Grandes historias de decadencia y de muñecos rotos (hilo cerrado en breve)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me alegra de que cuatro se lo pasen bien, pero desde luego los últimos hilos que resultaban interesantes se están volviendo una puta mierda foro chateada que no tienen demasiada gracia. No se como irán los otros hilos del foro, pero vaya bajón... por supuesto, da exactamente igual...
 
Benito rebuznó:
que HUEVAZOS tienes :lol:

Asina:

serones-de-palma-diferentes-medidas_3c18f46dc_3.jpg


beckerola rebuznó:
Me alegra de que cuatro se lo pasen bien, pero desde luego los últimos hilos que resultaban interesantes se están volviendo una puta mierda foro chateada que no tienen demasiada gracia. No se como irán los otros hilos del foro, pero vaya bajón... por supuesto, da exactamente igual...

Grazias por tu apollo.
 
cocreta2000 rebuznó:
¿es verdad que la cola les huele a barniz?

Les huele más bien a "pasta de pescao"; de aquella masilla que se usaba antes para sellar y fijar los cristales.
 
Uncle Meat rebuznó:
Les huele más bien a "pasta de pescao"; de aquella masilla que se usaba antes para sellar y fijar los cristales.

Un verano tuve que arreglar una galería ENTERA en mi casa del pueblo con esa ambrosía, y desde entonces ese olor vuelve a mi mente cada vez que lo recuerdo. :93
 
Bigotes se ha follado buenas tías, ahora ya no lleva bigote y dice que le han operado de Cáncer (seguramente le han quitado un lunar) va con ropa de marca, pero de quinceañero. Que grande bigotes, eres grande.
 
carapito rebuznó:
Cuesta abajo y sin frenos, sí, por eso dicen que vive en una de las zonas más exclusivas de Valencia. Éste hace como Urdangarín en su día, que iba a declarar en un 4 latas.
a ver, que la zona mas exclusiva de valencia tiene aparcao en la puerta un citroen c2 vts con 500 watios de sonido y 20 de perico del jonhatan de turno, quicir, que por mas que le pongas marmol a una chabola, de carton sigue siendo...
 
No me extraña que la pegue. Es que dan ganas de liarse a puñetazos en esa cara deformada a ver si por un casual vuelve a tener forma de rostro humano.
 
Las dos las follo antes que a la dibildos.


Lo de follar es figurado, que quede claro. Que aunque hedi está en las últimas, a veces los cuasi muertos se revuelven y te endiñan una corná mortal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie