Grandes historias de decadencia y de muñecos rotos (hilo cerrado en breve)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi, lo que me parece mas humillante del caso Undargarín es que hayan quitado su muñeco de cera, que estaba entre la familia real y lo hayan puesto junto a deportistas varios.

Supongo que le habrán quitado el traje de gala que tenía y le habrán puesto un chandal. Que triste todo. :face:
 
Era el más buapo de la clase.

Tenía una mierda asquerosa de harleydevison.

Intentó hacer una curva, pero claro, 300 quilos y suspensiones del siglo XIX.

Las pavas humedecían su asiento posterior, hasta que llegó a la cuneta.

Los guardarraíles son muy democráticos.

Su tronco se partió a la altura del cuello.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


guauuu!
 
¿?¿

Vengándote del que te pegaba collejas en el insti?

Te refieres a mí? mierda seca? eres catalán? en serio? te llamas himen hez losantos? te crees que con toda esa mierda que llevas en tus avatares y eso que llevas enarbolando tu discurso vácuo ayudas a alguien?

Sabes lo que es una prensa?

O un un encofrador?

Eres tan asqueroso como tu avatar, y mi abuelo, que era catalán, te hubiera triturado para hacer fuet, hijo de puta.
 
Venga va cuéntanoslo, te sodomizó en los lavabos? se folló a la tia que pagafanteabas?
 
Que gran psicólogo eres. Tienes razón, era una proyección/ envidia de los capitanes del equipo de béisbol de mi insti.

Eres catalán, o no, subnormal?
 
Blood rebuznó:
A mi, lo que me parece mas humillante del caso Undargarín es que hayan quitado su muñeco de cera, que estaba entre la familia real y lo hayan puesto junto a deportistas varios.

Supongo que le habrán quitado el traje de gala que tenía y le habrán puesto un chandal. Que triste todo. :face:
Pues a mí lo que me indigna es que conserven el muñeco de la infanta, que está implicada hasta las trancas.
 
sanguinariamiento rebuznó:
El "president de la cheneralitat de valensia" y su segundo de a bordo, ahora abandonados a su suerte, sin un solo apoyo de su partido, sin un solo dirigente popular dando la cara por ellos.

Aún tiene a su amiwito del alma que lo quiere un huevo. :mad:
 
leproso rebuznó:
¿Hay algún forero en el museo de cera?.

Enigma, con su bolsita de pastis en la mano.

El Chino, polla colgandera, gorro y cara de asco al cantar "Doctor Banner es gay".

Einjherjer, con un smiley en la solapa y recién afeitadito por barbero de barrio.

Pepi Juani, peinado con extra de laca y camiseta 2 tallas menor para marcar flotador. En el bolsillo de la chaqueta (Sonny Crocket style), un CD de Calamaro de emergencia, por si se tercia aparentar coolismo.

Snow, tal cual.

y hay más.
 
16 dias le ha durado el ultimo marido a Sinead Fatconnor.

1325009579_0.jpg


Clic aquí.

Tengo que editar cobardemente para añadir esta superfoto.

haberse-casado-Sinead-OConnor-matrimonio_IECIMA20111227_0043_7.jpg
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Enigma, con su bolsita de pastis en la mano.

El Chino, polla colgandera, gorro y cara de asco al cantar "Doctor Banner es gay".

Einjherjer, con un smiley en la solapa y recién afeitadito por barbero de barrio.

Pepi Juani, peinado con extra de laca y camiseta 2 tallas menor para marcar flotador. En el bolsillo de la chaqueta (Sonny Crocket style), un CD de Calamaro de emergencia, por si se tercia aparentar coolismo.

Snow, tal cual.

y hay más.

Tantos compañeros caidos, dejados atras, todos con sus vidas fuera del foro.


Bueno, salvo snow, que esta criando malvas.

Por cierto, es Einherjer y vive en mi barrio. Mas de una vez nos planteamos quedar a tomar birras el , the magic bum, y el Señor lobo, pero nada. Incluso me queda cerca de casa Demian, pero como no sale de casa.
 
Benito rebuznó:
Incluso me queda cerca de casa Demian, pero como no sale de casa.

el psiquiatrico de Ciempozuelos no es su casa por mas que el se empeñe en llamarlo "su hogar"

demian, recapacita y vuelve
 
Fallo en MATRIX

Atención MOD's, esto se viene abajo.

Fallo en la página 44 de este hilo.

De nada.

EDITO: Solucionado con mi post.
 
Kokillo rebuznó:
16 dias le ha durado el ultimo marido a Sinead Fatconnor.

1325009579_0.jpg


Clic aquí.

Tengo que editar cobardemente para añadir esta superfoto.

haberse-casado-Sinead-OConnor-matrimonio_IECIMA20111227_0043_7.jpg


Por ahí está la lista (bastante grande) de condiciones que ponía para buscar marido. Una muestra:

"Debe ser menor de 44 años, con trabajo y debe vivir en Irlanda, aunque no me importa si proviene del planeta Zog". "No debe teñirse el cabello, ni usar gel o loción para afeitar. No debe llamarse Brian ni Nigel. Me gustaría un hombre peludo, abstenerse depilados o lampiños. Debe querer a su madre".

Coincide con la descripción de cualquier forero normal.

"My sh-uation sexually/affectionately speaking is so dire that inanimate objects are starting to look good as are inappropriate and/or unavailable men and/or inappropriate and/or unavailable fruits and vegetables. I tell you yams are looking like the winners," she writes.

"Needless to say what I do for a living makes it hard for me to find men that only want me cuz they like my (legendary) arse. Yet I am in the peak of my sexual prime and way too lovely to be living like a nun. and it's VERY depressing."


También tiene sentimientos.
 
carapito rebuznó:
Eso lo dices porque no le has visto en esta joya:

megasharkvscrocosaurus.jpg

Me imagino que será el mismo megashark que en esta excelsa obra

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


que actorazo la virgen, y que efectos
 
Sí, es la secuela.

Y por si alguno no ha viajado nunca en avión: efectivamente, vuelan a 300 metros por encima del nivel del mar :lol:
 
Jodol, la Sinid se ha debido zampar unos cuantos foreros que no cumplían las condiciones.

I misses Phersebo...

Qué puta gorda y que cerda.
 
carapito rebuznó:
Y por si alguno no ha viajado nunca en avión: efectivamente, vuelan a 300 metros por encima del nivel del mar :lol:

correcto, esa clase de gazapos y esa falta de rigor es lo que hace que hechos como que un tiburon de 600 metros los derribe en pleno vuelo se vuelvan completamente absurdos
 
arantxa-sanchez2-z.jpg


Hola amiguitos, me llamo Arantxa Sánchez-Vicario, acabo de publicar mi libro de memorias. Y eso que interés tiene, bueno, pues resulta que soy !!! la mejor tenista de la historia de ESPAÑA !!!

Pero hoy no os he convocado aquí solo por eso, tengo algo muy importante que deciros...

_vicarios_e4f118fb.jpg


Resulta que no me hablo con mis hermanos ni con mis padres, que además me han robado todos los dineros ganados sudando por las pistas de tenis de medio mundo, estoy arruinada y por eso los tengo denunciados por apropiación indebida. Mira si son malos mis papás que investigaron a mi actual marido para suspender la boda.

arantxa.jpg


A todos los periodistas que habéis venido hoy, gracias, mi libro ya va por la segunda edición, pero no voy a contestar preguntas

arantxa-sanchez-vicario-mar.jpg


Tranquila cariño, que esta noche me dejo atar a la cama y me metes tu maxiclítoris por el culo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie