Grandes historias de decadencia y de muñecos rotos (hilo cerrado en breve)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vodkaenvena rebuznó:
Que alguien le diga a este acabao que la solución a la calvicie es ciclarse, no viajar a lugares místicos ni montar una secta.

jason-statham-shorthair.jpg

Sí, pero ciclarse conlleva esfuerzo y disciplina. Y muchos de estos niños bonitos lo han sido desde la cuna. Les cayó ser guaperas desde nenes y no saben lo que es lucharse las cosas.

Así que cuando les vienen mal dadas, se hunden.
 
Lo mejor es este párrafo

Su novia ha explicado que desconoce los motivos del arresto y ha afirmado que para dirigirse a su casa su pareja suele conducir por la carretera de Valencia (A-3), muy cercana al lugar del suceso. Eva confía en su inocencia y ha apuntado que el exboxeador "puede haber visto algo y acercarse a ayudar a alguien" o haber sido víctima de un robo.
Lo que sí ha descartado es que Poli Díaz "tenga nada que ver" con consumo o tráfico de drogas, puesto que la carretera que conduce al poblado madrileño es conocida por ser un punto de compraventa de estupefacientes.


Claro. Qué puta casualidad, que es que "pasaba por ahí". Vamos, que el tío se ve obligado a pasar por la Cañada Real, pese a que la carretera de Valencia no la atraviesa, sino que discurre paralela, o también está la posibilidad de que el tío vaya en su coche tranquilamente a 100 km/h por esa autopista y un primo gitano de Usain Bolt le da alcance para mangarle la cartera, hecho bastante habitual, como bien sabéis todos los que habéis pasado por la carretera de Valencia en coche y os han atracado dentro de él.

Yo es que me descojono con estas tías. No sé si la novia es una gilipollas de campeonato que se cree unas mentiras así de gordas o es que se cree que lo son quienes la escuchan, porque es que no hay por dónde agarrarlo y aquí todo el mundo sabe qué ha pasado.
 
pues yo lo que no entendía era esto:


Luego tirando de Google me ha salido este rinoceronte:

31222_poli-diaz-novia-decada-90.webp

Suponiendo que sea la misma y sumándole una década a esas espaldas, todo cobra sentido.
 
Se debería nombrar a Poli, miembro de honor de este hilo. El hijo de puta no para de dar razones para volver a aparecer.
 
THORNDIKE rebuznó:
Se debería nombrar a Poli, miembro de honor de este hilo. El hijo de puta no para de dar razones para volver a aparecer.

Antes de existir él, las personas sólo podían aspirar a ser simples toxicómanos, gracias a él descubrimos que cualquiera puede ser Poli toxicómano. La sociedad le debe mucho.
 
mundele rebuznó:
Suponiendo que sea la misma y sumándole una década a esas espaldas, todo cobra sentido.

parece una profesora rusa de gimnasia rítmica, ex-KGB
 
Juan Eduardo Esnaider.

esnaider.jpg


Rubén Eduardo Esnaider.

esnaider20130425.JPG


O como pasar de Falcao a Gabriel Moya en una década.
 
Llevo toda la tarde soplando y ahora en una hora me marcho, voy bastante cocido, necesito que me den un poco de juego y que subáis mi ego antes de partir.
 
Cochino Repeinao rebuznó:
Joder siempre se ha hablado de decadencia foril, pero es que ahora no postea ni dios.

Es que estamos todos de parranda disfrutando de la vida loca, man. Te dejo que me esperan en la limo.

Enviado desde mi Ifone usando patatalk.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Es que estamos todos de parranda disfrutando de la vida loca, man. Te dejo que me esperan en la limo.

Enviado desde mi Ifone usando patatalk.

Si es así mijo, me callo entonces.

Catalá?
 
Ruizma rebuznó:

muy hamos los 2 primeros, pero Michael es un titán, y tiene la misma pinta que cuando jugaba. todavía vuelve una vez más.
de todas formas, si os fijáis, el 99 % de los negros parecen felices, lleven el tipo de vida que lleven, ya sean humildes campesinos congoleños, echadores de cartas o pintores. aprendamos de ellos.
 
cocreta2000 rebuznó:
muy hamos los 2 primeros, pero Michael es un titán, y tiene la misma pinta que cuando jugaba. todavía vuelve una vez más.
de todas formas, si os fijáis, el 99 % de los negros parecen felices, lleven el tipo de vida que lleven, ya sean humildes campesinos congoleños, echadores de cartas o pintores. aprendamos de ellos.

Con un rabo de 32 centímetros de media (no como los 19 centímetros de mierda de cualquier forero) yo también sería feliz.
 
carapito rebuznó:
Con un rabo de 32 centímetros de media (no como los 1,9 centímetros de mierda de cualquier forero) yo también sería feliz.

habrá que hacer caso a los banners de internet y aprender los secretos de la elongación.
 
cocreta2000 rebuznó:
habrá que hacer caso a los banners de internet y aprender los secretos de la elongación.

Sácate la chorra por la ventana y átate una lavadora al prepucio. Te crece y encima le da el aire.
 
La alopecia se pone de moda, muchos cantantes calvos y rapados.

La mayoría de la juventud con entradas, yo no se que habrán comido, si los petuisis del Dia o los quesitos del caserío de sabores, recuerdo sabor fresa y otro de plátano.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los que están calvos es por que quieren, te haces un implante donde te ponen pelos del culo en la cabeza y te sale una melena como la de Rosario Flores, en caso de que te falte financiacion siempre puedes ir al banco a pedirle un préstamo o robarlo directamente.


images
 
jawai rebuznó:
Los que están calvos es por que quieren, te haces un implante donde te ponen pelos del culo en la cabeza y te sale una melena como la de Rosario Flores, en caso de que te falte financiacion siempre puedes ir al banco a pedirle un préstamo o robarlo directamente.

Opino que hay que ser un poco triste para ponerse parches de pelo donde se vaya cayendo, con la bendición que es quedarse calvo y no tener que peinarse. Yo estoy deseando que llegue el momento.

También puede ser que cuando llegue, me dé cuenta de que soy un acomplejado de mierda y me ponga los parches, no digo que no.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie