Grandes historias de decadencia y de muñecos rotos (hilo cerrado en breve)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilovegintonic rebuznó:
Liachu lleva unos días jodiendo hilos así porque sí, hablando de lo que se le pone en los cojones allá por donde va, como de sitios de maricas en el de las megaconstrucciones lol y de que a Avril Lavigne (manda cojones que esto lo hayas escrito bien y el resto de tu lenguaje sea una puta mierda ininteligible) le han partido la cara en el de muñecos rotos.

¿Qué pasa, que no te hace caso Lucky_? ¿Qué pasa, que te ha mandado que te dediques a joder hilos? ¿No tienes foreras a las que babear por mp ya o qué?

me aburro tira ultimamente mientras no me llegan chips de xbox :lol: culpe a la distribuidora de glitchip.
nadie me hace caso.usted tranquilo.de hecho volvera a ver mi desaparicion en breves.
 
No, liachu, la culpa no es de la distribuidora de no sé qué mierdas, la culpa es tuya por forear sin sentido. Yo no quiero que te calles, ni siquiera pretendo que te expreses con un mínimo de coherencia, ni por supuesto que puntúes o acentúes bien las palabras o que tu sintaxis responda a las más elementales normas. No pretendo sino que no marranees los hilos allá por donde pases. Si ves que un hilo de muñecos rotos te recuerda a la mano de hostias que le han metido a Avril Lavigne, en vez de cagar el post en el sitio donde te pille, te abres uno nuevo, y todos felices: tú yo y el que le ha partido la cara a la zorra esta, zorra a la que por otra parte me follaba hasta que oliese a goma quemada; si ves que el hilo de las construcciones te recuerda a la zona de cancaneo de tu pueblo pues te abres un hilo ad hoc, y no cagas el post allá donde te pille, y todos felices: tú, yo y el que te horade el ojete, porque fijo que activo tú no eres.
 
Ay ay ay, que viene ILG

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Le juro que no era mi intención desvirtuar el hilo, agente, pero es que en estos tan largos uno no se fija en la idea principal, sino que se atiene a los últimos comentarios. No tengo la culpa de que mis hamijos phoreros lo hayan hecho mal :cry:
 
Ya se lo he mandado por privado. Qué rápido estáis al quite, hijos de puta :lol:
 
carapito rebuznó:
edito por gili

¿Habias dicho algo de las ostias a avril lavigne pero luego te has cagado, eh?

ok, edito tambien :), que rapido hay que estar aqui para soltar una gilipollez.
 
Pues es la única foto que he visto de la Lavigne con la que el pene me ha dado un respingo. :115
 
carapito rebuznó:
Fue al mundial, pero no llegó a jugar. Y lo de jugar en el Barça no sé de dónde lo has sacado.

No jugó en el Barcelona? :shock: Pues yo pensaba que al salir del Oviedo fué al Barcelona y luego acabó en Segunda con el Tenerife.
 
Gatopardo rebuznó:
No jugó en el Barcelona? :shock: Pues yo pensaba que al salir del Oviedo fué al Barcelona y luego acabó en Segunda con el Tenerife.

Entonces fue Carlos o Quique Estebaranz.
 
semensatan rebuznó:
Entonces fue Carlos o Quique Estebaranz.

Y por favor no respaldes cosas así que duelen. Juanele jamás jugó en el Oviedo, es mas es uno de los principales valuartes del Sporting llamado cariñosamente "El Pichón de Roces". Carlos nunca jugó en el Barsa, jugó y se retiró en el Oviedo, aunque ha hecho sus pinitos en clubs de categorías inferiores (es verdad que el Oviedo a día de hoy lo es). Quique Estebaránz si que fue al Barsa, pero no recuerdo que haya jugado en ningún equipo asturiano. Asturianos en el barsa de los 90 tenemos:

A Luis Enrique
A Abelardo
A Escaich
Julio Salinas no es Astur pero Jugó en el Barsa y luego vino al Sporting.

Un Besi.

PD: Mira que ingenuidad, que actuación, si esque todo es tan real:

eFukt.com | The 24 Year Old FEMALE Virgin
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Y por favor no respaldes cosas así que duelen. Juanele jamás jugó en el Oviedo, es mas es uno de los principales valuartes del Sporting llamado cariñosamente "El Pichón de Roces". Carlos nunca jugó en el Barsa, jugó y se retiró en el Oviedo, aunque ha hecho sus pinitos en clubs de categorías inferiores (es verdad que el Oviedo a día de hoy lo es). Quique Estebaránz si que fue al Barsa, pero no recuerdo que haya jugado en ningún equipo asturiano. Asturianos en el barsa de los 90 tenemos:

A Luis Enrique
A Abelardo
A Escaich
Julio Salinas no es Astur pero Jugó en el Barsa y luego vino al Sporting.

Un Besi.

Iván Iglesias no es también Asturiano?
 
Lo ultimo de Mike Tyson, un ilustre de este hilo

Ya seria un poco triste hacerlo en EEUU despues de lo que fue, pero un prime time americano puede tener un pase

No, en un programa brasileño ... despues de su aparicion estelar en otro de argentina de la misma indole, vamos, que es un asiduo ya de estos circos para famosos fracasados en las televisiones sudacas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Bailoteando

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A Mike el Game Over se lo dió la vida en el momento que Dios lo hizo negro. En fin otra vez será.
 
thump_7203981sin-ttulo1.png


- Vaig anar al metge i em va dir que tenia el semen podrit.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
thump_7203981sin-ttulo1.png


- Vaig anar al metge i em va dir que tenia el semen podrit.

Generaci D - Televisi de Catalunya:lol:

son unos vidrios de tevetres, que pillaron a gente de distintas clases sociales, y cada 7 años, les hicieron las mismas preguntas. Los que no sean muy dados a lenguas, que pongan la oreja. Se entiende prácticamente todo y los que somos de los finales de los setenta nos sentiremos identificados con los personajes,
 
los que os cuesta y no os gusta pedalear, infarto de miocardio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie