Grandes historias de decadencia y de muñecos rotos (hilo cerrado en breve)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Será decadente y todo lo que quieras, pero se gasta unas buenas choringas...

rebeca.jpg
 
a mí me escaman bastante las afotos de interviu, por un lado, en esa foto parece que tiene unos senos apreciables, y en otra, parece otra rusa de escena freak del móntón.

por otro lado, en interviú sale fockable la sobrina momificada de Aznar, y Tamara Seisdedos parece una plaimeit. yo creo que salvo aída nízar, todas las portadas han dado para paja (hasta la de jesús vasquez).

si esa gente se dedicara a la física, hubieran descubierto el bosón de Higgs antes que la serie de dibujos de Cobi.
 
cocreta2000 rebuznó:
a mí me escaman bastante las afotos de interviu, por un lado, en esa foto parece que tiene unos senos apreciables, y en otra, parece otra rusa de escena freak del móntón.

por otro lado, en interviú sale fockable la sobrina momificada de Aznar, y Tamara Seisdedos parece una plaimeit. yo creo que salvo aída nízar, todas las portadas han dado para paja (hasta la de jesús vasquez).

si esa gente se dedicara a la física, hubieran descubierto el bosón de Higgs antes que la serie de dibujos de Cobi.

si yo no hablo de las fotos, a mi me la pone dura el anuncio de aurgi, con cuarenta y pico y esta perrisima, si llega a comerse un calipo al final, le hago el amor a mis calzoncillos.
 
Benito rebuznó:
si yo no hablo de las fotos, a mi me la pone dura el anuncio de aurgi, con cuarenta y pico y esta perrisima, si llega a comerse un calipo al final, le hago el amor a mis calzoncillos.

No llega a los 40, pero vale.
 
Foreiro rebuznó:
Qué perassss!!!!!:121:121:121:121

tio, que esto no es forocoches, no enfades al gran ojo rojo, que ya has abierto un hilo de foto, texto, foto, texto...
 
Benito rebuznó:
tio, que esto no es forocoches, no enfades al gran ojo rojo, que ya has abierto un hilo de foto, texto, foto, texto...

Benito, es que vuecencia ha de entender que es menester de las clases obreras rebelarse en tiempos de flaqueza espiritual contra las fuerzas opresoras de la autoridad.

n076p01g.jpg


images


images


Por eso creo conveniente recurrir al clásico de combinar texto y foto para aumentar la productividad de heste erial de caca que es nuestro amado foroc PL siendo la pereza al postear contrarrevolucionaria al espíritu proletario del buen foreoc.

mierda.jpg


Lo importante es compartir en hermandad el retraso. :lol::lol:

Me estoy zampando una de estas ahora mismo con la empanada. 8-)

3470211690_c86e441a2d.jpg


¡Salud, camarada!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:D:73:8

:35:35
 
Foreiro rebuznó:
Benito, es que vuecencia ha de entender que es menester de las clases obreras rebelarse en tiempos de flaqueza espiritual contra las fuerzas opresoras de la autoridad.

n076p01g.jpg


images


images


Por eso creo conveniente recurrir al clásico de combinar texto y foto para aumentar la productividad de heste erial de caca que es nuestro amado foroc PL siendo la pereza al postear contrarrevolucionaria al espíritu proletario del buen foreoc.

mierda.jpg


Lo importante es compartir en hermandad el retraso. :lol::lol:

Me estoy zampando una de estas ahora mismo con la empanada. 8-)

3470211690_c86e441a2d.jpg


¡Salud, camarada!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:D:73:8

:35:35


tio... en serio, que me estas contando...
 
¿35 tiene rebeca? madre mía, cómo desgasta el trabajo al aire libre.
 
Cocreta, ¿no estarás insinuando que ha trabajado en La Casa de Campo, verdad? Porque me temo que esa acusación es muy grave, así que yo que tú la retiraba inmediatamente, y pedía disculpas a toda hostia.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Cocreta, ¿no estarás insinuando que ha trabajado en La Casa de Campo, verdad? Porque me temo que esa acusación es muy grave, así que yo que tú la retiraba inmediatamente, y pedía disculpas a toda hostia.

yo creía que lo de "Duro de pelar" era porque trabajaba de guarda forestal, limpiando montes.
 
Decir que un funcionario del PSOE trabaja es lo mismo que decir que los Sevillanos son honrados.
 
Tiene buenas tetas la retra.Aún asi, si se quita el tanga y aparece un RABACO no me sorprenderia, y ya de paso me lo comeria.
 
ultimatum rebuznó:
Tiene buenas tetas la retra.Aún asi, si se quita el tanga y aparece un RABACO no me sorprenderia, y ya de paso me lo comeria.

facha, maricón, y zombi.

eres el cliché de los tacsistas.
 
Mencey rebuznó:
Decir que un funcionario del PSOE trabaja es lo mismo que decir que los Sevillanos son honrados.

Le quitas "del PSOE", le pones "español" y me uno a tu causa.

Eso sí: si hay hostias salgo corriendo.
 
822484.jpg


Carlitos está digievolucionando a Rajoy, o por lo menos tiene todo su jeto. Por cierto, ya tiene una edad, siendo superdotado ¿No debería haber inventado ya la vacuna de la sidra o la energía ilimitada extraída de los vórtices de los agujeros negros? Sin embargo miras su carrera mediática y lo único que ha hecho es de friki estrambótico en dos programas de TV de baja estofa y su blog habla de metafísica, filosofía, religión y demás cosas que poco tienen que ver con el mundo real y con cosas prácticas.
 
vodkaenvena rebuznó:
822484.jpg


Carlitos está digievolucionando a Rajoy, o por lo menos tiene todo su jeto. Por cierto, ya tiene una edad, siendo superdotado ¿No debería haber inventado ya la vacuna de la sidra o la energía ilimitada extraída de los vórtices de los agujeros negros? Sin embargo miras su carrera mediática y lo único que ha hecho es de friki estrambótico en dos programas de TV de baja estopa y su blog habla de metafísica, filosofía, religión y demás cosas que poco tienen que ver con el mundo real y con cosas prácticas.

Es el hijo secreto de un Borbón
 
vodkaenvena rebuznó:
822484.jpg


Carlitos está digievolucionando a Rajoy, o por lo menos tiene todo su jeto. Por cierto, ya tiene una edad, siendo superdotado ¿No debería haber inventado ya la vacuna de la sidra o la energía ilimitada extraída de los vórtices de los agujeros negros? Sin embargo miras su carrera mediática y lo único que ha hecho es de friki estrambótico en dos programas de TV de baja estopa y su blog habla de metafísica, filosofía, religión y demás cosas que poco tienen que ver con el mundo real y con cosas prácticas.


Es de letras, se estará dedicando a descifrar idiomas antiguos como el lineal A o el celtíbero, además de escribir "baja estofa".
 
Está cerca de ese punto de inflexión en el que evolucionará en César Vidal o Sánchez Dragó.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie