Grandes historias de decadencia y de muñecos rotos (hilo cerrado en breve)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Seagal siempre sera amo y señor por su escena en el billar, especialmente la bola envuelta en un pañuelo, por encima de todo.Es decir podria haber hecho solo eso y seria recordado igualmente por los tiempos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



De Van Damme he oido de todo, que hacia peliculas X gay, que le metio una paliza a la mujer a base de giratorias pero sobre todo y lo mas importante su aficcion a la coca que nos dio momentos tan grandes como su aparicion en sorpresa sorpresa totalmente enzarpado, sudando la gota gorda, admirando con solemnidad un cuadro flamenco con una paella como testigo.

Hasta la cejas, te lo digo yo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
a9pf2a.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Steve creyendose Steve Vai :D
 
Que barbaridad, lo de los famosillos, y especialmente actores, que se creen la reencarnación de Hendrix también da para hilo.
Tome nota el general cobarde ese, que haga suya la idea.
 
Damas y caballeros, tenemos que apuntar otro tontito a la lista de fallecidos por consumo de sustancias extrañas.

Se trata del actor Corey Haim que con treinta y ocho añitos ha preferido cambiar el chandal por un precioso pijama de madera.

Iba a decir que descanse en paz, pero queda mejor "que le den por el culo".



www.youtube.com/watch?v=amB0c-PPUCs :0)
 
Damas y caballeros, tenemos que apuntar otro tontito a la lista de fallecidos por consumo de sustancias extrañas.

Se trata del actor Corey Haim que con treinta y ocho añitos ha preferido cambiar el chandal por un precioso pijama de madera.

Iba a decir que descanse en paz, pero queda mejor "que le den por el culo".



www.youtube.com/watch?v=amB0c-PPUCs...s el Corey que ligaba no??? no el graciosillo
 
Aqui tenemos a las Chuches (2 de las 3 ...) que me las he encontrado en el tipico callejeros sobre barrios marginales. No les dan ni un minuto de aparicion.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Damas y caballeros, tenemos que apuntar otro tontito a la lista de fallecidos por consumo de sustancias extrañas.

Sombras sobre la muerte de Corey Haim
Su representante y su mejor amigo desmienten la posibilidad de un suicidio o de una sobredosis
EL PAÍS - Madrid - 11/03/2010

La causa de la muerte del actor Corey Haim sigue siendo un misterio. Tanto Mark Heaslip, su agente, como Corey Feldman, su mejor amigo, han descartado la hipótesis de que la estrella se haya suicidado o haya muerto de una sobredosis, como se había especulado en diversos medios de comunicación estadounidenses

Feldman, quien empezó trabajando con Haim hace 23 años en Jóvenes Ocultos, ha asegurado que "este es un hombre que lo único que quería era estar con su madre. Que estuvo batallando contra su adicción toda la vida, y hablo literalmente de toda su vida, por lo menos desde sus 15 años". Y ha añadido: "Yo no creo que haya sido un suicidio y tampoco creo que se trate de una sobre dosis intencional". El agente del actor, Mark Heaslip, por su parte, ha asegurado hoy que la madre de Haim le dijo que su hijo "se estaba sintiendo mal horas antes de su muerte, tenía fiebre alta". Heaslip no descarta que se trate de una insuficiencia cardiaca.

De temperamento díscolo y conocido por sus adicciones, el actor fue despedido del rodaje deDaZe porque no paraba de consumir "drogas continuamente" tanto en el rodaje como después, algo que obligó al director a alejarle del proyecto, según TMZ.

https://www.imdb.com/title/tt1400526/
 
Fofito

fofito3_1_grande.jpg


Nacido en 1950, comenzó su carrera como payaso en los años 70junto a su padre y sus tíos: Gaby, Fofó y Miliki. En su época de espelndor fueron lo máximo. Llenaban los cines, los teatros, congregaban al 90% de los niños españoles ante la TV. Como payaso era extraordinariamente hamo. Yo tenía 8 o 10 años y nos partíamos el ojete cuando se dedicaban él y su padre a putear a uno que se llamaba Fernando Chinarro.

Eran aclamados internacionalmente. La muerte de su padre debilitó la solidez del grupo, que a los pocos años perdió gas y terminó por disolverse. Sus primos y hermanos han seguido sus carreras en el mundo del espectáculo, todos con cierta e incluso gran fortuna.

El decidió hacer carrera con la botella. se bebió hasta el agua de los floreros y se gastó todo lo que ganó en su época de esplendor, que tuvo que ser muchísimo. Hace un año se le veía mendigando por los platós, y quejándose de que Emilio Aragón, su primo hermano y ex-compañero en la troupe de payasos no le daba una oportunidad en la Sexta.

No hay ningún programa sobre borrachos en la Sexta. O al menos yo no lo he visto, así que no sé qué coño quería hacer éste gilipollas en la TV.
 
Bueno, por lo menos ya se ha ubicado en la reserva espiritual de la estupidez en Occidente

n_real_madrid_raul_gonzalez-806400.jpg
 
No hay ningún programa sobre borrachos en la Sexta. O al menos yo no lo he visto, así que no sé qué coño quería hacer éste gilipollas en la TV.
Pues francamente, con la de payasadas que se dicen en los telediarios de la Secta, encajaría perfectamente. Eso sí, tiene el handicap de que no está buena.

Torquemada2.0 rebuznó:
Bueno, por lo menos ya se ha ubicado en la reserva espiritual de la estupidez en Occidente

n_real_madrid_raul_gonzalez-806400.jpg
La cara de asco del ser superior lo dice todo.
 
Falopio rebuznó:
La cara de asco del ser superior lo dice todo.

Sin ningun tipo de duda, si este señor (fofito) guarda aun un minimo de cordura, al ver esta foto detenida y friamente lo mas sensato es que trinque la botella de JB y trate de desinfectar su dignidad con alcohol. Pero que hijo de la gran puta, en serio.
 
Damas y caballeros, tenemos que apuntar otro tontito a la lista de fallecidos por consumo de sustancias extrañas.

Se trata del actor Corey Haim que con treinta y ocho añitos ha preferido cambiar el chandal por un precioso pijama de madera.

Iba a decir que descanse en paz, pero queda mejor "que le den por el culo".

corey-haim-2006.jpg


Joder, es clavado a un tal "cabrera", un malote que hostigaba a los pringuis en mi instituto (a mí no, yo era del grupo de los cool)

Anecdotón y tal.
 
cali%20dreams.jpg


CALIFORNIA DREEEEEEEAAAAAAAAMMMMS!!!!!!!!

No se si os acordareis de la serie aquella de un grupo playero que echaban en Antena 3 por las mañanas hace ya un cojon de años, California Dreams. Pues han hecho una reunion de fracs en el late night de jimmy fallon. Atentos al que hacia de motero macho alfa, ahora es macho omega.

1445399h.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Echo de menos los 90. Los años pasan :cry::cry:

Edito para decir que rotos rotos no estan, pero habia que ponerlo en algun lado
 
lol, les pregunta que hacen en la vida, todos o actuando o se han sacado alguna carrera, va la lerda y dice "estoy casada y tengo dos hijas". Quiero una teoría de Wetamir ya mismo.
 
¿Quién se supone que era el macho alfa? ¿el que tiene pinta de tener sida o el calvo gordo?

Esta serie era una mierda. La echaban a las 12: 00 en Antena Gñe. Yo la veía, claro, como todas las mierdas que echaban cuando eramos niños.
 
¿Quién se supone que era el macho alfa? ¿el que tiene pinta de tener sida o el calvo gordo?

Esta serie era una mierda. La echaban a las 12: 00 en Antena Gñe. Yo la veía, claro, como todas las mierdas que echaban cuando eramos niños.

Pues yo melasfo a las 3. Es asombroso que las chinorris no envejecen, o bien utilizan más cirugía.
 
JJJ rebuznó:
Pues yo melasfo a las 3. Es asombroso que las chinorris no envejecen, o bien utilizan más cirugía.

Totalmente de acuerdo, sobre todo a la putita de kelly packard y la oriental, esta noche les reventare los ojos a pollazos, en mis sueños
 
Del mismo Late Night, mirad a Zack Morris (Salvados por la campana) 20 años después:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No envejece el hijo puta aunque mejor se conserva Mario Lopez, el que hacia de Slater, el hijo puta comera placenta fresca a diario.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie