Grandes historias de decadencia y de muñecos rotos (hilo cerrado en breve)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Entonces estamos todos de acuerdo en que el sobrepeso y la belleza son como el agua y el aceite.

Dentro de poco veremos por aqui a Beyonce. Tiene todas las papeletas.

Kokillo rebuznó:
Dentro de poco veremos por aqui a Beyonce. Tiene todas las papeletas.

Potoma!!!!

beyonce1.jpg

article-1080303-023C2F77000005DC-898_468x648.jpg

Subastero rebuznó:

Es cierto que Tyra Banks tuvo una época de dejadez que la llevó a pillar kilos a saco, pero afortunadamente reaccionó a tiempo y ha vuelto a ser la diosa que siempre fue:

Tyra, con el mismo bañador de la famosa foto:

tyra-banks-weight-gain.jpg

Y aquí Tyra en la actualidad:

12317565gipande129200754350AM.jpg

Como veis, hiperfollable otra vez...

La única tía que se salva creo que es la Jennifer López, sigue estando igual de guapa que antes, aunque con más años.

Pero me he quedao impresionao con la transformación a monstruo que ha tenido la Janet Jackson. Increíble...:cry:

Respecto a mujeres presentadoras de programas de televisión, imagino que también ocurrirá transformaciones de bellezas a orcos, aunque hay algunas que pasando los años siguen estando igual de buenas, como es el caso de la Terelu Campos. Bueno, quizás sea el maquillaje que debe tener por estar delante de un plató, tal vez si la ves recién levantada por la mañana no te gusta nada.

Cachondo Mental rebuznó:
La única tía que se salva creo que es la Jennifer López, sigue estando igual de guapa que antes, aunque con más años.

Pero me he quedao impresionao con la transformación a monstruo que ha tenido la Janet Jackson. Increíble...:cry:

Respecto a mujeres presentadoras de programas de televisión, imagino que también ocurrirá transformaciones de bellezas a orcos, aunque hay algunas que pasando los años siguen estando igual de buenas, como es el caso de la Terelu Campos. Bueno, quizás sea el maquillaje que debe tener por estar delante de un plató, tal vez si la ves recién levantada por la mañana no te gusta nada.

No hace mucho la vi y esta hecha una puta foca. El doble que su madre, no te digo moar. Conserva esa "imagen" que tienes de ella en tu mente.

LOLens Leon rebuznó:
Venga, hijos del LOL, alguna famosa que antes os quisiérais foshar y ahora no?

952601.jpg

cameroon.jpg

se le ha quedado cara de Baronesa Thyssen

Berbatov rebuznó:
952601.jpg

cameroon.jpg

se le ha quedado cara de Baronesa Thyssen

Totalmente cierto. Va a peor cada dia que pasa.

Por lo menos ya se le va viendo menos el careto porque tuvo una época que salía hasta en la sopa la hijaputa. Que coñazo.

Justicia Kármica, que no cárnica, para las zorrupias convertidas en croquetoide de las que habláis al principio del hilo.

Otra para el lado masculino del camino hacia la decrepitud; JEAN PAUL BELMONDO

Aquí en "al final de la escapada"

29-1-a-bout-de-souffle.jpg

4857406.28.jpg

y ahora, con un bronceado NARANJA al más puro estilo Valentino.

valentino_300x400.jpg

Valentino

Sigue rodeado de pivones, pero da puto asco, se nota el olor a betacaroteno desde lejos.

jean-paul-belmondo_5656285.jpg

:face:

Y usted me dirá de qué manera Jean-Paul Belmondo se ha convertido en el diseñador marica Valentino:

valentino_300x400.jpg

Y ojo, que no había visto en mi vida a este vejestorio de los trapitos, pero hay que tener cierto retraso para confundirlo con JPB. Así que he buscado "valentino" e inmediatamente he comprobado el error.

Y que quiere que le diga, a excepción del moreno ese falso, que bien puede ser consecuencia de un exceso de maquillaje y la luz o el flash, no veo yo que para ser un señor de casi 80 tacos esté tan estropeado.

Pasa como el que ha puesto a Pierce Brosnan. Lo mismo, el tío está con 60 años y barriguita y canas...pues claro, pero no es comparable a los estropicios que tienen sentido en el hilo, que son de aquella peña que con 25 son dioses, y 10 años depués -generalmente por un exagerado cambio de peso, hacia arriba pero también abajo- dan pena.

Me encanta esta mujer:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Litros y litros de soldaditos descargué por ella

sinead1.jpg

Ahora solo puedo vomitar.

sinead-o-connor.jpg

swf+sinead+o+connor2.jpg

8fcecd97a13d72822d4c120d51c69d0a.jpg

Litros y litros.

Cannabis rebuznó:
:face:
Y ojo, que no había visto en mi vida a este vejestorio de los trapitos, pero hay que tener cierto retraso para confundirlo con JPB.

Estimado Cannabis, si lees bien lo que he escrito, verás que no confundo en ningún momento a Valentino con Belmondo, simplemente digo que (Belmondo) ahora luce un "bronceado" al más puro estilo Valentino. Creo que la diferencia está clara.

Ahora bien, Belmondo para la edad que tiene se conserva envidiablemente. La decadencia de este hombre no va en la línea de las obvias de ninfa a león marino. Es algo más sutil y se refiere a la pérdida de clase, a la pérdida de teología y geometría que diría alguno. Porque hay que ser muy, muy sinvergüenza para ir pintado de naranja por la vida. Igual es cosa mía y para otros no es tan evidente.

Así que nada, pongo un ejemplo que quizás encaja más con la temática del hilo.

TONETI antes
fresh-prince-carlton-banks-.jpg

TONELETTI ahora
alfonso-ribeiro-museum-of-the-moving-images-tribute-to-will-smith-tgEui0.jpg

¿Más adecuado así? :lol:

Por cierto, Mike Ness, ¿te has confundido de hilo pretendiendo postear el vídeo de la Lauper en el de me da vergu pero me mola?

lemikox rebuznó:
Ajá, no debe tener estudios ya que discutes con la zorra de tu novia... :lol:

Y te has quedado a gusto...

¿Te has tirado a la camarera en el baño?

Con el ciego que llevaba demasiadas pocas incoherencias y faltas cometí. :face: Me dio su móvil, hasta el miércoles no comprobaré si me la ha jugado. A ver si así mi novia se relaja un poco y deja de presionar de un puta vez.

Habéis puesto muchos ejemplos de cómo la gula termina con el encanto sexual que sus portadores atesoraban en la juventud. Uno de los casos que más me ha impactado ha sido a la inversa, una de las mujeres que más se acercaban al ideal de belleza que colma mis sentidos, Catherine Zeta Jones.

Antes:

catherine-zeta-jones-4.jpg

catherine-zeta-jones-5.jpg

Ahora:

zjones.jpg

01e-oreja_0.jpg

¿Y dónde está el problema, maricón? Además, Zeta Jones es bipolar confesa y eso le da un +75 en imprevisibilidad, lo que la hace aún más atractiva.

Mucho finolis y mucho palomo es lo que hay, no te jode.

De encantadora y virtuosa jovencita, a vulgar PUTA.
18920528.jpg

scarlett.jpg

Todo es una mierda. Todo.

Scarlett Johansson es el ejemplo perfecto de todo lo tierna y todo lo puta que puede llegar a ser una mujer. Uno se encuentra en la vida con tiernas, con putas o con travestis (si eres SLK). Pero que una misma tía sea un pibón y además, dulce y golfa, ah, eso es ambrosía.

Falopio rebuznó:
Esa cabeza y ese cuerpo no encajan. Espero que el ángulo de la foto sea el responsable del efecto chupachups.

Así es, la foto es un picado bastante desfavorecedor. Eso y que la Z Jones tiene un poco de chicken legs, que dicen los anglófonos.

Main man rebuznó:
Scarlett Johansson es el ejemplo perfecto de todo lo tierna y todo lo puta que puede llegar a ser una mujer. Uno se encuentra en la vida con tiernas, con putas o con travestis (si eres SLK). Pero que una misma tía sea un pibón y además, dulce y golfa, ah, eso es ambrosía.

Y tú mejor vete de putas antes de que lo que se desprende de este quote sea irreversible. :lol:

semensatan rebuznó:
De encantadora y virtuosa jovencita, a vulgar PUTA.
18920528.jpg

scarlett.jpg

Todo es una mierda. Todo.

¿En qué te basas, so cabronazo?

Main man rebuznó:
¿Y dónde está el problema, maricón? Además, Zeta Jones es bipolar confesa y eso le da un +75 en imprevisibilidad, lo que la hace aún más atractiva.

Mucho finolis y mucho palomo es lo que hay, no te jode.

Le dijo la sartén al cazo. Compara las maravillosas curvas que tenía años ha y la mierda en que han devenido, sibarita que es uno. En cuanto al atractivo de las zumbadas, si lo circunscribes a la cama, no puedo objetar nada.

Falopio rebuznó:
Esa cabeza y ese cuerpo no encajan. Espero que el ángulo de la foto sea el responsable del efecto chupachups.

Eso hubiese deseado su marido, pero no.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie