Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Benito rebuznó:Eso lo opinas porque hablas desde los zapatos de un tio que ha tenido que arrancarle cada centimo que ha ganado a la vida a mordiscos, cada polvo que ha echado ha sido el fruto de una correlacion de esfuerzos... pero piensa que esa pava ya esta acostumbrada a "de cria a bali, de adolescente entre miami, costa rica y republica dominicana, no bajar nunca de robert downy junior en la escala de tios pa enseñarles el mejunje" y ahora ya esta vieja, esqueletica, protocancerijena, y casada con las sobras de un tio que antes hacia de gitano de snatch, de tyler durden o de joe black porque su fisico se lo permitia.
Muchas veces lo dificil no es pasar de un 600 a un bmw, sino pasar de un lamborghini aventador a un BMW M3.
No se si me sigues, igual no porque entre que escribo se me van cruzando cosas en la cabeza y no se que he puesto y que no, francamente.
si es tan lista porque no tiene un dinosaurio?ultimatum rebuznó:La Jolie muñeco roto....esa tiene mas c.i que medio foro junto.
Tirao rebuznó:Si bueno. Es el consuelo del pobre, y del loser, aunque no tiene por qué ser un argumento totalmente falso.
![]()
Ves a un tipo como este, que aparentemente lo tenía todo: juventud, cara bonito, pavas a sus pies, fama y éxito profesional. Lo ves, y aparece muerto por drogas, alcoholismo y depresión, y dices: me alegro. Que se joda. Él está criando malvas y yo sigo en pie.
O sea, que el hombre aparentemente del momento, era un desgraciao por dentro, mientras cualquier cani descerebrao es feliz con la jenni a su vera y el coche tuneao.
Es todo muy confuso.
Benito rebuznó:si es tan lista porque no tiene un dinosaurio?
Bela_Lugosi rebuznó:Porque ella misma es un dinosaurio. Mira la frente:
![]()
tiene un vestigio evolutivo del cuerno de los triceratops.
Benito rebuznó:que le ha brotado en la frente la vena del medio de la de nacho vidal.
Buscadlo en el google y flipad.
Toneti rebuznó:Hombre, ese es un argumento que siempre hemos tenido los que nos creemos mas inteligentes y con un mundo interior más grande que los resHulones de las dErBi y los del módulo de fontaneria.
Por eso me sorprendió tanto el suicidio del Batu.
cocreta2000 rebuznó:
cocreta2000 rebuznó:
naxo rebuznó:
naxo rebuznó:
cocreta2000 rebuznó:¿a Comas sí podemos darle tralla?
El juzgado de instrucción 5, en un auto al que ha tenido acceso Efe, afirma que Manuel Comas Hortet, "prevaliéndose de la admiración que le profesaban las víctimas y de la diferencia de edad", consiguió atraer a una chica "con discapacidad psíquica consistente en inteligencia límite" y a otra de 15 años "con retraso mental madurativo ligero".
general bastardo rebuznó:por lo menos poner al corriente al forero que no lee el marca. retrasada + menor, doble como hit
Abren procedimiento a Manel Comas por presuntos delitos de abuso sexual - MARCA.com
Toneti rebuznó:Pero eso no es posible, Manel Comas era un héroe y un ejemplo para nuestra sociedad por el mero hecho de haber superado un cáncer.
Toneti rebuznó:Uno de los dos tiene rota la máquina de detectar ironias.
Benito rebuznó:Es tan propio de toneti mojarse en estos aspectos personales...
...guiño guiño...
Toneti rebuznó:Uno de los dos tiene rota la máquina de detectar ironias.
Benito rebuznó:de detectar sarcasmos en todo caso.
Hadrón rebuznó:Este hilo sin Gelete Nieto es como "Dos hombres y medio sin Charlie Sheen.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.