Grandes historias de decadencia y de muñecos rotos (hilo cerrado en breve)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pobre rossy, con lo que ha sido..... no te preocupes que cultura ya te pagara la hipoteca.

Si calculas martillazos en sienes, te aplasto el cráneo. Me gustaría explotar tu materia gris.la empatía es un cráneo quebrado.

Subastero rebuznó:

rossy-de-palma-19-61114982gossiboo722201064635pm.jpg

Joder! Tiene el ombligo como el cráter del Timanfaya.
Qué asco de tipa joder, y no solo físicamente.

Cojonudo cuando usan eufemismos para describir su situación:

"tengo problemas de liquidez"

5007754848_ea98f61219.jpg

Toneti rebuznó:
Me vas a decir a mi, que me la casqué hasta con Bailando con Lobos.

Aunque la actriz fuera otra o no tiene nada que ver? O es que fue con Calcetines?

Marianus rebuznó:
Joder! Tiene el ombligo como el cráter del Timanfaya.
Qué asco de tipa joder, y no solo físicamente.

Lo que ocurre es que las españolas no tienen ni espíritu de sacrificio ni ganas de trabajar; una panchita o rumana en su situación se ponen a trabajar de putas y sacan adelante a toda su familia hasta quinto grado.

La culpa de todo la tiene Franco, al crear las clases medias provocó que la gente se creyera con derecho a todo.

Luis del Lomo rebuznó:
Lo que ocurre es que las españolas no tienen ni espíritu de sacrificio ni ganas de trabajar; una panchita o rumana en su situación se ponen a trabajar de putas y sacan adelante a toda su familia hasta quinto grado.

Ni un otobús de la ONCE pone dinero encima de la mesilla por yacer con tamaño error genético.

He cagado churulos más penetrables que esta tipa.

Ser una putita del cine, sacacuartos, rodillas raspás en sus buenos tiempos pero con la cabeza amueblada, y morir con tranquilidad y dignidad económica:

carmen-sevilla-300x300.jpg

Ser una putita del cine, vividora, rodillas raspás, farlopera, derrochadora y sin ningún tipo de sentido de la responsabilidad y acabar así:

Uno la mira, tratando de encontrar algo que salvar de la quema en esa mujer, pero enseguida se da cuenta de que es tarea imposible.

El mega-ombligo es lo único follable.

Ayer por la tarde fui a cortarme el pelo y aproveché para verter mierda sobre Rosy de Palma. Es algo que tengo que agradecer a este hilo. Siempre tengo un comentario corrosivo en la punta de la lengua gracias a el.

Hago un inciso para indicar que tener comentarios corrosivos en la punta de la lengua no es malo. Peor es tener en ese sitio un rabo de maricón con sabor a Queso García Vaquero.

Voîla

El caso es que ilustré a mi peluquero y resto de parroquianos del mal estado económico (el mal estado general, tambien, pero eso no es novedad) de la “chica-almodovar” de belleza cubista. Afortunadamente entre los clientes de la pelu había un defensor del progresío pátrio que raudo cual centella acudió a la defensa de la divina. El momento dió para loles varios pero no quise encarnizarme ya que eso hubiera conllevado un mal rollo que yo prefería que mi peluquería favorita no tuviera que pasar. Pero entre otras lindezas que me dijo el pollo ese es que la diva tiene dos criaturas y que hasta hace bien poco se la ha estado follando un modelo nacional. Cocretamente este:

En cuanto llegué a casa corrí tropezándome escaleras arriba en busca de la PC y busqué en la Güiquipedia. ¡Necesitaba saber! Para mi asombro es todo cierto.

No he pegado ojo en toda la noche.

¿Cómo es posible que a semejante engendro del Demonio alguien se la haya follado no ya una, sino dos veces cuando hasta los mismísimos foreros de esta casa no seríamos capaces de acercarnos a barios kilómetros a la redonda? (y eso que es conocido que los foreros somos “los intocables” en el sistema de castas de la internex y que siempre tenemos a mano la manida phrase “En peores plazas hemos toreado”)

¿Qué conjunción celestial debió de darse para que el maromo en cuestión accediera a compartir con ella cama y tardes de domingo? Es cierto que en las fotos no parece un hombre muy trabajador, pero….no es preferible una muerte digna a vivir sin dar palo al agua sabiendo que el orco puede requerirte en cualquier momento para satisfacer sus necesidades sexuales? Me imagino el chocho de Rosy de Palma y siento pavor.

Señor Q rebuznó:
Me imagino el chocho de Rosy de Palma y siento pavor.

A lo mejor es el chocho perfecto y dios lo ha rodeado de inmundicia y fealdad para que sólo los elegidos pudieran llegar a él, aquellos con el corazón puro y la vista de Hans Topo.

También cabe la posibilidad opuesta y que su cueva del amor albergue un elmento radiactivo desconocido hasta la fecha, el Palmenio.

Este elemento actuaría como kryptonita para el varon medio, quien una vez hubiera quebrantado el perímetro de seguridad, caería en sus brazos, como si de los robos del puticlub se tratara.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Ser una putita del cine, vividora, rodillas raspás, farlopera, derrochadora y sin ningún tipo de sentido de la responsabilidad y acabar así:

Exfarlopera seguramente. Ese cuerpo es la reacción.

Kokillo rebuznó:
Exfarlopera seguramente. Ese cuerpo es la reacción.

Me topé con esta Boca de Sauron hace un par de años en la consulta de una conocida clínica privada de Mandril, acompañando a consulta a un colega: sin esos 4 kilos de chapapintura da un puto askazo increible; aún mas gorda, demacrada, con un cutis de elefante, y si, en efesto, con unas ojeras de cocalera que tiraba pa tras. Entro con sus horrendas gafas de famosa, miro alrededor a la plebe, y no tardó ni 10 segundos la hijaputa de la ATS en meterla en una consulta, saltándose el turno de los curritos de la sala.

Una tipa que gasta semejante ombligo no puede tener un chichi bonito. Es una ley insalvable, un axioma de la naturaleza.

Lo que desconocemos es como tendrá el ojete. Puede que en ese punto encierre su encanto, ya que las leyes de la naturaleza no dicen nada al respecto.

Blood rebuznó:
Una tipa que gasta semejante ombligo no puede tener un chichi bonito.

quien ha dicho que tenga chocho? es una "chica" almodovar, no lo olvides

Orco de Moria rebuznó:
Me topé con esta Boca de Sauron hace un par de años en la consulta de una conocida clínica privada de Mandril.

bueno, a lo mejor ahora si lo tiene, pero ves como no andaba yo descaminado ...

Señor Q rebuznó:
El caso es que ilustré a mi peluquero y resto de parroquianos del mal estado económico (el mal estado general, tambien, pero eso no es novedad) de la “chica-almodovar” de belleza cubista. Afortunadamente entre los clientes de la pelu había un defensor del progresío pátrio que raudo cual centella acudió a la defensa de la divina. El momento dió para loles varios pero no quise encarnizarme ya que eso hubiera conllevado un mal rollo que yo prefería que mi peluquería favorita no tuviera que pasar. Pero entre otras lindezas que me dijo el pollo ese es que la diva tiene dos criaturas y que hasta hace bien poco se la ha estado follando un modelo nacional. Cocretamente este:

En cuanto llegué a casa corrí tropezándome escaleras arriba en busca de la PC y busqué en la Güiquipedia. ¡Necesitaba saber! Para mi asombro es todo cierto.

No he pegado ojo en toda la noche.

¿Cómo es posible que a semejante engendro del Demonio alguien se la haya follado no ya una, sino dos veces cuando hasta los mismísimos foreros de esta casa no seríamos capaces de acercarnos a barios kilómetros a la redonda? (y eso que es conocido que los foreros somos “los intocables” en el sistema de castas de la internex y que siempre tenemos a mano la manida phrase “En peores plazas hemos toreado”)

¿Qué conjunción celestial debió de darse para que el maromo en cuestión accediera a compartir con ella cama y tardes de domingo? Es cierto que en las fotos no parece un hombre muy trabajador, pero….no es preferible una muerte digna a vivir sin dar palo al agua sabiendo que el orco puede requerirte en cualquier momento para satisfacer sus necesidades sexuales? Me imagino el chocho de Rosy de Palma y siento pavor.

Me ha recordado eso a lo que vi el otro día en televisión, que me hizo sonreír introspectiva, orgullosa y malvadopenosamente acerca de un sujeto muy parecido a ese.

Sé que el forero medio no comparte mi opinión, pero para mí el tipo que mostraré a continuación sí es un juguete roto que podía haberselo montado muy bien y ha acabado dando pena a espuertas por prostituto sadomasoquista de diva gorda que le owneará, y por eso lo incluyo.

Es éste, Mami Quevedo.

549078.jpg

Por cierto, un inciso, mirad el lol de las mujeres de su familia:

La hermana y la madre del ex futbolista profesional Mami Quevedo fueron detenidas ayer acusadas de varios robos en distintos comercios de la capital gaditana. Según ha podido saber LA VOZ, la hermana continúa aún detenida mientras que la madre del jugador, M. G. fue puesta en libertad con cargos.
Al parecer, ambas mujeres entraron en varias tiendas de Cádiz y, presuntamente, mientras una se dedicaba a distraer al dependiente, la otra sustraía los objetos. Alguno de los comercios fue joyería, por lo que es probable que se trate de piezas de valor, lo que convierte el delito en robo y no en hurto.
José María Quevedo García, Mami, fue uno de los jugadores más destacados de la cantera del Cádiz Club de Fútbol. Fichado por el Atlético de Madrid en un polémico traspaso acordado por el presidente del club amarillo, Manuel Irigoyen, y el entonces mandatario colchonero, Jesús Gil y Gil.
Después militó en las filas de varios equipos, entre ellos, el Rayo Vallecano, el Sevilla y el Real Valladolid hasta que regresó a Cádiz para terminar su vida profesional en el club que le descubrió.

El guaperas ex futbolista salió hace muy poco en un reportaje sobre casas de diseño, junto a su esposa, no sólo haciendo de perrito faldero sino además aguantando las continuas órdenes y desaires de la diva de la Radio. Habló tres veces y tres veces lo callaron, o acabó entre quejas y resoplidos. Estaban remodelando su casita gastando 500.000 euros en ello, para hacerla más moderna, más colores blanquitos, más espaciosa.

Y me reí.

Porque he dormido en sacos de dormir y en dormitorios de 50 m2.
Porque he conducido coches de mierda y cochazos, y me he encamado con peores que la diva y mejores que lo inverso.
Es decir, porque conozco lo que es parecer y lo que es ser; lo que es tener y lo que es valer.
Porque viendo tal panorama sé que los 500.000 invertidos Mami los va a disfrutar menos de dos años, y no porque se va a ir, porque ella le va a echar. A patadas por poco hombre.

Soportando a una insoportable zorra gorda, sin poder follar los pibones que se debería estar follando, sacrificar la felicidad por ser alguien e ir con la cabeza alta y acabar siendo el payaso sin dignidad de todas las comidillas, seguro que sin poder gastar un pavo sin que la Reina le escupa, y en breve sin hijo, sin mansión, sin mujer, sin dignidad y sin pasado.

Menuda puta mierda de vida la de Mami Quevedo.

Cuando tenía 14 ó 15 años me molaba mucho practicar skate, y posteriormente viendo vídrios de este sport me topé con la truculenta historia de Mark "Gator" Rogowski.

En los años 80 fué uno de los profesionales de la marca "Vision", convirtiéndose en millonario gracias a los vídrios de la marca, exhibiciones y "merchandising"

Pero las modas y el estilo del cual era representante cambiaron abruptamente en los primeros años 90, relegándole a ser una figura obsoleta y ridiculizada.

Fue entonces cuando se dió al alcohol y ciertas drojas con saña;

Y toda esta involución provocó la ruptura con su atractiva novia (todas putas);

Lleno de resentimiento hacia su zorra, tuvo el mal impulso de concretar una cita con una hamija de ella, violarla, meterla en una bolsa y enterrarla en el desierto de California. Así es cómo la encontraron;

Ahora pasa sus días en prisión sin expectativas de su situación cambie;

Moraleja;

TODAS PUTAS.

Señor Q rebuznó:
siempre tenemos a mano la manida phrase “En peores plazas hemos toreado”)

Sin que sirva de precedente... ni yo me he atrevido a eso, y mira que me lie a una tia fea de las de ponerla a cuatro patas para no verle la cara, y hasta la espalda la tenia desagradable.

Tu imaginate a la picasiana corriendose, igual retuerce el gesto y consigue generar el agujero negro que no consiguio el colisionador de hadrones... y te pilla en pelotas.

Mitzi Kapture

Aunque no de curvas rotundas, si era un bellezón, y participó en los Vigilantes de la Playa para convertirse en..... OMFG

9451892_ori.jpg
mitzi-Kapture-f.jpg

18.jpg

BOTOX + Cortisona (por enfermedad)

mitzikapturebeforeandafter.jpg

mitzikapture2006.jpg

:face::face::face::face::face:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie