Grandes historias de decadencia y de muñecos rotos (hilo cerrado en breve)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vodkaenvena rebuznó:
gty_wesley_snipes_jef_130408_wblog.jpg


Wesley Snipes, libre después de 3 años de condena por defraudar a la hacienda usana.

Muesli Snipes sale del trullo habiendo hecho muchos hamijos en la lavandería - ABC.es

Una vez descongelado saldrá a la calle a inflar a hostias a todo el mundo.

luego dicen que un negro recién salido de la cárcel no encuentra trabajo.
si la dirige mel gifson, al final de la peli se meten en un monasterio cisterciense y se ponen a hacer cerveza de abadía, que bien les vendría a los yankees.

Wesley Snipes Joins ?The Expendables 3?; Mel Gibson a ?Long Shot? To Direct
 
Si lo dice alguien de 2003, no puede ser mentira. Hacedle caso.
 
naxo rebuznó:
Si lo dice alguien de 2003, no puede ser mentira. Hacedle caso.

si lo corrobora además alguien de 2006, cuenta ya con todas las garantías posibles.
 
Burócrata rebuznó:
Cómo va a ganar 24 millones de dólares por una pelea... Si eso es lo que cobran superdivas de otros deportes en una temporada entera. No me cabe que eso sea asín, no me cabe.
Hay mundo más allá del fútbol, sí.
 
Hace bastante tiempo ya que un deportista cobra según genere pasta y no según su rendimiento. Y una velada chachi mueve mucho dinero.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Hace bastante tiempo ya que un deportista cobra según genere pasta y no según su rendimiento. Y una velada chachi mueve mucho dinero.

Todos los aprendimos en Ocean's 11 , al igual que a llevar pilas de repuesto.
 
cocreta2000 rebuznó:
Todos los aprendimos en Ocean's 11 , al igual que a llevar pilas de repuesto.

Se suelen organizar muchos combates gordos en Las Vegas. Y allí la gente no va a los museos.
 
Sus acordais del rubio de Sensacion de vivir? pues de aqui a chapero poco le falta

Yahoo!
 
Burócrata rebuznó:
Cómo va a ganar 24 millones de dólares por una pelea... Si eso es lo que cobran superdivas de otros deportes en una temporada entera. No me cabe que eso sea asín, no me cabe.

Bueno, piensa que un combate de boxeo es visto por todo el mundo. Si es algo gordo se merienda en audiencia un Madrid Barcelona, y según qué países diría que incluso más que la final de un mundial. Aparte las apuestas son parte indivisible de un combate de boxeo, y los púgiles suelen firmar en base a lo que generaron en apuestas en el combate inmediatamente anterior.

También piensa que en fútbol la pasta del espectáculo se reparte entre 22 o más. Aquí entre 2. Son muchas cosas tío.
 
SPETNAZ rebuznó:
Sus acordais del rubio de Sensacion de vivir? pues de aqui a chapero poco le falta

Yahoo!

joder, y los del mancuernas no me recomendaron hacer abdominales para fortalecer los abdominales.
 
El michel este en su línea de hacer el trabajo sucio, un pringao de nacimiento.
 
SPETNAZ rebuznó:
Sus acordais del rubio de Sensacion de vivir? pues de aqui a chapero poco le falta

Yahoo!

Mejor su equivalente en Al Salir de Clase.

2011_10_5_PHOTOGALLERY-376fe0c6be79281dbeba4fbcbc938c02-1317829892-12.jpg
img_688e21ef6760329e7a9685336af28755.jpg
Jordi LP redivivo

Miren la cara en el 1. 10, parece que nunca ha recibido un aplauso y le hace genuina ilusión.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dani-Huarte-Nadie-Del-2003-CD.jpg

alameda38rp.jpg


Apuesto a que cuando tenía pelo no filisofaba tanto sobre el yo ideal que se intenta mostrar a los demás y blao blao...qué cruel es la vida.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


4f468f37be677-492x277.jpg


Otro que se ha vuelto místico.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Al salir de Clase es el toysarás de los juguetes rotos. No podía ser bueno acabar COU con 30 años.

A ver cuánto tarda alguno en aparecer durmiendo en la calle.
 
Joder, Al salir de clase da para subforo. Mítico también cuando estaban en su bar y el dueño del garito decía "joder, qué mal nos va el bar, no sacamos un duro" mientras tocaba Bon Jovi en directo.
 
carapito rebuznó:
Joder, Al salir de clase da para subforo. Mítico también cuando estaban en su bar y el dueño del garito decía "joder, qué mal nos va el bar, no sacamos un duro" mientras tocaba Bon Jovi en directo.

partamos del hecho: "estoy en 3º de BUP, soy hijo de obreros, y TENGO UN BAR".

WTF ¡¡

en esta serie se engendraron algunos de los actores más autopsizables del panorama actual hispano-portugués, que llegado el momento, tuvieron que elegir entre salir en "The Wire", o "Hamar en tiempos regüeldos".

ojo al drama inicial digno de interrogatorio de la STASI, y luego otro momentazo, desde el 5;50, y la cara de VAYA RABO TIENE MAKELELE del minuto 6;07 :lol: :lol: :lol: , por cierto, con 2 extintores como ese hubieran apagado el Windsor.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pedazo de escena. El final es descacharrante:

- Yo no he sido, han sido unos chicos

- ¿Chavales? ¿Qué chavales?

:lol:
 
cocreta2000 rebuznó:
Al salir de Clase es el toysarás de los juguetes rotos. No podía ser bueno acabar COU con 30 años.

A ver cuánto tarda alguno en aparecer durmiendo en la calle.

Pues fíjate en Spiderman, que lleva como 50 años para terminar la puta carrera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie