Grandes historias de decadencia y de muñecos rotos (hilo cerrado en breve)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Marv34 rebuznó:
Este le partió el cuore a la gemela mala de Sweet Valley un día que iba de rockerillo. No tiene media ostia, Van Damme le hace el repertorio de Contacto Sangriento con plus de Hepatitis C y le quita la vida.

Yo no estaría tan seguro, Jan Clod, en cuanto ve pelo largo lo mismo lo empala antes y le coge cariño. No os fieis de los belgas que en el fondo quieren ser franceses..
 
Pepitoriano rebuznó:
Yo no estaría tan seguro, Jan Clod, en cuanto ve pelo largo lo mismo lo empala antes y le coge cariño. No os fieis de los belgas que en el fondo quieren ser franceses..

hombre, una cosa no quita la otra, Van Damme lo primero que haría es comerle la boca y pasarle politonos por bluetooth, pero luego para vengar lo de las Sweet Valley ya sí que le metería una tragantá con esta cara:

vandamme.jpg
 
¿Es marica el Van Damme? Bueno, su apellido algo así anuncia.

Ahora es un pureta, no creo que esté para pegarse con nadie. Eso sí, El Seagal te agarra y en un segundo te rompió los dos brazos.
 
Seagal tiene dos golpes siniestros: la trenza de la muerte y el pulso de papada, lo que lo hacen letal en las distancias cortas.
 
¿Es marica el Van Damme? Bueno, su apellido algo así anuncia.

Ahora es un pureta, no creo que esté para pegarse con nadie.



Parece que planea algo para este año.


"Luego de permanecer 29 años alejado de los cuadriláteros, el actor y peleador belga Jean-Claude Van Damme volverá a pelear profesionalmente en octubre de este año en Las Vegas, cuando enfrente al tailandés Somluck Kansing en un evento de kickboxing.
“Quieren que peleemos al estilo muay thai, pero sin codos. Como es actor, no quiere cortes en la cara”, aseguró Kansing, medallista olímpico de boxeo en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996.
La pelea con Kansing estaba rumoreada para marzo, pero por razones de publicidad, se cambió la fecha. Van Damme estará en el ring durante cinco rounds de dos minutos cada uno.
Van Damme (49) tuvo una breve pero exitosa carrera en full contact entre 1976 y 1980 en Europa. Durante esos años, cosechó 18 victorias por nocaut y una sola derrota. Luego emigró a Hollywood"

https://www.nsintesis.com/van-damme-volvera-a-pelear-de-verdad/
 
Para la película que va a dirigir Stallone (Expendables) llamó a Van Damme:

-oye, Llean Clod, que voy a dirigir una pinícula y quiero que salgas en ella
-y de qué va el guión?
-pues tu y yo dándonos de ostias
-Entonces no, quiero relanzar mi carrera con papeles más profundos

:lol::lol:
 
Desmond Humes rebuznó:
Parece que planea algo para este año.


"Luego de permanecer 29 años alejado de los cuadriláteros, el actor y peleador belga Jean-Claude Van Damme volverá a pelear profesionalmente en octubre de este año en Las Vegas, cuando enfrente al tailandés Somluck Kansing en un evento de kickboxing.
“Quieren que peleemos al estilo muay thai, pero sin codos. Como es actor, no quiere cortes en la cara”, aseguró Kansing, medallista olímpico de boxeo en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996.
La pelea con Kansing estaba rumoreada para marzo, pero por razones de publicidad, se cambió la fecha. Van Damme estará en el ring durante cinco rounds de dos minutos cada uno.
Van Damme (49) tuvo una breve pero exitosa carrera en full contact entre 1976 y 1980 en Europa. Durante esos años, cosechó 18 victorias por nocaut y una sola derrota. Luego emigró a Hollywood"

https://www.nsintesis.com/van-damme-volvera-a-pelear-de-verdad/

Me da que al pobre Jan Clod le van a caer unas hostias como panes, echo de menos películas de su juventud como la de la imagen esa que sale cantando o esa que representaba a EEUU en un torneo de artes marciales mundial. Aunque también molaban las estilo Van Damme Inferno. No sé si bajármelas todas y verlas, aunque las de Silvester no se quedaban cortas... Tango y Cash muy grandes. :lol:

Marv34 rebuznó:
Para la película que va a dirigir Stallone (Expendables) llamó a Van Damme:

-oye, Llean Clod, que voy a dirigir una pinícula y quiero que salgas en ella
-y de qué va el guión?
-pues tu y yo dándonos de ostias
-Entonces no, quiero relanzar mi carrera con papeles más profundos

:lol::lol:

No me jodas. ¿Enlaces o algo para corroborar la historia?
 
Marv34 rebuznó:
Para la película que va a dirigir Stallone (Expendables) llamó a Van Damme:

-oye, Llean Clod, que voy a dirigir una pinícula y quiero que salgas en ella
-y de qué va el guión?
-pues tu y yo dándonos de ostias
-Entonces no, quiero relanzar mi carrera con papeles más profundos

:lol::lol:

Yo recuerdo que uno de los pajotes más gigantes de mi vida se produjo gracias a la película ésa en la que Llean Clod huía de no sé qué pollas, se refugió en la casa de una divorciada y su hijo y allí ejerció la vida de casado enseñando al chaval una serie de secretos de la vida entre los bosques.

Pues bien, había una "tórrida" (según ElSemanalTV, donde durante años busqué las películas con cierto contenido sexual para verlas) escena en la que la posadera cabalgaba como una descosida sobre el miembro viril del bruselense, entregada a los encantos del extraño visitante huido de la ley.
 
Yo recuerdo que uno de los pajotes más gigantes de mi vida se produjo gracias a la película ésa en la que Llean Clod huía de no sé qué pollas, se refugió en la casa de una divorciada y su hijo y allí ejerció la vida de casado enseñando al chaval una serie de secretos de la vida entre los bosques.

Pues bien, había una "tórrida" (según ElSemanalTV, donde durante años busqué las películas con cierto contenido sexual para verlas) escena en la que la posadera cabalgaba como una descosida sobre el miembro viril del bruselense, entregada a los encantos del extraño visitante huido de la ley.

Esa también la vi yo. El tío llega a una casa de campo que le quieren expropiar a la viuda y a su hijo, entonces él les ahostia y la tía se queda la casa. Amén de follarse cada noche a la viuda y limpiarse los genitales en las fotos del difunto marido.
 
¿Es marica el Van Damme? Bueno, su apellido algo así anuncia.

Ahora es un pureta, no creo que esté para pegarse con nadie. Eso sí, El Seagal te agarra y en un segundo te rompió los dos brazos.


Jean Claude Van Damme y Steven Seagal: pelea a muerte en el jardín de Stallone

LOS ANGELES, (OTR/PRESS)
Sólo faltaba Chuck Norris sirviendo las copas. En 1997, durante una fiesta que Sylvester Stallone organizó en su casa de Miami dos de los más grandes actores del cine de acción estuvieron algo más que a punto de llegar a las manos, en lo que podría haber sido una pelea de dimensiones épicas para los seguidores de este tipo de cine. A Steven Seagal no se le ocurrió más que provocar a Jean Claude Van Damme diciéndole que podría "patearle el culo" en cualquier momento, y el actor belga quiso que el norteamericano se lo demostrara en el jardín de Stallone.
El propio Stallone, que actualmente se encuentra inmerso en la promoción de su última cinta, la cuarta parte de 'Rambo', cuenta ahora la inédita anécdota en una entrevista en 'FHM' recogida por Otr/press. "En una fiesta en mi casa de Miami en 1997, Van Damme estaba cansado de que Steven Seagal dijera que podría patearle el culo, así que le ofreció salir al jardín de atrás para demostrarlo", explica el actor, que junto a los dos contendientes y Arnold Schwarzenegger pasará a la historia como uno de los grandes héroes de acción de Hollywood.
Sin embargo, cuando Seagal oyó que Van Damme aceptaba el reto decidió "presentar sus excusas" e irse de la fiesta de Stallone, para que la cosa no fuera a mayores. "Pero Van Damme, que estaba como un loco, le siguió hasta un club nocturno y se lo volvió a ofrecer", añade Stallone, que matiza que, no obstante, la pelea entre los dos actores nunca llegó a materializarse, pero el actor, de 61 años, no tiene ninguna duda de quién habría ganado ese combate que se iba a librar en la parte de atrás de su casa de Miami.
"Van Damme era demasiado fuerte. Seagal no tenía nada que hacer con él", asegura Stallone. Y comparando el currículum de Van Damme -experto en Shotokan karate, Taekwondo y Muay Thai; dos veces Campeón de la Asociación Europea de Kárate Profesional en la categoría de peso medio; Campeón de Culturismo Mister Bélgica; y cinco años de ballet profesional- con el de Seagal -experto en Aikido; guionista, productor y protagonista de sus propias películas; y guitarrista de los 'Steven Seagal and the Thunderbox'- tampoco quedan dudas de quién mordería el polvo.https://www.europapress.es/00273/20...even-seagal-pelea-muerte-jardin-stallone.html

Por allí detras se discutía sobre esto. Pues sí, Seagal y su Akido de mierda no paran patadas voladoras.
 
Bol0 Yeung rebuznó:
Por allí detras se discutía sobre esto. Pues sí, Seagal y su Akido de mierda no paran patadas voladoras.


Pues hay algo que no me convence. En cualquier deporte de contacto, ya sean artes marciales, boxeo, lucha libre o pegarse de hostias con la mano abierta, hay que mantener sangre fría, y no ir como loco a pegarse, cosa que al parecer hacía Van Damme. Los bocazas en este tipo de situaciones, siempre son unos tragahostias. Y no olvidemos que el monstrenco de Seagal fue un agente de la CIA.

Un hamijo de juventud me dijo que en las peleas hay que tener mucho cuidado con el que calla y observa y se perfila, ese seguro que hablará cuando te haya metido hostias hasta en la cartera.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Pues hay algo que no me convence. En cualquier deporte de contacto, ya sean artes marciales, boxeo, lucha libre o pegarse de hostias con la mano abierta, hay que mantener sangre fría, y no ir como loco a pegarse, cosa que al parecer hacía Van Damme. Los bocazas en este tipo de situaciones, siempre son unos tragahostias. Y no olvidemos que el monstrenco de Seagal fue un agente de la CIA.

Un hamijo de juventud me dijo que en las peleas hay que tener mucho cuidado con el que calla y observa y se perfila, ese seguro que hablará cuando te haya metido hostias hasta en la cartera.

El Seagal es un subnor de primera categoria. Consigio el Dojo de su mujer cuando murio el padre de esta y por tradicion le toco a el ser el sensei y dar las clases, convirtiendose en el primer occidental en Japon bla bla bla....
Si veis los videos de sus cursos, es una falta de respeto. En uno el tio aparece en pijamita rosa y les da una charla sobre el siendo un buda y mierdas de esas. Un par de tecnicas de Aikido a uno de sus uchi-desi, iriminage a lo campestre casi siempre y pa casa con el dinerito. Lo de la CIA y todas esas mierdas vete a saber.

El Van Dama este siendo dado al alcohol y a las drogas entra dentro de esa definicion de tios cachas con experiencia dando ostias a los que te gustaria llamar amigos. Normal que si le tocan las narices quiera partirlas :lol:

We have a winner!!
 
El Seagal es un subnor de primera categoria. El Van Dama este siendo dado al alcohol y a las drogas entra dentro de esa definicion de tios cachas con experiencia dando ostias a los que te gustaria llamar amigos. Normal que si le tocan las narices quiera partirlas

Que malo es el alcojol y las drojas ¡¡ Ni los pruebo.
En referencia a las peleas y tras tragarme todos los lunes por la noche el Superwarriors, un programa en el que enfrentan a luchadores de diferentes categorías, llego a la conclusión que el que pega la ostia mas grande gana. Ni katas ni filosofías orientales ni su puta madre, un ostión o una buena patá en los cojones y ahora me hablas de Jigoro Kano..
Eso sí si la patada puede ser estética y voladora miel sobre hojuelas.
Creo que una confrontación gana Seagal por la facilidad que tiene en romper articulaciones.
Muy buena la peli en la que sale del pastel la rubia percutible.
 
Pepitoriano rebuznó:
Que malo es el alcojol y las drojas ¡¡ Ni los pruebo.
En referencia a las peleas y tras tragarme todos los lunes por la noche el Superwarriors, un programa en el que enfrentan a luchadores de diferentes categorías, llego a la conclusión que el que pega la ostia mas grande gana. Ni katas ni filosofías orientales ni su puta madre, un ostión o una buena patá en los cojones y ahora me hablas de Jigoro Kano..
Eso sí si la patada puede ser estética y voladora miel sobre hojuelas.
Creo que una confrontación gana Seagal por la facilidad que tiene en romper articulaciones.
Muy buena la peli en la que sale del pastel la rubia percutible.

:lol: :121
 
Ya que nos desviamos del tema del hilo, y el debate puede dar de sí, propondría que se moviese toda esta "Fantasy Battle" a un hilo nuevo.

Ya saben, Van Damme contra Seagal, Chuck Norris contra Charles Bronson, Mazinger z versus Ultraman, Power Rangers/Biomans, etc...
 
Desmond Humes rebuznó:
Ya que nos desviamos del tema del hilo, y el debate puede dar de sí, propondría que se moviese toda esta "Fantasy Battle" a un hilo nuevo.

Ya saben, Van Damme contra Seagal, Chuck Norris contra Charles Bronson, Mazinger z versus Ultraman, Power Rangers/Biomans, etc...

Claro, los azules de Avatar contra los Ewoks y Tamara 6 dedos contra Pantoja Senior, un foro de intelectuales este, me gusta.
 
Desmond Humes rebuznó:
Ya que nos desviamos del tema del hilo, y el debate puede dar de sí, propondría que se moviese toda esta "Fantasy Battle" a un hilo nuevo.

Ya saben, Van Damme contra Seagal, Chuck Norris contra Charles Bronson, Mazinger z versus Ultraman, Power Rangers/Biomans, etc...

Team Tag Manuel Fraga y Fidel Castro VS Team Muerte Natural
 
Hombre, para tumbar un Na'vi, hacen falta un par de Steven's Seagal's y Vann Damme's; eso y un robot con navaja.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Hombre, para tumbar un Na'vi, hacen falta un par de Steven's Seagal's y Vann Damme's; eso y un robot con navaja.


Y con un Alien semi-adulto basta para merendarse un Na´vi.
Los animales de Pandora ya son otra cosa.





1zx704l.jpg
 
Desmond Humes rebuznó:
Y con un Alien semi-adulto basta para merendarse un Na´vi.
Los animales de Pandora ya son otra cosa.


1zx704l.jpg

Para hablar de esto me valen. Dejo un concepto, PREDATOR.
(El modelo sin greñas por supuesto.)
 
Jean claude es una bailarina, alcoholico, cocainomano y sin nocion ninguna de repartir realmente.

El hoax que circulaba, y que tampoco es cierto, es que un dia, en una fiesta van damme se encontro al bueno del tito steven y le reto(con un pedal del quince) a que le podia partir la cara.

El remate del hoax es que tuvieron que llamar a popeye para deshacerle los nudos de las extremidades a van damme.

La historia que yo conozco es que en una fiesta dada por Sylvester Stallone, Seagal pasado de alcohol amenazó a Juan Claudio de que le iba a partir bien la cara. Lejos de amdrentarse, Juan Claudio sacó pecho y Steven Seagal se dio la vuelta y se marchó a casa.

Esto lo contó Sylvester y lo leí no recuerdo donde (lashorasperdidas.com, puede ser) y además decía que el hubiera apostado por Van Damme, ya que en aquella época era una auténtica bestia.
 
currículum de Van Damme -experto en Shotokan karate, Taekwondo y Muay Thai; dos veces Campeón de la Asociación Europea de Kárate Profesional en la categoría de peso medio; Campeón de Culturismo Mister Bélgica; y cinco años de ballet profesional

Es que nadie va a hablar sobre esto? Esto es PL?

Pa lo que hemos quedao!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie