Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder! Tiene el ombligo como el cráter del Timanfaya.Subastero rebuznó:
Tio Bernie rebuznó:
Toneti rebuznó:Me vas a decir a mi, que me la casqué hasta con Bailando con Lobos.
Kokillo rebuznó:Aunque la actriz fuera otra o no tiene nada que ver? O es que fue con Calcetines?
Marianus rebuznó:Joder! Tiene el ombligo como el cráter del Timanfaya.
Qué asco de tipa joder, y no solo físicamente.
Luis del Lomo rebuznó:Lo que ocurre es que las españolas no tienen ni espíritu de sacrificio ni ganas de trabajar; una panchita o rumana en su situación se ponen a trabajar de putas y sacan adelante a toda su familia hasta quinto grado.
Señor Q rebuznó:Me imagino el chocho de Rosy de Palma y siento pavor.
Slk repartiendo asco rebuznó:Ser una putita del cine, vividora, rodillas raspás, farlopera, derrochadora y sin ningún tipo de sentido de la responsabilidad y acabar así:
![]()
Kokillo rebuznó:Exfarlopera seguramente. Ese cuerpo es la reacción.
Blood rebuznó:Una tipa que gasta semejante ombligo no puede tener un chichi bonito.
Orco de Moria rebuznó:Me topé con esta Boca de Sauron hace un par de años en la consulta de una conocida clínica privada de Mandril.
Señor Q rebuznó:El caso es que ilustré a mi peluquero y resto de parroquianos del mal estado económico (el mal estado general, tambien, pero eso no es novedad) de la “chica-almodovar” de belleza cubista. Afortunadamente entre los clientes de la pelu había un defensor del progresío pátrio que raudo cual centella acudió a la defensa de la divina. El momento dió para loles varios pero no quise encarnizarme ya que eso hubiera conllevado un mal rollo que yo prefería que mi peluquería favorita no tuviera que pasar. Pero entre otras lindezas que me dijo el pollo ese es que la diva tiene dos criaturas y que hasta hace bien poco se la ha estado follando un modelo nacional. Cocretamente este:
En cuanto llegué a casa corrí tropezándome escaleras arriba en busca de la PC y busqué en la Güiquipedia. ¡Necesitaba saber! Para mi asombro es todo cierto.
No he pegado ojo en toda la noche.
¿Cómo es posible que a semejante engendro del Demonio alguien se la haya follado no ya una, sino dos veces cuando hasta los mismísimos foreros de esta casa no seríamos capaces de acercarnos a barios kilómetros a la redonda? (y eso que es conocido que los foreros somos “los intocables” en el sistema de castas de la internex y que siempre tenemos a mano la manida phrase “En peores plazas hemos toreado”)
¿Qué conjunción celestial debió de darse para que el maromo en cuestión accediera a compartir con ella cama y tardes de domingo? Es cierto que en las fotos no parece un hombre muy trabajador, pero….no es preferible una muerte digna a vivir sin dar palo al agua sabiendo que el orco puede requerirte en cualquier momento para satisfacer sus necesidades sexuales? Me imagino el chocho de Rosy de Palma y siento pavor.
La hermana y la madre del ex futbolista profesional Mami Quevedo fueron detenidas ayer acusadas de varios robos en distintos comercios de la capital gaditana. Según ha podido saber LA VOZ, la hermana continúa aún detenida mientras que la madre del jugador, M. G. fue puesta en libertad con cargos.
Al parecer, ambas mujeres entraron en varias tiendas de Cádiz y, presuntamente, mientras una se dedicaba a distraer al dependiente, la otra sustraía los objetos. Alguno de los comercios fue joyería, por lo que es probable que se trate de piezas de valor, lo que convierte el delito en robo y no en hurto.
José María Quevedo García, Mami, fue uno de los jugadores más destacados de la cantera del Cádiz Club de Fútbol. Fichado por el Atlético de Madrid en un polémico traspaso acordado por el presidente del club amarillo, Manuel Irigoyen, y el entonces mandatario colchonero, Jesús Gil y Gil.
Después militó en las filas de varios equipos, entre ellos, el Rayo Vallecano, el Sevilla y el Real Valladolid hasta que regresó a Cádiz para terminar su vida profesional en el club que le descubrió.
Chico_normal rebuznó:
Chico_normal rebuznó:"merchandising"
Chico_normal rebuznó:
Señor Q rebuznó:siempre tenemos a mano la manida phrase “En peores plazas hemos toreado”)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.