Grandes historias de decadencia y de muñecos rotos (hilo cerrado en breve)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Benito rebuznó:
Miguel deberia haber palmao hace años en el accidente de trafico ese que tuvo.

Un dia salio en una entrevista en la tele, precisamente haciendo como que revisaba los viñedos de la movida esta que tenia de los vinos, y estaba todo el rato hablando a su bola como si la periodista estuviera persiguiendole por la calle.

Muchacho, si no quieres hacer la entrevista, no la hagas, pero no digas que si, y luego actues como si le estuvieras perdonando la vida a la chica que te entrevista.

Recuerdo con especial inquina, una pregunta que le hizo la pava, sin malicia ninguna, sobre lo curioso que resultaba que su padre, siendo torero y por tanto, supuestamente tradicional y chapado a la antigua, se enamorase de su madre, que esta de la puta cabeza(ella dijo algo como "transgresora" o algo asi, pero vamos, que eso es cuando tienes pasta, cuando no, es que estas a por uvas), y el pavo se cabrea, dice que no quiere seguir con la entrevista, que no le apetece y que se vayan.


y luego me sale el payaso, en nochebuena, aburriendo a las cabras, que mi abuela(que en nochebuena es la que manda y punto), que siempre ha dicho que era un hombre que no era guapo pero que era atractivo, lo puso, y a la media hora nos dio el mando, y nos dijo "poner lo que querais que se esta poniendo de un pesao este chico...

Lo unico bueno que ha hecho este, los altavoces esos, que suenan cojonudos.

Este escrito me ha hecho levantarme con la polla hiniesta. Y obviare lo que cuesta escribir con un iPad, borracho, pero es que tiene mas razón que un jodido santo. El hijo de puta este sobrevalorado Ha vivido de su puto padre le guste o no y que se crea el puto David Bowie español no solo demuestra las ostias que merece sino también lo subnormales que somos aquí en España que llenan las ventas por ver al chupa pollas este haciendo el mamón... Su padre como buen espartano tenia que haberlo tirao por despeñaperros
 
¿Y del restaurante-puticlub que iba a montar con Nacho Vidal en las américas no dicen nada? Habría que preguntárselo a la cara, a ver como reacciona.:D
 
Montar bodegas y perder dinero = lavada de pasta.
 
naxo rebuznó:
Montar bodegas y perder dinero = lavada de pasta.

diana2_paloma.gif
 
Orgasmatron rebuznó:
que se crea el puto David Bowie español no solo demuestra las ostias que merece sino también lo subnormales que somos aquí en España

¿WTF? ¿En qué te basas para decir esto? Lo más cercano que ha estado Miguelito del glam británico fue cuando plagió el Telegram Sam de T Rex en su mítico Supersupermen.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En fin, que le den por el orto.
 
Uncle Meat rebuznó:
¿WTF? ¿En qué te basas para decir esto? Lo más cercano que ha estado Miguelito del glam británico fue cuando plagió el Telegram Sam de T Rex en su mítico Supersupermen.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En fin, que le den por el orto.


Me baso en continuos comentarios de periodístuchos. Este es un ejemplo al azar que he encontrado.
Miguel Bosé, artista por encima de todo - El Novelista Descalzo

Ni que decir tiene que el autor de ese Blog merecería con esa cara de "ven nene que te doy un caramelo" acabar en el fondo de un acantilado.
 
El muerto de hambre ya salió un día contando que antes de que TVE le diera el programa aquel de los indios, su madre lo echó de casa por ser más inútil que el canal Mundo Interactivo. Acabó de alquiler con su perro y llegó el día que tuvo que comerse la comida del chucho y todo. Fue entonces cuando decidió hacerle una garganta profunda a un productor y salió el programita.

A partir de ahí, Papito y las polladas ya conocidas. Y Bimba, claro, se apuntó al carro.
 
Kokillo rebuznó:
Y Bimba, claro, se apuntó al carro.


Bien ganados se tendría el pobre Dominguín los polvos que se echaba con las divas del momento, porque lo que debió sufrir ese hombre con sus hijos no lo sabe nadie.
 
Benito rebuznó:
Lo unico bueno que ha hecho este, los altavoces esos, que suenan cojonudos.

Se folló a lucia bosé en una pelicula, no recuerdo el título, pero ya por eso tiene mi respeto.
Luego hizo un programa musical, séptimo de caballería, delicioso. Doble respeto.
 
jopepe rebuznó:
Se folló a lucia bosé en una pelicula, no recuerdo el título, pero ya por eso tiene mi respeto.
Luego hizo un programa musical, séptimo de caballería, delicioso. Doble respeto.

A ese programa me referia. Ya sabia yo que tenia algo que ver con indios.
 
Kokillo rebuznó:
A ese programa me referia. Ya sabia yo que tenia algo que ver con indios.

:lol:

yo estaba pensando en algo así como "territorio comanche"

Por lo visto, el tío sólo invitaba a colegas, Loquillo y Calamaro, siempre estuvieron vetados del programa.
No estaba ma,l cojones, actuaciones en directo y tal.

ÉL, como conductor del programa, era una reputísima mierda.Prefiero a Macoke, presentando el MúsicaSí.
 
cocreta2000 rebuznó:
joder, me empieza a preocupar lo de la fuga de cerebelos.

Carlos Lozano emigra a Perú ante la falta de trabajo - Chic


Si bueno, por falta de tajo, y porque alli viven su cria, su piva, y su chocho de reserva que le pario a la criatura.

Si no de que se iba a meter el garrulo este en un avion, con esa cabeza que gasta, que si le toca pasillo, cuando pasan las azafatas a su lado con el carro lo hacen bailando el limbo
 
Benito rebuznó:
Si bueno, por falta de tajo, y porque alli viven su cria, su piva, y su chocho de reserva que le pario a la criatura.

Si no de que se iba a meter el garrulo este en un avion, con esa cabeza que gasta, que si le toca pasillo, cuando pasan las azafatas a su lado con el carro lo hacen bailando el limbo

en mi casa le llamábamos Cráneos Lozano.
 
ladyboys and gentlemaaaans ... the broken toys makerrrrrr ... DOOOOON KIIIIING!!!

bieeeeeee ahi!

220px-King,_Don_(2007).jpg


A lo largo de varios años se ha visto envuelto en numerosas pólemicas derivadas sobre todo sobre el hecho de que ha sido denunciado se apropiaba del dinero de sus boxeadores. Así, boxeadores de la talla de Ali, Mike Tyson, Roy Jones Jr, Wilfredo Gomez, Sugar Ray Leonard, George Foreman, Julio César Chávez y Wilfredo Benítez han interpuesto en el pasado diferentes demandas contra él por este hecho.

Don King creaba para sus boxeadores estrella una atmósfera de excesos : mujeres, juego, lujo, alcohol, ostentación y demás costumbres poco aptas para un deportista de élite.

Y con el paso de los años se ha visto que ha explotado a sus boxeadores al hacerles pelear muy frecuentemente peleas muy duras y no dejarles descansar. Esto ha derivado en casos obvios como el Mal de Parkinson de Muhammad Ali ádemas de otros escándalos como:

El excepcional boxeador de principios de los 90 Meldrick Taylor, actualmente con daños cerebrales que le imposibilitan hacer vida normal e hilar frases seguidas.

Wilfredo Benítez, el orgullo de Puerto Rico, actualmente sufre de Alzheimer y se encuentra en situaciones precarias. Años atrás, la hermana de Benítez envió una carta a Don King suplicándole una pequeña ayuda mensual para su hermano. Esta ayuda nunca llegó aún habiendo ganado King decenas de millones de doláres a costa de Wilfredo.

Julio César Chávez ha declarado que Don King robó, hurtó y se apropió de grandes sumas de dinero de las bolsas de sus combates, además de inducirlo a la noche y los excesos, lo que derivó en una fuerte adicción a la cocaína.

Mike Tyson interpuso una famosa demanda por desvío de fondos de sus multimillonarias peleas contra Evander Holyfield y Michael Spinks además de calificarlo como la peor persona que ha conocido nunca.

Alexis Arguello acabó sus días en los suburbios de Managüa completamente arruinado, solo y con una fuerte depresión que hizo que se suicidara en el año 2009.

Pernell Whitaker, ese fantástico boxeador de los 90, que recientemente se encuentra bajo orden de desahucio y en desintoxicación de la cocaína, además de arrastar fuertes deudas económicas
 
general capullo rebuznó:
ladyboys and gentlemaaaans ... the broken toys makerrrrrr ... DOOOOON KIIIIING!!!

bieeeeeee ahi!

220px-King,_Don_(2007).jpg


A lo largo de varios años se ha visto envuelto en numerosas pólemicas derivadas sobre todo sobre el hecho de que ha sido denunciado se apropiaba del dinero de sus boxeadores. Así, boxeadores de la talla de Ali, Mike Tyson, Roy Jones Jr, Wilfredo Gomez, Sugar Ray Leonard, George Foreman, Julio César Chávez y Wilfredo Benítez han interpuesto en el pasado diferentes demandas contra él por este hecho.

Don King creaba para sus boxeadores estrella una atmósfera de excesos : mujeres, juego, lujo, alcohol, ostentación y demás costumbres poco aptas para un deportista de élite.

Y con el paso de los años se ha visto que ha explotado a sus boxeadores al hacerles pelear muy frecuentemente peleas muy duras y no dejarles descansar. Esto ha derivado en casos obvios como el Mal de Parkinson de Muhammad Ali ádemas de otros escándalos como:

El excepcional boxeador de principios de los 90 Meldrick Taylor, actualmente con daños cerebrales que le imposibilitan hacer vida normal e hilar frases seguidas.

Wilfredo Benítez, el orgullo de Puerto Rico, actualmente sufre de Alzheimer y se encuentra en situaciones precarias. Años atrás, la hermana de Benítez envió una carta a Don King suplicándole una pequeña ayuda mensual para su hermano. Esta ayuda nunca llegó aún habiendo ganado King decenas de millones de doláres a costa de Wilfredo.

Julio César Chávez ha declarado que Don King robó, hurtó y se apropió de grandes sumas de dinero de las bolsas de sus combates, además de inducirlo a la noche y los excesos, lo que derivó en una fuerte adicción a la cocaína.

Mike Tyson interpuso una famosa demanda por desvío de fondos de sus multimillonarias peleas contra Evander Holyfield y Michael Spinks además de calificarlo como la peor persona que ha conocido nunca.

Alexis Arguello acabó sus días en los suburbios de Managüa completamente arruinado, solo y con una fuerte depresión que hizo que se suicidara en el año 2009.

Pernell Whitaker, ese fantástico boxeador de los 90, que recientemente se encuentra bajo orden de desahucio y en desintoxicación de la cocaína, además de arrastar fuertes deudas económicas

Francamente, entre todos esos, no suman ni media onza de pena, si bien es cierto que el boxeo es algo digno de ver, y como espectador habitual de veladas del mismo, te puedo decir que toda, absolutamente toda la calaña relacionada con el boxeo es simple y llanamente, escoria inutil y prescindible para la sociedad, gente que en su mayoria busca ganarse la vida explotando su innato talento de reventar a ostias a otro antes de que les rompan la cara, porque no saben ni poner dvds en una estanteria del carrefour.

De mil tios que se meten a esto, a lo mejor dos o menos, tienen por bandera el reto de superar limpiamente al rival, de llevar su cuerpo al limite, tanto fisica como mentalmente, estudiando al rival y venciendole en su campo, aprovechando sus capacidades incluso en inferioridad de condiciones.

El resto, hacen guarradas como tirar el protector bucal a escondidas para que el otro le de un ostion y le haga sangre en la boca, lo que es motivo de descalificacion, porque es ilegar golpear al contrincante sin el bocado.
 
Benito rebuznó:
porque es ilegar golpear al contrincante sin el bocado.

Como se nota que no tienes ni puta idea de boxeo, Benito. Lo ilegal es darle un bocado al contrincante, en lugar de golpear.

2me3as.jpg
 
yo discrepo un poco benito, aun dandote la razon en el 90% de los casos, lo que mata a este deporte es el paso de amateur a profesional. en amateur es un deporte como otro cualquiera, profesional es el circo, la bronca, el espectaculo de ostias por encima de la tecnica. poquitos hay que puedan llegar a llenar las vegas y dar ppv con un estilo amateur, que no requiere ser fisico cuantico pero indica que valen para algo mas que los dvds.
 
general capullo rebuznó:
Pernell Whitaker, ese fantástico boxeador de los 90, que recientemente se encuentra bajo orden de desahucio y en desintoxicación de la cocaína, además de arrastar fuertes deudas económicas

Coño ha acabado como el Potro de Vallecas, si es que todo se pega.
 
general capullo rebuznó:
yo discrepo un poco benito, aun dandote la razon en el 90% de los casos, lo que mata a este deporte es el paso de amateur a profesional. en amateur es un deporte como otro cualquiera, profesional es el circo, la bronca, el espectaculo de ostias por encima de la tecnica. poquitos hay que puedan llegar a llenar las vegas y dar ppv con un estilo amateur, que no requiere ser fisico cuantico pero indica que valen para algo mas que los dvds.

Supongo que en segun que sitios, en mi barrio por ejemplo, este rollo esta plagado de anormales broncosos desde el dia uno, pocos son los casos de uno que es boxeador, y no esta constantemente entrando en los calabozos por dar de ostias a un gafirulense estando federado.

Este deporte, al que ya digo que soy aficionado, esta podrido desde la raiz, desde el momento que un pugil intenta demostrar ser mas fuerte que el otro por pura envalentonada, que el conocer sus limites fisicos e intentar superarlos.
 
Pues, coño, pásate más por el hilo del deportes, que somos cuatro gatos hablando de boxeo.
 
Spawner rebuznó:
Pues, coño, pásate más por el hilo del deportes, que somos cuatro gatos hablando de boxeo.

tambien se bastante de cocina, ya que llevo 10 años viviendo solo y se hacer de todo, desde pan, pasta al huevo casera, cuscus de ese, empanadas de atun, fideuas, y demas mierdas, y tambien se de numerosas dietas hiperproteicas para volumen muscular, otras para definicion de cuando hacia fitness, y ni me veras pasar por el cocinillas ni por el mancuernas.

Yo aqui estoy por el general, unico y verdadero foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie