Grandes historias de decadencia y de muñecos rotos (hilo cerrado en breve)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si hacemos un hilo de gente que engorda petamos el server en 2 días:

558365_511368462247098_706649702_n.jpeg


ESTO ES TELEPIZZAAAAAAAA
 
Mongüiver rebuznó:
En éste nuestro sacrosanto Phoroc, sólo es más decadente que el mancuernismo, el folleteo con hembra. Así me lo aprendí yo.

Oiga, me late que hace tiempo que no le baneo ¿me equivoco? :lol:
 
carapito rebuznó:
Si hacemos un hilo de gente que engorda petamos el server en 2 días:

558365_511368462247098_706649702_n.jpeg


ESTO ES TELEPIZZAAAAAAAA

la foto del antes es la de la derecha.
 
Pero esa gente fueron tratados digitalmente, no se vale.
 
Softonic + Paint y a lucir abdominales. Como nunca vas a salir de casa, nadie sabra si es verdad o es mentira.
En verdad está to bien pensao.
 
Ou_Fak rebuznó:

Le han concedido la invalidez permanente este mismo mes, y todo por una pierna que no es que no funcione, sino que le da problemas ¿Y las manos y la cabeza no le sirven para trabajar? Tengo conocidos que han salido mucho peor parados en accidentes y no les queda otra que recuperarse y en caso de ser irrecuperable, trabajar aunque sea en empleos para discapacitados.

Ah, que es gaditana.
 
Y en parte, gracias a los amigos de Chaves, que asfixian a la provincia con autopistas de peaje desde hace...
 
naxo rebuznó:
Y en parte, gracias a los amigos de Chaves, que asfixian a la provincia con autopistas de peaje desde hace...

Explícanos eso.

¿Te cobran para evitar en lo posible que vayas a Cadiz o lo hacen para que los gaditanos no salgan de su provincia?
 
le sauternes rebuznó:
Explícanos eso.

¿Te cobran para evitar en lo posible que vayas a Cadiz o lo hacen para que los gaditanos no salgan de su provincia?

Imagina, si para un andaluz trabajar ya es duro, si encima tienes que pagar por la carretera...se te quitan todas las ganas.
 
es ACOJONANTE que haya "inválidos" de rodillitas torcidas, manos lacias y piernas con pequeñas taras, y luego la gente con enfermedades raras, esté muriéndose de asco y pena.
conozco unos pocos guardias civiles y polis, de este palo, pudiendo hacer trabajo de oficina, están tocándose los huevos a 2 manos en casa. una pena, porque son un colectivo que se deja los cuernos por un sueldo miserable.

si revisionaran en serio las invalideces, el 30 % de esa gente estaba trabajando de nuevo.
 
vodkaenvena rebuznó:
Cierto, pero dentro de Andalucía podemos mirar a los gaditanos por encima del hombro, como si ellos fuesen los "andaluces"

Cádiz: el drama de la provincia a la cabeza del desempleo en España y Europa - 20minutos.es

El paro en Cádiz se sitúa en el 40,6%.

Cádiz, la provincia a la cabeza del desempleo en España y Europa
.


Y siguen religiosamente votando peperamente a la Teófila como alcaldesa :face:

naxo rebuznó:
Y en parte, gracias a los amigos de Chaves, que asfixian a la provincia con autopistas de peaje desde hace...

Sí, es por la autopista, fijo :lol:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Y siguen religiosamente votando peperamente a la Teófila como alcaldesa :face:



Sí, es por la autopista, fijo :lol:

No, hombre, es por Franco y Aznar, por todos es sábido.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Y siguen religiosamente votando peperamente a la Teófila como alcaldesa :face:

Los gaditanos son todos (casi) practicantes del noble arte de la teofilia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Y siguen religiosamente votando peperamente a la Teófila como alcaldesa :face:



Sí, es por la autopista, fijo :lol:

Lo curioso es que la capital tenga 10 puntos menos de paro que la provincia, gobernada por el PSOE... :1
 
Según los últimos datos de la EPA, es Ceuta la ciudad con mayor tasa de paro de toda España.

Un saludo.
 
BILBOKOA rebuznó:
Según los últimos datos de la EPA, es Ceuta la ciudad con mayor tasa de paro de toda España.

Un saludo.

Ahora que estamos en época de recortes, podrían ahorrarse la pasta de esas encuestas en Ceuta, porqué seamos sinceros, ¿ A QUIEN COÑO LE IMPORTA LO QUE PASE EN CEUTA ?

Un saludo.

Y para no salirme del tema del hilo, como gran historia de decadencia y muñecos rotos, la HEZTORIA de HEZPAÑA.
 
Es que el psoe es peor, copón, pero los de las pulseritas con la banderita españolita (única forma real de mejorar la economía y el país)siguen viendo esto como su cortijo privado. Algún día, cuando pase esta puta crisis y la gente vuelva a pensar con lógica, saldrán a la luz las conversaciones justo antes de las últimas elecciones autonómicas, de algunos dirigentes peperos andaluces. Hay una, con varios periodistas como testigos, donde decían borrachos de perspectiva de triunfo, donde dos dirigentes peperos decían «que iban a acabar con eso de que ya no había señoritos», «que los andaluces son como los chinos, que no saben vivir si no hay nadie que les puse la cabeza», y «que el Servicio Andaluz de Salud se lo iban a repartir 3 amigos del partido que habían metido mucho dinero en todas las campañas», y eso es de lo más suave.

Vamos, claramente el pp es la solución, sí :face:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Es que el psoe es peor, copón, pero los de las pulseritas con la banderita españolita (única forma real de mejorar la economía y el país)siguen viendo esto como su cortijo privado. Algún día, cuando pase esta puta crisis y la gente vuelva a pensar con lógica, saldrán a la luz las conversaciones justo antes de las últimas elecciones autonómicas, de algunos dirigentes peperos andaluces. Hay una, con varios periodistas como testigos, donde decían borrachos de perspectiva de triunfo, donde dos dirigentes peperos decían «que iban a acabar con eso de que ya no había señoritos», «que los andaluces son como los chinos, que no saben vivir si no hay nadie que les puse la cabeza», y «que el Servicio Andaluz de Salud se lo iban a repartir 3 amigos del partido que habían metido mucho dinero en todas las campañas», y eso es de lo más suave.

Vamos, claramente el pp es la solución, sí :face:

Si eso que dices es verdad, es casi tan lamentable como lo de los ERES. Vamos, que repartas un poco macho, que no te he visto atacar aún al PSOE, que tiene tanta mierda encima como el PP. Yo estoy de acuerdo en que estos no son la solución, pero tampoco los otros. Y no me negarás que a Andalucía un cambio le vendría fenomenal. (Y no, no te digo que le viniera fenomenal que entrase el PP, sino un cambio... que volviese el P.A. con fuerza o algo así).
 
Parece mentira que todavía sean capaces de contraponerse en semanjante tema; hace ya años o mejor siglos, que justificar a estos hijos de puta, con los otros hijos de puta dejó de tener sentido alguno.

Esto es un cagarro de terruño, malogrado por los mismos cainítas, hijos de la gran puta de siempre, consentido por el adocenamiento mental de un pueblo de incultos y retrasados. Cualquiera, al pillar dinero o poder, se dedica a joder y vivir de esa masa de subnormales, que son campeones del mundo en futbol, balonmano y esnifar farlopa.

La gente decente se fué o se está largando, y los que quedemos volveremos a disfrutar del caciquismo, el "ansia" y el hambre, la incultura y también la miseria que quizá, por putos subnormales, nos hemos merecido toda la historia.
 
cocreta2000 rebuznó:
es ACOJONANTE que haya "inválidos" de rodillitas torcidas, manos lacias y piernas con pequeñas taras, y luego la gente con enfermedades raras, esté muriéndose de asco y pena.
conozco unos pocos guardias civiles y polis, de este palo, pudiendo hacer trabajo de oficina, están tocándose los huevos a 2 manos en casa. una pena, porque son un colectivo que se deja los cuernos por un sueldo miserable.

si revisionaran en serio las invalideces, el 30 % de esa gente estaba trabajando de nuevo.

Para lo que hacen (joder al ciudadano honrado) mejor que no trabaje ninguno. A mi lo que me jode es que cobren.

Capitán Hediondo rebuznó:
cuando pase esta puta crisis y la gente vuelva a pensar con lógica

¿cuando ha pensado la gente con lógica en este PUTO ESTERCOLERO LLAMADO ESPAÑA Y EN EL QUE ME CAGO EN SU PUTA MADRE Y EN TODOS SUS MUERTOS?, ¿pensaban con lógica cuando votaban (y siguen haciéndolo) masivamente a aznar o zapatero?, ¿cuando se endeudaban hasta las cejas (y en el caso de los bancos al dar los préstamos) para comprar una casa que no sabría si podrían pagar y poniendo la casa de los papis como aval? :face:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie