llamadas-tongos de los 807.
En un par de años acabará haciendo pelis con Max Hardcore.

Os dejo un vídeo muy duro.
https://www.youtube.com/watch?v=LL5fEwYRYv8

Es una forma de verlo, yo más bien creo que ponderando equitativamente sus méritos y sus logros, se puede considerar una mujer de éxito. Con un físico con evidentes limitaciones estéticas y una capacidad intelectual que apenas sobrepasa el umbral del cretinismo, haber llegado donde llegó y conservar un espacio propio en la superpoblada noche televisiva merece un sincero reconocimiento.

Yo la conocí con el apodo de "la manolo" por su extraordinario parecido con un travelo, repartiendo invitaciones para una discoteca de mala muerte y exhibiendo una pechugaa 3 tallas menor que sabía rentabilizar a base de escote, descaro y zorrerío de putita subnormal. Ni era ni es guapa, ni su físico era lo nunca visto ni la adornaban la gracia, la labia o la oportunidad. Fea, puta y tonta, como millones de mujeres mas.

Llegar a la cúspide y terminar en la chabola sucumbiendo a los encantos del caballo blanco, entra perfectamente dentro del concepto de decadencia y de juguete roto que busca este hilo. Pero haber tenido su minuto de gloria como bufón y terminar arrinconada sobreviviendo sin recurrir a la mendicidad o la prostitución no parece encajar dentro del patetismo solicitado.
 
Ella, Catherine Bach. Cuyo personaje inspiró el nombre de una prenda.

Daisy_Dukes_Catherine_Bach_as_Daisy_Duke..jpg

Catherine_Bach1.jpg

CatherineBach04.jpg


No pudo superar el éxito de la serie terminó trabajando en una especie de ONG ecologista.

Catherine_Bach_ora.jpg


Otra buenota hecha fracaso.

Yasmine Bleeth.

No era tan notoria como Pamela o Carmen pero sí que endurecía manubrios por donde pasaba.

Yasmine-Bleeth-bw02.jpg

8_yasmine-bleeth.jpg

imagen_yasmine_bleeth_0102_0.jpg


Terminó esnifándose la coca que le sobró a Tony Montana y acabó con su carrera:

Yasmin%20Bleeth.jpg
 
Julio Alberto

thump_3780867julioalberto3.jpg


jugador del FC. Barcelona y asiduo de la seleccion Española durante los años 80.
Su vida estuvo llena de lujos y excesos. Se casó con una hija del banquero Alfonso Escamez y era un habitual de la jet española de la época.
Empezó a juntarse con malas influencias como D.A.Maradona con el que incluso llegó a participar en un lolerrimo partido contra la droga (glups) en el que se esnifaron casi todo el círculo central del campo. Se metió de lleno en el mundo de las drogas y derrochó dinero a espuertas.

thump_3780872julioalberto1.jpg


Julio Alberto tocó fondo en 2002, cuando intentó suicidarse en un hotel de Barcelona. Según las crónicas, Julio Alberto destrozó su habitación en un brote psicótico producido por el consumo de drogas. Llegó la Policía y lo encontraron herido, lleno de cortes y sangrando y apenas sin poder hablar. Cuando llegaron las emergencias, Julio Alberto intentó tirarse por la ventana, pero un agente del Cuerpo Nacional de Policía lo evitó. En la ambulancia, Julio Alberto le aseguraba a un enfermero que estaba poseído por el diablo.

Tuvo varios intentos de suicidio más. En uno de ellos, llegó a tumbarse en una carretera para que lo atropellaran. Un camión pasó cerca pero no lo atropelló. Despues ha tratado de reinsertarse entrando en clinicas de desintoxicación y parece que actualmente ha conseguido salir de las drogas.
 
Pepe Carroll

PepeCarrol.jpg


Mago, humorista, presentador, simpático, hamo en los 90.

Hoy

miercoles%20ceniza.jpg


Infarto y tal, dicen.
 
Pepe Carroll fue un grande, un grande de verdad.

La vida no suele ser husta pero en el fondo, si te atreves a descubrirlo, tiende a cumplirse.

NO.

Qué más da


leonard-nimoy-simpsons-412.png
 
DIEGO ARMANDO "LOL" MARADONA

Considerado el mejor jugador de futbol de la historia, no voy a contar su vida profesional porque es de sobra conocida por todos.

como se puede pasar de esto....

thump_3783433maradona1.jpg


a esto....

thump_3783435maradona1.jpg


pues a base de esto...

thump_3783445maradona2.jpg


Aun con todo no es un ídolo caído del todo ya que mucha gente en Argentina lo sigue considerando un LOL y aún fue posible ver a un Maradona hospitalizado, hace algunos años y en plena decadencia, y fans suyos merodeando el hospital con pancartas de apoyo.

Incluso un incondicional decía gritando... Shi Diego nesesitá un corason nuevo, sho le doy el mio. Arrancámelo.... arrancámelo y ponéselo a èl.
 
OJ Simpson
Como buen puto negrata, no saben nadar entre oro, coños de alto standing y dolares....
oj_simpson_girlfriend_00.jpg

Y acaban owneados en el puto trullo....
simpsonoj.jpg
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Lo veo y subo a Marco Pantani.
Marco%20Pantani.jpg


Este tipo nos proporcionó muchas grandes etapas de buen ciclismo. Con apenas 1.70 de estatura y muy poco peso para muchos es considerado el mejor escalador de la historia. Ni Indurain podía seguir su ritmo. Murió en 2004 a los 34 años de una galopante depresión después de que la estela del dopaje le salpicara.

Estos dos casos creo que dejan claro que almenos en la década de los 80-90 los ciclistas se metían de todo. Demasiado.
Y subo otro más!
El ciclista belga Frank Vandenbroucke falleció el 12 de octubre a los 34 años de una "embolia pulmonar".

Profesional desde el año 1993, ganó 54 carreras, entre ellas el Lieja-Bastogne-Lieja en 1999. También se impuso en la París-Niza y en la Gante-Wevelgem en el año 1998. Envuelto en varios casos de dopaje y de toxicomanía, había dejado la profesión de ciclista durante esta temporada.
Contaba con un historial de consumo de sustancias prohibidas e incluso había intentado suicidarse en más de una ocasión.
Otro juguete roto en manos del ciclismo profesional.

000_app1999092431772_600.jpg
 
000_app1999092431772_600.jpg


TRIPLE COMBO FOTO LOL ¡¡¡

Falta la crónica de Pedro González.
De izquierda a derecha:

- Vandenbroucke: ya está dicho, se le acabaron los continues y se fue a pedirle 2 euros a Pantani.

- Ullrich: el alemán que iba bien en todos los terrenos: esteroides, EPO, spanish fly, tauritón ...
Le faltan 2 diazepams para ganarle las metas volantes a San Pedro.

- El Chava (ver wikipedia) Jiménez: también conocido como el Antonio Vega de El Barraco o el Jim Morrison de los lagos de CovaLOLga. Capaz de sacar 9 minutos a Ullrich en una subida, y de perder 17 en una crono llana de 16 kilómetros. Debe andar haciendo una cronoescalada al monte del Destino.

P.D. Detrás del Ullrich, en el público, ... ¿Torrebruno?
 
La foto la he elegido bien eh?

Tras estallar la Operacion Puerto contra el dopaje en Madrid justo antes del Tour de Francia 2006, no volvió a competir, retirándose oficialmente del ciclismo profesional en febrero de 2007. Posteriormente se demostró que su ADN coincidía con el de nueve bolsas de sangre incautadas en el transcurso de dicha Operación en la consulta del doctor Eufemiano Fuentes. Dichas bolsas tenían los nombres en clave "número 1", "Jan" e "hijo de Rudicio".

Blanco y en botella.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie