Grandes historias de decadencia y de muñecos rotos (hilo cerrado en breve)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Barberá va a ser el piloto de los records, pero los de Joan Garriga.
 
Por lo visto al final les han condenado a él y a la novia, y no me extraña, porque ya me dirás lo que le puede hacer un enano de 1,50m a una jerezana de 1,70 que ha lididado con caballos y andalucez desde que nació.
 
¿Es que nadie va a hablar del suicidio de "El Batu"?

Santiago Segura anuncia la muerte de 'El Batu'

Muere ´El Batu´ - La Provincia - Diario de Las Palmas

2008-03-02img2008-02-2400-27-28batu.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pues eso, que ha aparecido colgado en su casa el premio novel este.
 
dethmage rebuznó:
Pues eso, que ha aparecido colgado en su casa el premio novel este.

ultimatum rebuznó:
Novel, nobel, novel, nobel,...


Se refiere a que es el nuevo premio a una muerte estúpida y esperada, no es que se refiriera al premio otorgado por los suecos (y noruegos el de la paz) y tenga la cultura de un canario.
 
Los comentarios al vídeo del SR.Cobra en Youtube y sus contestaciones son dignas de lol...
 
Cómo a alguien como El Batu, Batú, Batoo, lo que sea, se le puede pasar por la cabeza hacer eso. Tanto potencial desperdiciado... es difícil de asimilar, le hace a uno pensar, replantearse cosas, valorar la vida, las pequeñas cosas que dan sentido al día a día. No somos nadie, pero El Batu este más que nadie. O menos, no sé.
 
me pregunto que puede llevar a un canario a ahorcarse, si no es mientras se masturba.
 
Auris+receptor+musical+Bluetooth.JPG
7RMCd.jpg


Jael Strauss, concursante de un programa norteamericano de modelos de 2007, se volvió adicta a la metanfetamina y estos son los resultados en 6 años:

El antes y el endespues:

reg_1024.jael.mh.091212.jpg


o-JAEL-STRAUSS-facebook.jpg
 
Pues me parece genial.
Antes, en 2007, ni te miraría a la cara.
Ahora, te la chupa por una colilla de winston.
 
Las portadoras de bragas de vieja con vestidos de leopardo se merecen todo lo peor...

Ghost+Jael+Strauss+Oxygen+Celebrates+Launch+tSCRSyoR5Adx.jpg
 
Tiboroski rebuznó:
Joder, en esa época ya debía estar enganchadísima porque en la foto sale con un monazo patético.

El mono tiene un peinado horrendo, pero no lo veo tan patético. Eso sí, agarrarla, la agarra bien.
 
El programa entero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
cocreta2000 rebuznó:
ahora podría cantar en el grupo Tennesse

O en gabinete galigari con el flitro de martes y trece, unas setas y un cotillón de fin de año salpicado en pcp de Detroit. Aprovecho para darte la razón con Carl Cox, es como Jeff Mills, Juan Atkins, Derrick May, Kevin Saunderson. CULTURE.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie