Grandes historias de decadencia y de muñecos rotos (hilo cerrado en breve)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como dice el compañero Cannabis, no se qué coño decís de Carmela Bing, si estaba claro que por su fisionomía, con menos de un soplido se ponía como un manatí. Entre pelicula y película variaba varias decenas de centímetros de culo.

La gracia era cascártela pensando que iba a ser la última antes del bing bang.

La decadencia de la persona la asociamos al sobrepeso...
Pilar soto si que seria un buen ejemplo de muñeco roto...os animo a que busqueis su feisbuk, tiene testimonios loleantes a más no poder, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) su segundo apellido....

No sé yo lo del embarazo , no tenía tetas ni estrías de haber dado a luz, pero puede ser.

Yo pensando ahora que jodido debe de ser para una a criatura en edad de inocencia que en el colegio todos los niños te digan lo bien que la chupa tu madre mientras por un móvil con acceso a internet el cual poseen hasta cualquier escolar te enseñen un vídeo de tu madre hinchándose a chuparle la polla a un negro mientras otro la encula y el tercero taladra violentamente el agujero por el que el niño salió al mundo.

Yo pensando ahora que jodido debe de ser para una a criatura en edad de inocencia que en el colegio todos los niños te digan lo bien que la chupa tu madre mientras por un móvil con acceso a internet el cual poseen hasta cualquier escolar te enseñen un vídeo de tu madre hinchándose a chuparle la polla a un negro mientras otro la encula y el tercero taladra violentamente el agujero por el que el niño salió al mundo.[/QUOTE]

Tu vida a tenido que ser muy jodida amigo

Perico Fernández, otro mítico boxeador que ha acabado en la puta cuneta, Potro de Vallecas style, aunque este más PL style, puesto que vive en una casa de putas de prestado. Fue un grande y como buen grande hasta grabó un disco:

Perico%2Bfernandez%2Bfuera%2Bde%2Bcombate%2B%252874%2529%2B%2528109%2529.jpg

La noticia:
Perico, al borde del K.O. - MARCA.com

Que los del subforo putas le hagan una colecta, joder

Me parece vergonzoso que aún nadie haya colgado esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Haporto hal Ilo.

scatmanjohn.jpg

No no es James Olmos.

Vida de Mierda, tardío ascenso, fulgurantes 10 minutos de gloria, y muerte en la inmundicia. Recordemos. Y el que diga que no ha movido el esqueleto con ella, miente o estaba en coma, gñeeee.

Scatman John - Wikipedia, la enciclopedia libre

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que me decis de Iñaqui Hurdanjarin?

Este se carga la monarquía en la hola que generará su caida.

Señorita Pepis rebuznó:
Que me decis de Iñaqui Hurdanjarin?

Este se carga la monarquía en la hola que generará su caida.

Lo de Iñaki Undergagarin es el último clavo en el muñeco vudú de Juancar I. Vaya familia política que le ha tocado: farloperos, suicidas y chorizos. Más o menos lo que tenía en la suya, pero...

La verdad es que si quería un yerno vascongado que se llamase Nacho, mejor que hubiera apostado por Ignacio Allende. Yo pagaría un dinerillo por un vídeo de Turbo haciendo un trío con Barbara Rey y Paloma San Basilio con la voz en off del monarca comentando la jugada.

OFF Topic Telediario: Jara Abella se merece un bukake.

No entiendo que el hecho de que consuma cocaína sea decisivo para que le enchironen. No veo ninguna relación con la causa pendiente que tiene por cultivo de maría.

mas le vale al señor valentino rossi que el año que viene la ducati sea competitiva, porque tiene visas y credenciales muy importantes de acabar figurando en este hilo.

un año en el que: no ha subido al podio, la lio con stoner, se ha cargado a su amigo, termino la temporada por los suelos ... no quiero finiquitarle aun pero, la edad ya corre en su contra, sin tanto foco no rinde, le veo arrastrandose por los circuitos un par de años mas en busca de la gloria perdida

general cobarde rebuznó:
mas le vale al señor valentino rossi que el año que viene la ducati sea competitiva, porque tiene visas y credenciales muy importantes de acabar figurando en este hilo.

Valentino Rossi, ese muñeco roto, la eterna promesa italiana, el que nunca consiguió nada.
Deberías callarte e irte a tomar por culo, en mayor o menor medida, y no necesariamente por ese orden.

Valentino Rossi, ese muñeco roto, la eterna promesa italiana, el que nunca consiguió nada.
Deberías callarte e irte a tomar por culo, en mayor o menor medida, y no necesariamente por ese orden.

Mas le hubiera valido morir con el cuello atropellado como limnocelli, seria mejor valorado post mortem.

general cobarde rebuznó:

un año en el que: no ha subido al podio, la lio con stoner, se ha cargado a su amigo, termino la temporada por los suelos ... no quiero finiquitarle aun pero, la edad ya corre en su contra, sin tanto foco no rinde, le veo arrastrandose por los circuitos un par de años mas en busca de la gloria perdida
Lo dices como si fuera algo malo.

Convertirse en muñeco roto poco tiene que ver con la decadencia de un deportista por la lógica pérdida con la edad de aptitud/actitud.

Si Rossi, acabe como acabe su andadura por el mundo del motociclismo, se le considera un muñeco roto.... ¿¿como catalogaríamos a SETE GIBERNAU??.

Orco de Moria rebuznó:
Haporto hal Ilo.

scatmanjohn.jpg

No no es James Olmos.

Vida de Mierda, tardío ascenso, fulgurantes 10 minutos de gloria, y muerte en la inmundicia. Recordemos. Y el que diga que no ha movido el esqueleto con ella, miente o estaba en coma, gñeeee.

Scatman John - Wikipedia, la enciclopedia libre

Scatman John: Scatman 720p (HD) - YouTube

Santo dios, virtuoso del jazz, desconocido durante casi toda su carrera, microexito y muerte en la inmuncicia, tartaja, blanco y con el nombre artistico mas amo del mundo de la musica...

...ve con dios, Murphy "Encias Sangrantes" de los foreros, te llevo en la patata.

Blood rebuznó:
Si Rossi, acabe como acabe su andadura por el mundo del motociclismo, se le considera un muñeco roto.... ¿¿como catalogaríamos a SETE GIBERNAU??.

Pues júntalo con Fonsi Nieto y tenemos para escribir un libro...

Ciclon Larry rebuznó:
Pues júntalo con Fonsi Nieto y tenemos para escribir un libro...

Esta muy pisado ya el tema este de hablar de muñecos rotos en el motociclismo.

Benito rebuznó:
Esta muy pisado ya el tema este de hablar de muñecos rotos en el motociclismo.

Empezando por Simoncheli, roto el cuello por 3 partes nada menos.

cocreta2000 rebuznó:
Yo he leído en una web especializada que antes de caer de la camilla, iba hablando por el móvil con Valentín Requena.
Le estaria contando lo de que acababa de estrenar almohada cervical.

Benito rebuznó:
Le estaria contando lo de que acababa de estrenar almohada cervical.

Yo pensaba que para dormir reposaba su cabeza en su mullidito pelo.
O en el asfalto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie