Grandes historias de decadencia y de muñecos rotos (hilo cerrado en breve)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilovegintonic rebuznó:
Con este panorama, es decir, señalado por todos y ausente de los medios, ¿qué nos queda? Pues que lo practiquen los marginales.

Una mierda. El boxeo lo han practicado de toda la vida los marginales. ¿O te crees la idea esa de los lords ingleses batiéndose sobre un cuadrilátero? A ver si Perico Fernández, José Legrá o Urtain eran finos señoritos con nobles apellidos que escogieron el boxeo en lugar de la hípica por mera tradición familiar.

Si a lo que te referías es a que lo sigan los marginales, tampoco creo que sea así. Mira el tuning, que no está baneado de los medios y sin embargo sólo atrae a la purria. Si quieres entender por qué, sólo tienes que poner Marca TV alguna noche que pongan boxeo. Se soportan mucho mejor cinco gigas del disco de Cáncer que cinco minutos de eso.

ilovegintonic rebuznó:
Porque hay órdenes, directrices claras y específicas, de no sacar nada de boxeo sea lo que sea que pase en él, porque está censurado y prohibido en muchos medios

No sé cómo estará ahora, pero el primero que inició la costumbre, El País, no lo tenía totalmente baneado. Sí hablaba de boxeo cuando algún practicante sufría un golpe que lo dejaba (aún más) retrasado o moría.

ilovegintonic rebuznó:
Y dentro de unos años con los toros pasará lo mismo.

Ojalá, igual que las imagenes de gente fumando en lugares cerrados.
 
¿No tendrá que ver que cada vez sea más complicado ver calzar un buen par de hostias? Mucha técnica y tal, y pocas hostias, y eso no atrae público.
 
Me inclino más por el hecho de que ya tenemos las atávicas necesidades de sangre cubiertas. Hoy en día puedes pegar hostias, matar animales, follar o atropellar viejas desde el salón o la habitación con un ordenador. Además, ya ha quedado más que acreditado que siempre habrá quien venda su dignidad (pelearse con otro, salir en GH) por cuatro duros (o gratis) y ese factor también ha perdido totalmente su posible atractivo. ¿Por qué iba a tener entonces interés el boxeo?
 
ilovegintonic rebuznó:
No, de boxeo no tengo mucha idea, la verdad. Sé lo que cualquiera al que cojas por la calle al azar. Hay cien mil cosas de las que no sé, y algunas de las que sí. De las que sí, opino; de las que no, callo. Y son más los temas de los que no opino que de los que sí, pero claro, cuando no me lees opinar de algo no dices "ah, mira, de esto no sabe ILG", ¿verdad?

De todas formas, poco hay en el post que citas de boxeo, no hablo del deporte en sí, hablo de cómo este está baneado, censurado, de los medios. Y de medios sí que sé, quizá por haber estado en uno u otro durante diez años algo se me haya pegado. Ya me dirás si Castillejo aparecía en TVE abriendo los Telediarios o si retransmitían sus combates en directo en prime time por Antena 3, o si cuando ganó el campeonato que ganara su foto aparecía en la portada de El País o si el boxeo, en general, tiene presencia en los medios, y no me refiero a los blogs del tema, que va a ser que no. ¿Por qué? Porque hay órdenes, directrices claras y específicas, de no sacar nada de boxeo sea lo que sea que pase en él, porque está censurado y prohibido en muchos medios, y en los que no, es algo que aparece de modo marginal y una noticia relevante de boxeo como pudiera ser que un español pelee por un título europeo aparece con el mismo tratamiento o peor que una anécdota irrelevante de un deporte minoritario. Vamos, que en un medio específicamente deportivo donde no esté censurado, el boxeo está en la misma categoría que "Vela" o "Curling", y como a la del curling se le vean las bragas mientras echa la piedra a deslizar eclipsa la noticia de cualquier español siendo campeón del mundo.

Que fueran los Bardem a ver el boxeo tampoco salía en portada en ningún sitio, o al menos yo no recuerdo que ese fuera el comentario de moda del momento, y si salía lo de menos era el deporte en sí y seguramente hubiera más preocupación por saber qué guarra se sentaba al lado de Javier Bardem que por el combate, del que como mucho se mencionaría al boxeador que ganó, no sabemos si justa, injustamente, por KO, por tongo o por haberle disparado. Sal a la calle y pregunta a un cualquiera quién coño es el campeón del mundo de los pesados, o que te nombren a cinco boxeadores en activo. Yo no sabría responderte a ninguna de estas preguntas debido a lo que te acabo de decir, y como yo la mayoría. Sal y pregunta quién es Castillejo, que tendrás si acaso un pelín más de suerte, y eso que llegó a ser alguien. Ah, pero según tú en la época de Castillejo su nombre iba de boca en boca por la calle y por los bares... En los de su barrio fijo que sí, pero en mi casa yo también soy famoso a la hora de comer.

Vaya, que en España nos subimos al carro oportunista de lo que sea seguro que sí. Que para subirse a un carro oportunista hay que saber por dónde pasa el carro y que el carro existe, también. Y de boxeo a nivel general no se sabe una puta mierda a día de hoy aquí y desde hace muchos años porque está vetado/infratratado en los medios y sólo se entera de lo que pasa el que hace por enterarse y va a un sito específico a buscarlo, y que un español haya ganado títulos europeos o mundiales no ha mejorado la cosa una mierda, al contrario que con la F1.

Pero vamos, que me puedes coger manía por esto, por otra cosa que te inventes o por no contestar los mps que no he recibido y que tú dices haberme escrito. Faltaría más, adelante. También puedes perdonarme la vida y no cogérmela. Casi que prefiero lo segundo, pero bueno, tú mismo.

estaba de vasile señor administrador, yo no le tengo mania a naide. si que le mande un mp porque lo tengo en la bandeja como enviado, pero vamos, que no le pagan por contestar mp's asi que ...

respecto del boxeo, el ejemplo de castillejo, nunca llego a despegar. peleo con de la hoya y perdio, algunas peleas importantes, pero no fue un pacquiao o mayweather. con todo coincido que no le hubieran dado una portada como cuando alonso ganaba los mundiales, o la seleccion, o nadal, pero si que si hueco por ahi arriba lo tendria. lo que no puede ser es que en caso de que un boxeador patrio se convirtiera en un fenomeno global como pacquiao, que es filipino, no se le diera eco en su propio pais, sin discutir que haya directrices y censura, pero si la gente sigue un fenomeno de la indole que sea, al final tienen que ceder. cabe recordar, que el boxeo mueve mucha pasta, y la pasta es la pasta, ya se encargarian de promocionarlo ...

un saludo y revise su bandeja, humildemente se lo pido.

pd: para iniciarse en el noble arte del pugilismo, le recomiendo la obra realizada en el cuadrilatero por este señor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que Mayorga era un mierda. Para el LOL vale, para algo serio, no.
 
Ya que estáis poniendo a boxeadores, Manny Pacquiao está haciendo méritos para estar aquí dentro de poco :lol:
 
RBLL87 rebuznó:
Ya que estáis poniendo a boxeadores, Manny Pacquiao está haciendo méritos para estar aquí dentro de poco :lol:

En que se basa usted para realizar tal afirmación?
 
SPETNAZ rebuznó:
En que se basa usted para realizar tal afirmación?
158016495.0_standard_352.0.jpg


mayweather%20dinero%20ii.jpg
 
24 meses le han caido a la Pantoja. Mierda de país.
 
presuntas-culpables.jpg


Estas estaban mojadas pensando que podrian comerle su peludo coño en las duchas
 
RBLL87 rebuznó:

Pues vaya chorrada. Una cosa es que su carrera como púgil esté en franca decadencia y otra muy distinta que sea un juguete roto. Además, por que lo pusieran a dormir se llevó 24 millones de dólares. Bendito juguete roto.
 
Spawner rebuznó:
Pues vaya chorrada. Una cosa es que su carrera como púgil esté en franca decadencia y otra muy distinta que sea un juguete roto. Además, por que lo pusieran a dormir se llevó 24 millones de dólares. Bendito juguete roto.

spawner tiene toda la razón, toda.
baneadle.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Es boxeador, ergo en cuanto empiece a perder será juguete roto.

Es un juguete roto porque es negro, parece mentira que a estas alturas...
 
El Nigga 2 semanas despues:

Screen-Shot-2013-04-16-at-9.35.20-AM.png

En un par de semanitas mas está corriendo:lol:
 
Benito rebuznó:
Es un juguete roto porque es negro, parece mentira que a estas alturas...

¿Pacquiao negro? A ver si vas a ser más daltónico que Mundele.
 
Spawner rebuznó:
Pues vaya chorrada. Una cosa es que su carrera como púgil esté en franca decadencia y otra muy distinta que sea un juguete roto. Además, por que lo pusieran a dormir se llevó 24 millones de dólares. Bendito juguete roto.

Cómo va a ganar 24 millones de dólares por una pelea... Si eso es lo que cobran superdivas de otros deportes en una temporada entera. No me cabe que eso sea asín, no me cabe.
 
Burócrata rebuznó:
Cómo va a ganar 24 millones de dólares por una pelea... Si eso es lo que cobran superdivas de otros deportes en una temporada entera. No me cabe que eso sea asín, no me cabe.

Que, recordando cuando frecuenta los servicios públicos de las estaciones de autobús, ¿verdad?
 
Has picado, había quedado con Ankel Mit que el primero que hiciese esa gracieta de mierda sería baneado, junto conmigo, claro. Jajaja, qué bien lo pasamos. Ya puedes darle, Bigotes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie