Grandes historias de decadencia y de muñecos rotos (hilo cerrado en breve)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sandokan begins rebuznó:
google es tu amigo

Young-Messi-Just-Football.jpg

Dios, que careto..¿Y ese es uno de mis guias?
 
ultimatum rebuznó:
Cualquier taxidermista lo es más.

¿Conoce algún taxidermista especializado en taxistas?

Lo digo porque estaría interesado en comprar uno disecado para cuando aparco el coche en la calle dejarlo puesto, seguro que funciona mejor que un antirrobo como medida disuasoria.

He probado a buscar en páginas amarillas por taxistadermista o taxitaxidermista, pero no he encontrado nada.
 
Ruizma rebuznó:
¿Conoce algún taxidermista especializado en taxistas?

Lo digo porque estaría interesado en comprar uno disecado para cuando aparco el coche en la calle dejarlo puesto, seguro que funciona mejor que un antirrobo como medida disuasoria.

He probado a buscar en páginas amarillas por taxistadermista o taxitaxidermista, pero no he encontrado nada.

Compre un muñeco, calvo, gordo, con palillo en la boca, un jersey de esos feos feos, pantalones de tergal y deja la emisora de la cope alta..ni dios notará que no es real.
 
ultimatum rebuznó:
Compre un muñeco, calvo, gordo, con palillo en la boca, un jersey de esos feos feos, pantalones de tergal y deja la emisora de la cope alta..ni dios notará que no es real.

¿Pero venden réplicas en miniatura de nuestro queridísimo moderador del general? ¿Dónde?
 
sandokan begins rebuznó:
google es tu amigo

Young-Messi-Just-Football.jpg

Con los años se verá si acaba en la cuneta como su compatriota Maradonna o no, desde luego no tiene cara de ser muy inteligente, es como un hobbit pero en versión fea.
 
Gatopardo rebuznó:
Con los años se verá si acaba en la cuneta como su compatriota Maradonna o no, desde luego no tiene cara de ser muy inteligente, es como un hobbit pero en versión fea.

El Barça le tiene tan protegido que seguro que no le dejan ni salir de fiesta. Salió el rumor que cuando los jugadores quedaban para ir a cenar o a tomar algo nunca llamaban a Messi para no distraerle, que sólo se dedicara a jugar. :lol:
 
Bueno, lo que no es un rumor es que recién llegado guardiola, le pregunto que tipo de dieta llevaba..y messi le respondió:
-Esto... pizza...palomitas.. cocacola...
 
Podéis iros al puto carajo con vuestra infecta mierda deportiva. O esto sigue como Dios manda, o me voy a cagar en vuestras jodidas vesículas.

:?
 
Viendo el hilo, me doy cuenta que para nosotros la decadencia se resume en dos factores:
-Aumento de peso
-Perdida de fama.
 
ultimatum rebuznó:
Viendo el hilo, me doy cuenta que para nosotros la decadencia se resume en dos factores:
-Aumento de peso
-Perdida de fama.

Podemos entonces suponer que la antítesis encarnadora del más absoluto éxito sería alguien que disminuyera de peso y amentara la fama:

rosa.jpg



El foro admira a Rosa de OT.
 
ultimatum rebuznó:
Viendo el hilo, me doy cuenta que para nosotros la decadencia se resume en dos factores:
-Aumento de peso
-Perdida de fama.

Dejad de meteros con Torbe.
 
Kokillo rebuznó:
Niandra > Carla Bruni

1335177668_0.jpg

tiene más cara de Bjork con mantequilla para recoger el voto de la ama de casa burguesa echada a perder.
en cuanto le larguen al Sarko de El Eliseo, vuelve a la dieta del ciruelo y a sus 56 kg.
 
Mongüiver rebuznó:
Me parece un retrasado mental a la altura de Raymond Babbitt -cada uno en lo suyo, claro-.

Y encima a ese le cortaron el pito, lo que le hace más loser aun.
 
Uncle Meat rebuznó:

Pero ponga el vidrio, alma de cántaroooo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie