Grandes historias de decadencia y de muñecos rotos (hilo cerrado en breve)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Steven Seagal a la caza del premio.

Ya ha salido varias veces en este hilol, porque pasó de ser un un fibrado coletas pegahostias pagado a precio de oro en Hollywood, a un gordo que tocaba en una banda de rock en un bar de carrreteras de Texas.

Sin abandonar su obesidad, Steven ha dado un nuevo giro a su vida. Ha cambiado la guitarra por un fusil de asalto para enviar a Dios a los encantadores de perros que quieran hacer dinerito en las américas. Los manitos se llevaran un plomazo, sin en su camino se cruza Seagal.

Aqui le tenéis, con otro gordo de jefe, que le dirá claras y concisas intrucciones:

Si miden menos de 1,70m y son muy morenos, dispara a matar Steve.

46276ded2fdd3245a9a8536c50ae55dd_L.jpg


Grande Seagal, grande. Este termina cargándose a Obama.

Steven Seagal como agente fronterizo a la caza inmigrantes ilegales
 
Valentino Rossi, ese muñeco roto, la eterna promesa italiana, el que nunca consiguió nada.
Deberías callarte e irte a tomar por culo, en mayor o menor medida, y no necesariamente por ese orden.

usted, pedazo de bastardo andaluz, a pesar de los 150.000 f5s holgados de este hilo y sus 40 paginas parece ser que aun no lo ha entedido. Segun su criterio, por haber conseguido grandes exitos uno esta exculpado de todo y excusado ya de la lenta agonia, cuando es al contrario, cuando mas alto, mas dura sera la caida. Dele dos años mas de carne de peloton, alguna que otra caida, un par de rifi rafes fruto de la impotencia y un escandalo de indole homosexual, y ya me dice

so tonto
 
General Cobarde, un forero que se creía lo mejor con sus mordaces comentarios, pero que no llegaba a pedo de rata.

Dentro de dos años, cuando Rossi este viviendo en la indigencia, hablamos si eso. Mientras tanto, aire y no molestes.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Steven Seagal a la caza del premio.

Ya ha salido varias veces en este hilol, porque pasó de ser un un fibrado coletas pegahostias pagado a precio de oro en Hollywood, a un gordo que tocaba en una banda de rock en un bar de carrreteras de Texas.

Sin abandonar su obesidad, Steven ha dado un nuevo giro a su vida. Ha cambiado la guitarra por un fusil de asalto para enviar a Dios a los encantadores de perros que quieran hacer dinerito en las américas. Los manitos se llevaran un plomazo, sin en su camino se cruza Seagal.

Aqui le tenéis, con otro gordo de jefe, que le dirá claras y concisas intrucciones:

Si miden menos de 1,70m y son muy morenos, dispara a matar Steve.

46276ded2fdd3245a9a8536c50ae55dd_L.jpg


Grande Seagal, grande. Este termina cargándose a Obama.

Steven Seagal como agente fronterizo a la caza inmigrantes ilegales
a mi no me molestaria sentirla en el pecho,si es esteven seagal el autor.:121
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Steven Seagal a la caza del premio.

Ya ha salido varias veces en este hilol, porque pasó de ser un un fibrado coletas pegahostias pagado a precio de oro en Hollywood, a un gordo que tocaba en una banda de rock en un bar de carrreteras de Texas....

Recuerda y respeta a nuestro bello principe por lo que fue, Agente de la CIA en extremo oriente, maestro de jiu jitsu chorrocientos dan, y sobre todo, un tio que gordo o no, te arrancaría la cabeza con dos movimientos de brazo... Al menos se molesta en patear desierto, y no en vender minipimers en el Teletienda de la madrugá....
 
rossi es homosexual, su padre dejo de hablarle cuando le pillo con uzzio en los boxes haciendo cosas malas con sus pililas
 
naxo rebuznó:
General Cobarde, un forero que se creía lo mejor con sus mordaces comentarios, pero que no llegaba a pedo de rata.

Dentro de dos años, cuando Rossi este viviendo en la indigencia, hablamos si eso. Mientras tanto, aire y no molestes.

yo no me creo nada señor, pero una cosa le digo, ya que entra en materia de "tu si que vales" foril, revisando su periplo por la santa casa

https://foropl.com/search.php?searchid=5882103

... tampoco es que usted este en condiciones de criticar a nadie

Sigo: hay una diferencia entre posibilidad y hecho consumado, yo barajo lo primero con el señor valentino porque veo tintes de ello y porque me sale de los cojones, faltaria mas

a lo de aire y no molestes, creo que habiendo sido yo el creador de este hilo, algo de derecho a estar en el de vez en cuando tengo, vamos si no le parece a usted mal, sosainas
 
vuelvo a repetir que estoy barajando una hipotesis, que a este tio en cuando no le den una moto decente y no le bailen el agua los medios como lo solian hacer, siendo una maricona histrionica, como en el fondo es, nos puede deparar alguna sorpresa. de momento esta temporada como posible indicio de su declive no ha podido ser mejor

eeeeeeeeeeeenga yasta
 
Orco de Moria rebuznó:
Recuerda y respeta a nuestro bello principe por lo que fue, Agente de la CIA en extremo oriente, maestro de jiu jitsu chorrocientos dan, y sobre todo, un tio que gordo o no, te arrancaría la cabeza con dos movimientos de brazo... Al menos se molesta en patear desierto, y no en vender minipimers en el Teletienda de la madrugá....

No era maestro de aikido?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Candelabro251004.jpg


Cuanto admiraba yo a este hombre por su capacidad para mojar bragas en todos los segmentos de edad imaginables.


Ahora :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Candelabro251004.jpg


Cuanto admiraba yo a este hombre por su capacidad para mojar bragas en todos los segmentos de edad imaginables.


Ahora :face:

Carlos Larrañaga anunciando Unidental #1 - YouTube

Este hombre sufrió un talegazo en la cabeza justo cuando iniciaba su carrera de resistencia a lo Arturo Fernández. El forero medio hubiera resultado ileso.

Debió llamar la atención cósmica de quien no debía.

Más lástima que otra cosa, lord.
 
hablando de muñecos rotos...a esta le rompieron la cara el hollywood.
dicen que la discuss fue por temas desconocidos.yo si que lo se.fue seguramente una sana discusion entre "lo que es tocar punk y la mierda pastel que tu haces,carazorra canadiense :lol:"
hablo de avril lavigne o como coño se diga

tiraMillas, la web de ocio de MARCA
1320870964_0.jpg
 
liachu69 rebuznó:
hablo de avril lavigne o como coño se diga

Vaya, ahora te preocupa tu escritura? :lol:

El que le dio la paliza o tía o maricón, no la puedes tener en el suelo comiendo puñetazos sin intentar un mísero Fist Fucking.
 
yo aun mirando la foto post-rotura de jeto,la veo preciosa.le rompia por el culo,le hacia un brokeback(broke=roto back atras,roto por atras :lol:).de hecho viendola inconssciente la habria violado,que cojones,tien 27 años no?ya es mayorcita para dejarse pegar una palicita tonta de 5 personas.
 
carapito rebuznó:
Vaya, ahora te preocupa tu escritura? :lol:

El que le dio la paliza o tía o maricón, no la puedes tener en el suelo comiendo puñetazos sin intentar un mísero Fist Fucking.
eran 5 hombres.asique piensa en la 2a opcion.
 
Habia 2 razones para ver Medico de familia: hacerse pajas con Lidia Bosch o con

images

Bueno,por su UDYCO esta presente,yo me las hacia imaginandomela con 18 años,con la certeza de que iba a ser un puto bellezon,carita de porcelana,figura esbelta,...


marieta_-_casa_de_tina.jpg

:face:
 
Liachu lleva unos días jodiendo hilos así porque sí, hablando de lo que se le pone en los cojones allá por donde va, como de sitios de maricas en el de las megaconstrucciones lol y de que a Avril Lavigne (manda cojones que esto lo hayas escrito bien y el resto de tu lenguaje sea una puta mierda ininteligible) le han partido la cara en el de muñecos rotos.

¿Qué pasa, que no te hace caso Lucky_? ¿Qué pasa, que te ha mandado que te dediques a joder hilos? ¿No tienes foreras a las que babear por mp ya o qué?
 
liachu69 rebuznó:
hablando de muñecos rotos...a esta le rompieron la cara el hollywood.
dicen que la discuss fue por temas desconocidos.yo si que lo se.fue seguramente una sana discusion entre "lo que es tocar punk y la mierda pastel que tu haces,carazorra canadiense :lol:"
hablo de avril lavigne o como coño se diga

tiraMillas, la web de ocio de MARCA
1320870964_0.jpg

Esas marcas no parecen de pelea seria, más bien tiene pinta de maquillaje. De todas formas, le aumenta la percutibilidad. El punk incluye peleas de vez en cuando, que vaya aprendiendo, que vaya.
 
Basurófago, y los demás, si queréis hablar de esto os abrís un puto hilo, pero no me vengáis a joder este, que ya bastante jodido está con la panda de gilipollas que llegan y dicen "a fulanita le ha salido una cana, MUÑECO ROTO".

Ya verás como llega alguien y sigue con el temita, ya verás como voy a tener que liarme a banes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie