La cantante Sinead O'Connor busca un hombre ávido de sexo, cariñoso y que no se tiña el pelo
Sin muchos remilgos y con las ideas claras. Sinéad O'Connor, la  cantante irlandesa se ha cansado de su abstinencia y quiere aprovechar a  toda prisa "sus mejores años de sexualidad". A sus 44 años, ha  publicado un mensaje en su blog y en otros medios británicos  para que los hombres solteros, divorciados, peludos y "hambrientos de  sexo" la contacten. Eso sí, exige algo más que un encuentro exprés y  mucho cariño.
"Tiene que estar lo suficientemente ciego para encontrarme hermosa".  "No debe tener menos de 44 años, con un trabajo, debe vivir en Irlanda,  aunque no me importa si es del planeta Zog". O'Connor con cuatro hijos  de padres diferentes, admite que está en situación desesperada y  necesita 
"un hombre hambriento de sexo, pero dulce".
 			Parón a los metrosexuales y narcisos, porque su elegido "no debe  llamarse Bryan, ni Nigel" que no use gomina, ni gel fijadora, ni se tiña  el pelo. Tendrán prioridad en el proceso de selección aquellos  candidatos "
que usen pantalones de cuero, los bomberos, jugadores de  rugby, agricultores y Robert Downey Jr".
¿Cómo ha llegado la guapa Sinead O'Connor a esta situación?
 			
"Es dura la vida de una cantante y es difícil encontrar hombres  que quieran algo más que mi culo", escribe la mujer que rompió en medio  de un concierto la foto del Papa.
 			Ahora vuelve a provocar y habla sin pelos en la lengua de su  
intensa actividad masturbatoria, alude a frutas y objetos con los que no  quiere desperdiciarse.


