Grandes historias de decadencia y de muñecos rotos (hilo cerrado en breve)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
¿En qué te basas, so cabronazo?

Prefiero un millón de veces que esa virginal jovencita me coma la polla con dedicación y cariño, sentaditos en la ribera de un río con nuestra canastilla de picnic, a pasearme con esa furcia babilónica por los nocturnos circuitos del Mal.
 
semensatan rebuznó:
Prefiero un millón de veces que esa virginal jovencita me coma la polla con dedicación y cariño, sentaditos en la ribera de un río con nuestra canastilla de picnic, a pasearme con esa furcia babilónica por los nocturnos circuitos del Mal.


Como que puedes escoger, hideputa.

:lol:
 
semensatan rebuznó:
Prefiero un millón de veces que esa virginal jovencita me coma la polla con dedicación y cariño, sentaditos en la ribera de un río con nuestra canastilla de picnic, a pasearme con esa furcia babilónica por los nocturnos circuitos del Mal.
Siempre has sido un romántico.
 
naxo rebuznó:
Potoma!!!!

beyonce1.jpg


article-1080303-023C2F77000005DC-898_468x648.jpg

Anoche anunció que ya está embarazada. Está en el buen camino, lo mismo la vemos por aquí antes de lo que esperaba.
 
Main man rebuznó:
¿Y dónde está el problema, maricón? Además, Zeta Jones es bipolar confesa y eso le da un +75 en imprevisibilidad, lo que la hace aún más atractiva.

Mucho finolis y mucho palomo es lo que hay, no te jode.

¿bipolar? yo doy por hecho que todas las mujeres son tripolares, o más, y de polaridades chungas, como un cacharro de estos

Image28.gif
 
Kokillo rebuznó:
Litros y litros de soldaditos descargué por ella

sinead1.jpg


Ahora solo puedo vomitar.

sinead-o-connor.jpg


swf+sinead+o+connor2.jpg


8fcecd97a13d72822d4c120d51c69d0a.jpg



Litros y litros.


La cantante Sinead O'Connor busca un hombre ávido de sexo, cariñoso y que no se tiña el pelo


Sin muchos remilgos y con las ideas claras. Sinéad O'Connor, la cantante irlandesa se ha cansado de su abstinencia y quiere aprovechar a toda prisa "sus mejores años de sexualidad". A sus 44 años, ha publicado un mensaje en su blog y en otros medios británicos para que los hombres solteros, divorciados, peludos y "hambrientos de sexo" la contacten. Eso sí, exige algo más que un encuentro exprés y mucho cariño.

C_4_maincontent_300132152_mediumimage.jpg


"Tiene que estar lo suficientemente ciego para encontrarme hermosa". "No debe tener menos de 44 años, con un trabajo, debe vivir en Irlanda, aunque no me importa si es del planeta Zog". O'Connor con cuatro hijos de padres diferentes, admite que está en situación desesperada y necesita "un hombre hambriento de sexo, pero dulce".


Parón a los metrosexuales y narcisos, porque su elegido "no debe llamarse Bryan, ni Nigel" que no use gomina, ni gel fijadora, ni se tiña el pelo. Tendrán prioridad en el proceso de selección aquellos candidatos "que usen pantalones de cuero, los bomberos, jugadores de rugby, agricultores y Robert Downey Jr".

¿Cómo ha llegado la guapa Sinead O'Connor a esta situación?
"Es dura la vida de una cantante y es difícil encontrar hombres que quieran algo más que mi culo", escribe la mujer que rompió en medio de un concierto la foto del Papa.


Ahora vuelve a provocar y habla sin pelos en la lengua de su intensa actividad masturbatoria, alude a frutas y objetos con los que no quiere desperdiciarse.




:lol::lol::lol:
 
Subastero rebuznó:
La cantante Sinead O'Connor busca un hombre ávido de sexo, cariñoso y que no se tiña el pelo


Sin muchos remilgos y con las ideas claras. Sinéad O'Connor, la cantante irlandesa se ha cansado de su abstinencia y quiere aprovechar a toda prisa "sus mejores años de sexualidad". A sus 44 años, ha publicado un mensaje en su blog y en otros medios británicos para que los hombres solteros, divorciados, peludos y "hambrientos de sexo" la contacten. Eso sí, exige algo más que un encuentro exprés y mucho cariño.

C_4_maincontent_300132152_mediumimage.jpg


"Tiene que estar lo suficientemente ciego para encontrarme hermosa". "No debe tener menos de 44 años, con un trabajo, debe vivir en Irlanda, aunque no me importa si es del planeta Zog". O'Connor con cuatro hijos de padres diferentes, admite que está en situación desesperada y necesita "un hombre hambriento de sexo, pero dulce".


Parón a los metrosexuales y narcisos, porque su elegido "no debe llamarse Bryan, ni Nigel" que no use gomina, ni gel fijadora, ni se tiña el pelo. Tendrán prioridad en el proceso de selección aquellos candidatos "que usen pantalones de cuero, los bomberos, jugadores de rugby, agricultores y Robert Downey Jr".

¿Cómo ha llegado la guapa Sinead O'Connor a esta situación?
"Es dura la vida de una cantante y es difícil encontrar hombres que quieran algo más que mi culo", escribe la mujer que rompió en medio de un concierto la foto del Papa.


Ahora vuelve a provocar y habla sin pelos en la lengua de su intensa actividad masturbatoria, alude a frutas y objetos con los que no quiere desperdiciarse.




:lol::lol::lol:

Mecagoenmivida. Lo dice ahora que está hecha un cachalote. :face:
 
Subastero rebuznó:
La cantante Sinead O'Connor busca un hombre ávido de sexo, cariñoso y que no se tiña el pelo


Sin muchos remilgos y con las ideas claras. Sinéad O'Connor, la cantante irlandesa se ha cansado de su abstinencia y quiere aprovechar a toda prisa "sus mejores años de sexualidad". A sus 44 años, ha publicado un mensaje en su blog y en otros medios británicos para que los hombres solteros, divorciados, peludos y "hambrientos de sexo" la contacten. Eso sí, exige algo más que un encuentro exprés y mucho cariño.

C_4_maincontent_300132152_mediumimage.jpg


"Tiene que estar lo suficientemente ciego para encontrarme hermosa". "No debe tener menos de 44 años, con un trabajo, debe vivir en Irlanda, aunque no me importa si es del planeta Zog". O'Connor con cuatro hijos de padres diferentes, admite que está en situación desesperada y necesita "un hombre hambriento de sexo, pero dulce".


Parón a los metrosexuales y narcisos, porque su elegido "no debe llamarse Bryan, ni Nigel" que no use gomina, ni gel fijadora, ni se tiña el pelo. Tendrán prioridad en el proceso de selección aquellos candidatos "que usen pantalones de cuero, los bomberos, jugadores de rugby, agricultores y Robert Downey Jr".

¿Cómo ha llegado la guapa Sinead O'Connor a esta situación?
"Es dura la vida de una cantante y es difícil encontrar hombres que quieran algo más que mi culo", escribe la mujer que rompió en medio de un concierto la foto del Papa.


Ahora vuelve a provocar y habla sin pelos en la lengua de su intensa actividad masturbatoria, alude a frutas y objetos con los que no quiere desperdiciarse.




:lol::lol::lol:


primicia_logo.jpg
 
¿Este hilo va de famosos que tiran su vida por la borda o de gente que simplemente envejece?
 
Por esto y porque soy jodidamente rico le prohibo a usted hablar asi de Valentino, miserable.

A mi toda esa gente me parece la muestra más clara de la decadencia de occidente, es más, creo que una europa islámica los erradicaría. Lo saben los musulmanes que hace 50 años comenzaron la gran "marcha verde" sobre europa occidental, en el fondo quieren hacernos un favor.
 
vodkaenvena rebuznó:
¿Este hilo va de famosos que tiran su vida por la borda o de gente que simplemente envejece?

Inicialmente de lo primero, pero bueno todo se mezcla, también se fusionó con un hilo de famosas y famosos atocinados. Pero vamos mejor que sea de famosos y ricos fail.
 
Carta abierta Syndei O'konnor

Ah, maldita zorra. No hay nada con lo que disfrute más que con la gentuza que, tras vivir de las rentas de una genética superior, se derrumba con mucho ruido a partir de los treinta y cinco, cuando nuestro cuerpo comienza su inevitable camino hacia A TOMAR POR CULO.

Ahí ya sólo cuenta el esfuerzo, lo espartano en la dieta, la conciencia, los cojones de hacer deporte, de sudar bajo el sol y el frío, de sufrir.

Húndete en la mierda, asquerosa. Me alegro.

Joder, qué buena estaba la botella de vino. Y eso que me han obligado a pedirla fría, hijosdelagranputa.
 
Tirao rebuznó:
Carta abierta Syndei O'konnor

Ah, maldita zorra. No hay nada con lo que disfrute más que con la gentuza que, tras vivir de las rentas de una genética superior, se derrumba con mucho ruido a partir de los treinta y cinco, cuando nuestro cuerpo comienza su inevitable camino hacia A TOMAR POR CULO.

Ahí ya sólo cuenta el esfuerzo, lo espartano en la dieta, la conciencia, los cojones de hacer deporte, de sudar bajo el sol y el frío, de sufrir.

Húndete en la mierda, asquerosa. Me alegro.

Joder, qué buena estaba la botella de vino. Y eso que me han obligado a pedirla fría, hijosdelagranputa.

Totalmentedeacuerdo. De hecho estoy deseando volver a ver a una de mis primeras ex, que en su dia fue diosa, a ver qué tal le ha tratado la vida 20 años despues.

Clonibal Smith rebuznó:

LOL
 
¿44 años solo? Pues anda que no hace años que da vueltas por el mundo esta, pensaba que le faltaba poco para los 60.
 
Qué bien lo describió el gran Gila cuando hablaba del amor, el matrimonio y el paso del tiempo. Era algo así como:

El enamorado que le dice a la enamorada me tiene loco ese lunar, me tiene loco y luego pasan los años y cuando está durmiendo en la cama se le acerca la parienta le dice tira para allá, aparta esa verruga.

Natalie_Portman_tumblr_leuqazxzqfgzopo.jpg
Sinead-O%E2%80%99Connor-has-openly-written-about-her-nonexistent-intimate-life-in-a-bizarre-online-blog.jpg
 
Centrémonos. Decadencia es que la canción más cañera (salvo, quizá, switchblade) del último disco de estos puercos vendidos sea ésto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Algunas no han tenido que cumplir los 40 para dar ascopena.

Sofia_Nieto.jpg


sandra+y+fabio.jpg
 
La verdad que algo rechoncha sí que se ha puesto la jaca.

sofianieto.jpg


Aún así me la follaría. Además, la morena es todo un coco de las matemáticas. Buscando un poco por la red, te das cuenta que está licenciada en Matemáticas en la U.A.M. con premio premio extraordinario por su expediente, que seguido empezó con el doctorado en la misma universidad y que es profesora ayudante en la carrera. Y eso con 26 tacos que tiene.
 
Denny Crane rebuznó:
sofianieto.jpg


Aún así me la follaría. Además, la morena es todo un coco de las matemáticas. Buscando un poco por la red, te das cuenta que está licenciada en Matemáticas en la U.A.M. con premio premio extraordinario por su expediente, que seguido empezó con el doctorado en la misma universidad y que es profesora ayudante en la carrera. Y eso con 26 tacos que tiene.


Sofia_Nieto.jpg
 
El truco del escotazo en la cara del profesor vale para dos o tres asignaturas, no más. Con ello no consigues una nota media de 10 ni ser considerada una de las grandes promesas matemáticas del Estado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie