Grandes historias de decadencia y de muñecos rotos (hilo cerrado en breve)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uncle Meat rebuznó:
Cualquier peli en que participe Bill Murray, Chevy Chase o Dan Aykroyd es truño garantizado.

En Blues Brothels salen muchos negros, parece mentira que haya dicho usted eso.
 
Uncle Meat rebuznó:
Cualquier peli en que participe Bill Murray, Chevy Chase o Dan Aykroyd es truño garantizado.

hijo de Undrop, "El día de la marmota" es una película como la coca de un pino.
 
Uncle Meat rebuznó:
Cualquier peli en que participe Bill Murray, Chevy Chase o Dan Aykroyd es truño garantizado.


Groundhog day, bigotes :?

Copón ya, que es la hostia
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Pues a mí me pareció un poco cursi, y eché de menos una escena en la que aprovechase para matar a todo el pueblo.

Usando su pene como única arma.
 
Leí hace poco que en el guión aparecía el motivo de por qué se quedaba atrapado en ese día; una maldición de una ex. Así tiene más sentido que todo acabe cuando aprende lo que es el amor y tal...

Bill Murray es uno de esos actores que no tiene precio por que hacen cosas únicamente suyas; hay un humor en la gestualidad que solo puede hacer él, igual que lo tiene Bradd Pitt...
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Groundhog day, bigotes :?

Copón ya, que es la hostia

Aunque sólo sea por ésto
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hamez total que deja a los reidiojed en calzonesjed.


Versión para foreiros con pareja y vida social:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Además hay material para paja ochentera:

andiemacdowell3.jpg



Y bucle noventero:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Creo que os estáis olvidando de este buen par hamijos.


295486_XJKXMJQ54ZL28H41XPKMMH4K8LWQ27_gemelas_olsen__17_H153159_L.jpg



Aún tendrán 17 millones de dólares en la cartera cada una, pero desde el 2004 no hacen una película y desde unos 4 años para acá están rodeadas de rumores de anorexia y dronjas (teniendo que citar incluso la muerte de Heath Ledger, supuesto follamigo de una de ellas, y se dice que compartían una jeringuilla distinta a la de carne).

Ahí está mi apuesta.. aún tienen pasta y algo de dignidad, pero tiempo al tiempo colegas, tiempo al tiempo.
 
Juanchoroy rebuznó:
Creo que os estáis olvidando de este buen par hamijos.
Olsen_Twins_0750.jpg


Aún tendrán 17 millones de dólares en la cartera cada una, pero desde el 2004 no hacen una película y desde unos 4 años para acá están rodeadas de rumores de anorexia y dronjas (teniendo que citar incluso la muerte de Heath Ledger, supuesto follamigo de una de ellas, y se dice que compartían una jeringuilla distinta a la de carne).

Ahí está mi apuesta.. aún tienen pasta y algo de dignidad, pero tiempo al tiempo colegas, tiempo al tiempo.
Esas llevan el muñecorrotismo en la vena desde padres forzosos, olvidate, estas aguantan ahi hasta los setenta, son como keith richards, se iran ajando y tal, pero los servicios minimos les funcinaran, como a los yonkis de mi barrio, que llevan plastificaos 30 años.
 
Uncle Meat rebuznó:
Cualquier peli en que participe Bill Murray, Chevy Chase o Dan Aykroyd es truño garantizado.

Estoy totalmente de acuerdo, me parece un humor por llamarlo de algún modo que no tiene ninguna gracia.

No entiendo que gracia le ven a escenas como esta, me parece patético

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
jolgorio rebuznó:
Estoy totalmente de acuerdo, me parece un humor por llamarlo de algún modo que no tiene ninguna gracia.

No entiendo que gracia le ven a escenas como esta, me parece patético

Habrá que distinguir...es Messi una mierda por que está en la selección argentina o es la hostia por que está en el barcelona¿?

Murray ha salido en peliculones y en mierdas, igual que Chase en menor medida ("Memorias de un Hombre Invisible" Memorias de un hombre invisible (1992) - FilmAffinity estaba bien).

No hay que confundir, Murray ha demostrado lo que vale independientemente de las mierdas que ha hecho...también pasa al revés, el negro este no habrá hecho nada en su puta vida, pero aquí dice una de las mejores frases de la Historia. La magia del sine.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


IMG_2626.JPG


Este sí que quiere que vuelva la saga, para poder poner un plato en la mesa.
 
ultimatum rebuznó:
Esas tetillas con costillas me recuerdan las cabras de Somalia.

A mí a la yonki que intenta limpiarme el cristal del coche cada vez que voy al Kinepolis.
 
Ruizma rebuznó:
A mí a la yonki que intenta limpiarme el cristal del coche cada vez que voy al Kinepolis.

Siempre me ha puesto cachondo la delgadez de las yonkis...¿En que semaforo? Cortes valencianas...hipercor...
 
ultimatum rebuznó:
Siempre me ha puesto cachondo la delgadez de las yonkis...¿En que semaforo? Cortes valencianas...hipercor...

Es en Madric y es en este:

Google Maps

Antes creo que tenía pareja, pero debió morir en uno de los pasados inviernos porque hace mucho que no se le ve. Quizás pueda usted aprovechar la próxima vez que venga a Madrid, no creo que ella le pusiera mucha pega a un billete de cinco euros.
 
La delgadez y que sepan hacer la garganta profunda es lo que más valoro de una mujer, ello y la cara que pone cuando les contesto a esa pregunta.
 
SrEstaire rebuznó:
Alguien se acuerda de estas:shock:
002.jpg

creía que eran sonia y selena, vaya cerdillas, estando yo de becario en la tele me tocó ponerles unos micros, con cinta americana pegada a los riñones, ya que llevaban un vestido inverosímil.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


con ella baila sola era la época del calimotxo con licor de mora y pedir rollo a las tías (y que dijera que sí una de cada 14)
 
cocreta2000 rebuznó:
con ella baila sola era la época del calimotxo con licor de mora y pedir rollo a las tías (y que dijera que sí una de cada 14)
Cabrón con suerte.Lo mío era 0/200.

De todas maneras,en vez de mozas,me dedicaba a la yonkarrada vil.Y sigo trabajando en ello.
 
Cimmerio rebuznó:
Cabrón con suerte.Lo mío era 0/200.

De todas maneras,en vez de mozas,me dedicaba a la yonkarrada vil.Y sigo trabajando en ello.

si de las 2 siguientes dudas sobre la que tienes que atacar, es que no vas a tener écsito.

0058.JPG


con todo y con eso, la tasa de éxito podía rondar el 6-8 %, sumando los factores:
- chica fea & insegura
- sobrepeso moderado
- gafas elegidas por mamá
- las demás amigas han ligado y ella queda sola
- dientes imperfectos

vamos, todo un garbage collector mujeril
 
cocreta2000 rebuznó:
si de las 2 siguientes dudas sobre la que tienes que atacar, es que no vas a tener écsito.
En otro tiempo hubiese tenido dudas,y ustec razón.Ahora no me la juego,como Bertín.Me las intentaría pinchar a las dos.

cocreta2000 rebuznó:
Tienen pinta de a las 3 : 00 AM en casa.Seguro que regresan juntas y se dan un beso de buenas noches en el portal.Como hamijas,claro.

cocreta2000 rebuznó:
0058.JPG


con todo y con eso, la tasa de éxito podía rondar el 6-8 %, sumando los factores:
- chica fea & insegura
- sobrepeso moderado
- gafas elegidas por mamá
- las demás amigas han ligado y ella queda sola
- dientes imperfectos
Es ustec un hábil diseccionador de estereotipos.Es que me la imagino con su (puta) madre eligiendo las gafas un sábado por la tarde de primeros de mes en la óptica del centro comercial de turno.
Viva y bravo,señor cocleta chuzáusand.Si le tuviese cerca,le invitaría a brécol.Perdón,brócoli.Los panchits dicen brécol.
 
aunque era de esperar de las tipas de esta serie, ¿os acordáís de Summer, de Los vigilantes de la playah"?

20120510-nicole-eggert.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie