Grandes historias de decadencia y de muñecos rotos (hilo cerrado en breve)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya veremos como acaba este

ricardo-gomez.jpg


Yo digo que por estallido anal con perforación de colon
 
El no apiñamiento dental es propio de razas inferiores, como los negros o los Alcántara.
 
cocreta2000 rebuznó:
el único niño que ha cuajado luego una buena carrera de actor ha sido Christopher Lee.
si, pero el tema del symphonic metal lo podia dejar, que vale que el villancico heavy mola, pero todo el resto tiene un aire craddle of filth que dan ganas de whassapearle al palantir "Christopher, ya o que?"
 
bonetista rebuznó:

Pues en su día me lié con una tia que tenía los dientes así o todavía mas chungos, diré en mi descargo que ella tenía chocho y tetas, y que yo iba mazo-de-pedo-tio. Lo mejor de todo es que su bocachancla (que yo consideraba un mal trago a pasar camino del objetivo final) fué lo único que me dejo catar la hija de la gran puta. Un fail en toda regla, escuadra y cartabón.
 
JesusChristo rebuznó:
Pues en su día me lié con una tia que tenía los dientes así o todavía mas chungos, diré en mi descargo que ella tenía chocho y tetas, y que yo iba mazo-de-pedo-tio. Lo mejor de todo es que su bocachancla (que yo consideraba un mal trago a pasar camino del objetivo final) fué lo único que me dejo catar la hija de la gran puta. Un fail en toda regla, escuadra y cartabón.

joder, una tía con la boca así te puede hacer un deep throat, y a la vez peinarte la mata de pelo rizao.
tiene que ser placentero.
 
Eso es verdad, pero como gire ligeramente la cabeza, te sierra la chorra de dos pasadas.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Si ese muchacho sopla, suena como una armónica?

y por las tardes es afilador

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
bonetista rebuznó:
ya veremos como acaba este

Yo digo que por estallido anal con perforación de colon

Corría el rumor que el que tenía el culo como un bostezo era el patillas de su hermano, que por lo visto se zumbaba al moreno de Compañeros. No me sale el nombre, hacía de hijo de Beatriz Carvajal.

Edito:

foto23.jpg


El de camisa verde, abrazado a la farola lila.
 
carapito rebuznó:
Corría el rumor que el que tenía el culo como un bostezo era el patillas de su hermano, que por lo visto se zumbaba al moreno de Compañeros. No me sale el nombre, hacía de hijo de Beatriz Carvajal.

Edito:

foto23.jpg


El de camisa verde, abrazado a la farola lila.

Lo siento, pero en esa foto sólo puedo fijarme en las tetas de Lara de Miguel.
 
cocreta2000 rebuznó:
joder, una tía con la boca así te puede hacer un deep throat, y a la vez peinarte la mata de pelo rizao.
tiene que ser placentero.

Eso si, pero es que esta era una estrecha, y además matemática.

En cuanto a la mata de pelo rizao, hace años que una como ésta se ocupa de ella:

afeitadora+philishave+con+cortapatillas+vicente+lo  pez+buenos+aires+argentina__5DFDB_1.jpg


Y no la echo nadita de menos.

cocreta2000 rebuznó:
y por las tardes es afilador

Inquietantes personajes los afiladores, son como agresores sexuales que reprimen sus instintos de alguna forma, ponen cara de vicio mientras afilan. No pueden ser humanos, quizá sean reptilianos, su instrumento musical probablemente traído de otro planeta, a mi me produce orgasmos anales y me resulta muy adictivo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La mujer también se las trae, otra reptiliana seguramente. O del planeta Ummo.
 
bonetista rebuznó:
ya veremos como acaba este

ricardo-gomez.jpg


Yo digo que por estallido anal con perforación de colon

Las tías (y tíos) con los dientes así se clavan unas mamadas de infarto. La separación dental les permite tomar aire sin necesidad de parar de chupar, es increíble.
 
JesusChristo rebuznó:
Pues en su día me lié con una tia que tenía los dientes así o todavía mas chungos, diré en mi descargo que ella tenía chocho y tetas, y que yo iba mazo-de-pedo-tio. Lo mejor de todo es que su bocachancla (que yo consideraba un mal trago a pasar camino del objetivo final) fué lo único que me dejo catar la hija de la gran puta. Un fail en toda regla, escuadra y cartabón.


¿Cuándo le metiste la lengua en la boca por casualidad salió algún resto de su cena algo como un trozo de chorizo o un regusto a queso?.
 
Yo creo que lo que pasa es que le faltaba saber ese detalle para poder terminar con la paja.
 
Cuando acabe Cuéntame se lo van a rifar los agricultores, atado a una mula te ara una hectárea en dos minutos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie