Grandes historias de decadencia y de muñecos rotos (hilo cerrado en breve)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
abuezEhy.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
me informan que nuestro amigo poli la ha vuelto a liar. ha pegado a un vigilante del metro. no hay noticia online todavia pero mis fuentes son fiables
 
Tito-Vilanova-.jpg


Al principio habia muchas dudas sobre el, sobre si iba a ser capaz de sustituir a pep con garantias. Parecia que lo conseguia, tenia la liga ganada, iba derrotando al cancer, pero todo termino para el en munich, 84 minutos tardo en reaccionar , teniendo cambios como villa, cesc, thiago para intentar cambiar la situacion. Aquella noche todo acabo para el. Esta sentenciado. Si sigue esta temporada es por consideracion, por lo de la enfermedad, pero cuando se vaya no tendra cartel para ir a otro sitio, porque esta liga la ha ganado messi.

84 minutos sin reacionar


84 minutos

84 minutos:face::face:
 
He encontrado de casualidad a Ana Chávarri, la que salía en La merienda con otra rubia gangosa que no viene al caso. Ha vuelto en forma de chapa, no está gorda ni calva, de hecho está la mar de bien, pero qué mal canta y actúa la hija de puta. ¿Ta rota? No sé.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Burócrata rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Melafo, pero donde esta el vídeo filtrado nude sex scene???
 
Joder, a esta tordac la conocía yo cuando curraba de puerta en un local (hace unos ten years). Era encantadora y estaba muy buena.
Como era de esperar, el novio era un cani asqueroso y retarded que vendía Tag Heuers (con expositor de acero y todo :lol:) y todo tipo de dronjas y cosas caidas de camiones que llevaba en la mochila. De hecho, el pollo te decía que te conseguía lo que quisieras: pelucos, teles, consolas...

No sé que coño habrá sido de ella; no creo que nada bueno...
PD: NO. No me la follé.
 
ana8oo3.jpg



Es curioso ver como ciertos personajes van digievolucionando hacia su celebrity de muchachada nui.
 
Toneti rebuznó:
ana8oo3.jpg



Es curioso ver como ciertos personajes van digievolucionando hacia su celebrity de muchachada nui.

Pero por la cutrez del personaje en sí; o porque se parece a Joaquin Reyes maquillado de Ana Chavarri?
 
Monstroid rebuznó:
Pero por la cutrez del personaje en sí; o porque se parece a Joaquin Reyes maquillado de Ana Chavarri?

tiene hocico de vieja, y de las sienes le van a crecer las luces de gálibo
 
cocreta2000 rebuznó:
tiene hocico de vieja, y de las sienes le van a crecer las luces de gálibo

Ciertamente guarda esa expresión de la madre de algun colega tuyo; que te mira mientras le cuentas alguna evidente trola ocultando que tu amigo (su hijo) ha tomado droja.
 
Toneti rebuznó:
ana8oo3.jpg



Es curioso ver como ciertos personajes van digievolucionando hacia su celebrity de muchachada nui.


que callado se tenia en el club megatrix lo del sharingan.
 
Benito rebuznó:
que callado se tenia en el club meretriz lo del sharingan.

telecinco tuvo en sus inicios mucha chicha, pero antena 3, a la chita callando, le cogió la desventaja.
 
Esa muchacha es la típica que, de noche, se va al baño a meterse un pollo de speed y cuando vuelve rápidamente notas que se le ha ido un ojo para un lado y que le tiembla un lado de la cara a lo martillo hidráulico.

Huelga decir que a partir de ahí, la noche del que esté al lado de ella será un infierno, pues primero se pondrá cerda; segundo, le recriminará que no tiene ganas de bailar; tercero, se liará 5 minutos con el típico garrulo pelopincho y camisa de Rotweiller; cuarto, volverá humillada y con la barbilla temblando; y, quinto, le contará a su acompañante que popó era muy malo y que por eso nunca tuvo la oportunidad de explotar su talento que, por lo general, suele ser siempre de cantante o bailarina.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Esa muchacha es la típica que, de noche, se va al baño a meterse un pollo de speed y cuando vuelve rápidamente notas que se le ha ido un ojo para un lado y que le tiembla un lado de la cara a lo martillo hidráulico.

Huelga decir que a partir de ahí, la noche del que esté al lado de ella será un infierno, pues primero se pondrá cerda; segundo, le recriminará que no tiene ganas de bailar; tercero, se liará 5 minutos con el típico garrulo pelopincho y camisa de Rotweiller; cuarto, volverá humillada y con la barbilla temblando; y, quinto, le contará a su acompañante que popó era muy malo y que por eso nunca tuvo la oportunidad de explotar su talento que, por lo general, suele ser siempre de cantante o bailarina.
Esto me ha recordado a...
El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible
Meth:Not even once.
 
Burócrata rebuznó:
He encontrado de casualidad a Ana Chávarri, la que salía en La merienda con otra rubia gangosa que no viene al caso. Ha vuelto en forma de chapa, no está gorda ni calva, de hecho está la mar de bien, pero qué mal canta y actúa la hija de puta. ¿Ta rota? No sé.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí su compañera Raquel Carrillo, que la supera en el espíritu de este hilo. Ojo, a la explicación de tetas grandes y culos grandes.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
vincenzolaguardia rebuznó:
Aquí su compañera Raquel Carrillo, que la supera en el espíritu de este hilo. Ojo, a la explicación de tetas grandes y culos grandes.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Menuda subnormal, pero melafo mucho. Me ponen estas cerdillas tirando a chubby de piel blanquita. No creo que tenga tetas grandes como dice. No al menos lo que yo considero grandes, pero bueno...

Ha puesto su móvil en YouTube? :shock:
 
Cannabis rebuznó:
Ha puesto su móvil en YouTube? :shock:

:lol: No me jodas.

Cannabis, tírale la caña por Whatsapp y postea la conversación. A ver si te la foshas.

Esto se merece un trolleo al móvil como hay Dios. Deberíamos organizar algo.
 
Yo soy más de las dos guarrillas del Vip Guay, que a la postre terminaron saliendo también en el Telecupón.

Efectivamente, me estoy refiriendo a Lara de Miguel, la tetona de Compañeros. Cuántas manolas cayeron :1


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


articuloBarret2.jpg



lara%20de%20miguel%20002.jpg
lara_de_miguel_1.jpg


El caso es que la tipa se ha estelizado y ha mejorado bastante su cara y cuerpo, está muy potable, la verdad.


multimedia_13.jpg


lara_estudio_02.jpg


PD: De la otra no se nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie