Grandes historias de decadencia y de muñecos rotos (hilo cerrado en breve)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
553ee9c6-b3fa-6516.jpg

No le sienta bien madrugar a este.
 
ultimatum rebuznó:
No le sienta bien madrugar a este.

100 rupias a que aparece flotando muerto en el mar de aquí a unos días junto a una nota mecanografiada donde pondrá:

-Me voy a probar Fortuna.
 
Leger rebuznó:


Joder con Gadafi, no tenía otro sitio donde hacerse la cirugía.

Con la traducción creo que la palabra oil se ha malinterpretado y no era aceite sino pretóleo.
 
Ruizma rebuznó:
Con la traducción creo que la palabra oil se ha malinterpretado y no era aceite sino pretóleo.

Dice claramente, "Mioku was so addicted to plastic surgery, she would even inject cooking oil into her face when the silicone supply ran out."
 
¿Qué pasa, que tú no cocinas con pretóleo?

Propongo ban a quien no pille mis chistecs. Que para algo me llevo destrozando el cerebro intensivamente durante cuatro años, para que mi humor llegue a tu alcance y cada día al de más gente, pero no estoy dispuesto a rebasar unos mínimos, necesito saber contar y recordar cómo me llamo.
 
Hilary Duff. O cómo hay mujeres a las que no les sienta bien el embarazo.

gallery_main-huge-hilary-duff-001.jpg
 
pilar_rubio_01.jpg



¿El principio del fin o saldrá a flote con ese par de berzas?

Discuss.
 
Lo único que la haría reflotar, sería encaminar la vía del chismorreo y la prensa rosa, obviamente por la única vía posible: follándose a un famosillo del "next level". Si decide no venderse, siempre puede terminar en la casa de Campos, enseñando el canalillo.


 
El programa de la Campos encarna todo lo que podría hacer que alguna vez me suicidara.
 
Kokillo rebuznó:
Mike Sweetney (nº 9 draft 2003).

mike2_570.jpg


michael570.jpg


La verdad es que se podría cambiar y decir que es un antes y después para poder anunciar cualquier quemador de grasa. No obstante con ese volumen creo que sería un buen portero fe fútbol sala.
 
Sweetneysanturce640.jpg



Lo peor no es el peso, ha pasado de jugar en los Knicks, Bulls y Celtics (cortado) a acabar jugando en los Vaqueros de Bayamón, equipo de Puerto Rico. :face:

Ojo a la noticia:

"El espigado y corpulento jugador Michael Sweetney estampó su firma para jugar con los Vaqueros de Bayamón, por lo que estará activo desde el primer día de la nueva temporada del Baloncesto Superior Nacional que comienza el 1 de marzo en Puerto Rico." :137

Oficial la firma de Sweetney con los Vaqueros

Y antes había jugado con los Cangrejeros de Santurce. Menudo carrerón :lol:

cangrejero_logo_16.jpg
 
esta es muy buena :lol:

602x452_509753.jpg




Javier Font, uno de los fundadores del grupo Locomía, fue sentenciado a tres años de prisión por el delito de tráfico de drogas.
De acuerdo con Agencia México, la sección de la Audiencia condenó a Font por un delito contra la salud pública por comercializar con pastillas de MDMA, sustancia también conocida como cristal o éxtasis y que tiene propiedades estimulantes.
Sin embargo, lo absuelve de traficar con "poppers" (sustancia de estimulación sexual), pese a que en su domicilio tenía un centenar de envases de este líquido. Se consideró que la prueba pericial sobre esa sustancia es insuficiente y no permite acreditar que la concentración de ese producto sea nociva para la salud pública.
El artista reconoció que había repartido "poppers" a través de una página web, aunque aseveró que no tenía la intención de ganar dinero

1330535498_775275_1330537163_noticia_normal.jpg


No creo que lo pase tan mal ahi dentro

Creador de Locomía condenado a tres años de prisión | PeopleenEspanol.com
 
Tenía decenas de botellas de popper "para consumo propio". Ay, piratón.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie